Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. MIGDEIRIS dice:

    HOLA
    EL 22 DE JUNIO DEL 2021 ENVIE UNOS PAQUETES DE MEDICINA DESDE USA Y TODAVIA NO SALEN EN EL SISTEMA DE CORREO QUE ESTA PASANDO?PODRIAN EXPLICARME
    CP970516277AC, CP970516280AC, CP970516294AC

    • MIGDEIRIS para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Manolin dice:

    buenos dias, hace casi 3 meses estamos por recibir un envio desde panama con numero CP200999640GC y sigue diciendo que no esta en el sistema. Por favor pidieran decirnos en que estado se encuentra?

    • Manolin para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Mary dice:

    Hola.quisiera saber que datos se necesitan para imposición denun giro en MLC desde Espalda a una cuenta en MLC en Cuba, ya que lo.intente pero.me han pedido el código BIC del Banco Metropolitano y tengo entendido que el.mismo usa Swift. Les agradeceria me informen Saludos

    • Mary los giros internacionales de España a Cuba se pueden hacer de dos formas: efectivo-efectivo hasta 1000.00 por día que el remitente impone en el correo de origen y usted lo cobra en el día en pesos cubanos al cambio 1×24; y de efectivo-tarjetaMLC, para este último usted solo debe decirle al remitente el número de su tarjeta MLC y el Banco lo deposita en su tarjeta de 15-20 días después de impuesto en origen, cuando el dinero ya esté en Cuba.

  4. JEANNLYS dice:

    Hola necesito saber de un envío CC017900745ES

    • JEANNLYS para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. RPD-HARD dice:

    Saludos
    Que empresas están haciendo envíos de paquete desde china.

  6. Buenas noches Correos de Cuba. Necesito información sobre situación de paquetes enviados desde Panamá, tienen mas de un mes de enviados. Revise hace un momento en el rastreador de paquetes y no aparece ninguna información.
    Paquete CP100001185PG, CP100001186PG, CP100001187PG, CP100001188PG, número de contenedor 136-62554645
    gracias.

    • Miguel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  7. ana dice:

    Hola,necesito saber sobre un envio para la habana que envie el 11/6 y no ha llegado a cuba,en el correo d Cuba le dicen a mi hija que no esta registrado en el sistrma,rastreo los bultos y no me salen pueden ayudarme por favor? Gracias

    • Ana para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  8. Claudia González dice:

    Hola buenas tardes, desde el 7 de julio tengo facturados con destino a Holguin 6 paquetes, y no han tenido movimiento, ya hace más de un mes y nada todavía, me pudieran decir si es que hay algún problema o me pudieran dar algún número al que llamar. Gracias

    • Claudia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).

  9. Luis dice:

    Saludos me dicen que los envíos a provincias por DHL están detenidos? Que hay de cierto en eso?y gracias de antemano

    • Luis eso no que le dijeron es cierto, los envíos postales, de paqueteria Courier y de mensajería expresa como los DHL si se están distribuyendo y entregando en todas las provincias y municipios del país, pero lamentablemente se entregan con retrazo porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.

  10. Clara Brooks dice:

    Hace cuatro meses me enviaron un paquete de medicina CP000040194CS y aun no me han dado respuesta

    • Clara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  11. fam dice:

    Buenos días. Les solicitio info sobre el ctfcdo RO001017166CU de mayo hacia Bélgica. No ha llegado aún. Gracias.

  12. Regla C dice:

    Esta es la tercera vez que les escribo,la vez anterior me contestaron,que les enviara el #de guia,y así lo hice,hasta la fecha no he recibido respuesta.Yo envié y pagué el paquete el 18 de junio,por Aéreo Express el código es#CP100003253PG y el # de guía es136-62554645.Quiero saber dónde está mi envio,y quiero una respuesta,sin demora.

    • Regla para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Elena dice:

    Todavía no eh podido saber a quien han entregado mis paquetes CP001188378SA, CP001188381SA y CP001188395SA. Le recuerdo que el día 9 de agosto yo era en mi casa en aislamiento y que eh escrito y llamado a todos los numero y email del correo sin recibir respuesta y aquí mi mensaje nunca publicado

    • Elena cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  14. Miriam dice:

    Todo indica no me exprese bien al solicitar situacion de mis dos envios. Me envian hacer seguimiento algo que ya realice. Entraron en aduana el 27 de junio y dice SALIDA ADUANA 1ro Agosto (mas de un mes) Apartir de esa salida de aduana no hay otro movimiento reportado se han detenido ambos envios en ese punto a pesar dias transcurridos. Por favor me pueden decir la ubicación actual de ambos con destino Habana Vedado, Plaza. Gracias. CP195197855CE y CP195197864CE

    • Miriam cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  15. Joe dice:

    Por favor por donde se encuentra mi paquete con el número RC040005434IT

    • Joe para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Responder a Regla C Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.