Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buen día quisiera saber el estados de estos envíos que desde el 27 de junio están en cuba y todavía no parecen ni recepcionados. Todos a nombre de Sonia Rojas Mederos
CU674061RT
CU674062RT
CU674063RT
CU674064RT
Sonia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas,necesito saber la ubicacion exacta de estos envios, 2694683423 y 9932067632
Maribel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
por favor necesito saber de la guía CU000766346RT la cual está en trámite de facturación . son medicinas y las necesito ya
Pedro para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
ok de acuerdo , pero porque no podemos nosotros buscarla y así tendrían que repartir menos y sabemos que están falta de vehículos y ahorrarían combustible
Pedro usted si puede recoger el envío en la oficina de correos de su localidad una vez que reciba el aviso a través del cartero.
Hola buenos días pudieran decirme el estado de este envío CP000065670BF GRACIAS
Ismany para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días. Quisiera saber por qué tanta demora en el envío de los paquetes cp180051296pc hasta el cp180051428pc que desde el 27 de junio se encuentra en la oficina Courier2 y cómo puedo contactar directamente con esta oficina. Gracias
Katia para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades.
Buenos días, cdo volverán a moverse estos bultos q están en sistema facturados hacia Artemisa desde el 15 de julio. Gracias
EO000050982AE
EO000050979AE
EO000050965AE
EO000050951AE
EO000050948AE
EO000050917AE
EO000050903AE
EO000050920AE
Maité para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Hola buenos dias pudiera saber si el contenedor # SEGU5186345 ya ha llegado. Se lo agradeceria.
Claudia, el envío al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
En holguin desde el día 22 de julio están estos paquetes sin enviarlos a correos.
CG350346127ES
CG350346135ES
CG350346144ES
CG350346158ES
Cuanto más hay q esperar
Yurisan para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Ya he entrado en la web. Lo q no sé es por que no se mueven desde el día 22 de julio y otros 2 desde el 29 de junio CG350342981ES
CG350342995ES
Yurisan, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, llevo varios días escribiendo y aún no recibo respuesta, por eso sigo insistiendo.
Tengo unos paquetes ahí en correos:
RF235346175ES Y RF235343338ES.
Necesito saber cuando salen los envíos hacia Guantánamo. Son unos medicamentos para mis padres y lo necesitan con urgencia.
Un saludo.
Vilmauyus para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber el estado de los envíos CG146869688MT guía 302-00001058 y CG146830894MT guiá 302-00001063, Ambos fueron envíos marítimos
lazarodaniel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda a la web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola. Espero que esta ocasión si se me de respuesta. Es que quiero saber de un giro que se puso desde España a la tarjeta MLC con número J20AESACUAINU1070013715534
Yorlandris, el servicio de Giros Internacional para depositar en tarjetas en MLC tiene un ciclo de hasta 25 días hábiles.
Hola necesito información del envío CP000065670BF o el contenedor CXDU2069080 si pudiera ayudarme gracias
Ismamy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Por favor me pudieran dar respuesta de este envío gracias
Buenos días Ismany,
¿A qué envío se refiere?
Hola,Necesito saber donde se encuentra el contenedor 300-27000042 ,pues cuando trato de rastrear los envios,no aparece en el sistema.Gracias
Cristian, el número que muestra debe pertencer a un manifiesto, pero no es un número de guía.
Hola buenos dias necesito información de donde se encuentra este contenedor
RFSU5005701
Yesi, debe rectificar con la agencia impositora, tenemos un conteendro en puerto pendiente de extraer, pero las letras no son las mismas. REFU500570-1.
Buenos días,necesito saber porq mi envio #CP007887497BA desde él día 28dice salida de la aduana y sigue hoy después de 12 dias en la misma posición,espero q me puedan responder,gracias
Barbara Lázara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.