Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes me gustaría saber q pasa con la ccp de Holguín ya q tengo paquetes los cuales dicen en camino desde. 24 … Hay alguna posibilidad de hablar directamente con ellos o alguna forma de saber si al menos ya están el Holguin … Gracias de antemano
CU000682472RT
CU000682477RT
CU000682512RT
Rox le recomendamos que contacte con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguin a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu y mediante los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Este paquete CP002547562SA no ha llegado a La Habana. Enviado desde miami. Por favor deme alguna respuesta. Melba
Melba para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola tengo en proceso tres paquetes procedentes de Inglaterra, dos de ellos ya fueron clasificados y están en camino a los correos (que los enviaron a correos diferentes con la misma dirección de destinatario) pero un paquete aún no ha Sido actualizado en el sistema y estoy preocupada por eso los códigos son RZ088410484GB RZ537796816GB RZ088410087GB Yo tengo confianza plena en la empresa y espero que solo sea una pequeña demora, saludos esperando pronta respuesta
Belkis le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con mucho retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles Android.
buenas tardes , quisiera saber q lugar ocupa el contenedor 302-00001047 TITU9914371,gracias
Yulien, el contenedor al que se refiere está prealertado, pero aún no tiene confirmación de recibo en el país.
Buenas tardes quiero saber sobre un paquete que fue enviado desde aquí de México, ya hace como 3 meses y no lo han entregado a su destinatario EE965536340MX
Dannis cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK.
Con fecha dia 8 (domingo) escribi para saber la situación de mis dos envios y ahora veo que todos los comentarios son del dia 9 no aparece ninguno el dia 8 Interpreto que si la página permanece abierta se puede usar cualquier dia y hora, estoy en lo correcto?. Insisto en saber sobre mis envios que segun el RASTREADOR el dia 1ro. Agosto salida de Aduana y no aparece otro destino en el RASTREADOR. Gracias CP195197855CE y CP195197864CE
Miriam los envíos que refiere ya salieron de Aduana y que refiere se están procesando; cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega de los envios porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades, le ofrecemos disculpas, por favor, mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o su aplicación APK.
Hola quiciera saber donde estan estos envios q me dicen q ya estan en cuba Cp001637037xp,cp001637040,cp001637054
Cristiam para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes quisiera saber en que proceso esta mi envío 3222875364
Gracias
Ailin para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola si me pudieran alludar con estos envíos uno es de mayo los otros de julio el de mayo es trascargo 667.envios 21106209 y 21106210.y 21106211.y 621 y de julio tengo varios solo voy a poner algunos son muchos CP002531253SA,CP002531219SA,CP002531148SA,CP002531182SA,CP2678571SA
Carmen para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola..porque si los paquetes que a mi me enviaron desde España están desde el 9-07 en Santa clara pq no me han llegado aquí a sagua la grande? Por favor si me pudieran ayudar. Gracias
Buenas tardes Yaumara,
Le pedimos disculpas por las molestias. En centro de clasificación de la provincia Villa Clara se encuentra abarrotado debido al gran volumen de envíos recibidos, a ello debemos sumarle que en dos ocasiones desde el mes de julio hasta hoy ha tenido que cerrar las operaciones por la COVID -19, lo cual ha generado más atraso. Para que tenga una idea, le recomendamos visitar la página web de la Empresa de Correos Villa Clara.
Hola quiero saber estos dos envíos que ubicación tiene el rastreador de servicios no me dice nada
CP001799701XP
CP001799715XP
Lauree para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola mi bulto está en la aduana quisiera saber cuando llega al correo pq ahí no saben decirme
Norlan para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Necesito saber si mi correspondencia destino a Canadá ya salió
Dania para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
BUENAS TARDES.
NECESITO SABER EN QUE SITUACION ESTAN DOS PAQUETES ENVIADOS POR COPA YA QUE EN RASTREADOR NO ME LO ACEPTA #H0407400 Y H0407399, SOY DE HABANA DEL ESTE
Ivet los número de código de los envíos postales y de paquetería que entran a Correos de Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, en el caso de los envios DHL tienen solo 10 digitos. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web.
Desde el 24 de mayo hice unos envios y solo ha llegado uno,la numeración de los que faltan es la siguiente,CP002320308SA CP002320311SA, ya llevan un tiempo camino a Matanzas y no acaban de llegar, por favor es para personas mayores enfermas,gracias.
Rosabel, le ofrecemos disculpas, lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK que puede descargar en su móvil, si tiene sistema operativo Android.
Si están tan abarrotados en sifras recor y con medidas de covic. No le dicen las a las agecias que paren los envíos hasta nuevo aviso. O piden ayuda logística y personal a las fuerzas Armadas que ellos trabajan en régimen de orde y mando y trabajan como maquinas
Michel agradecemos y tendremos en cuenta su comentario, gracias.