Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. Michel t dice:

    Me comunique con aduana postal y me comentan que ustedes deben darle la guía para procesar los paquetes de envío. Como es posible que uno de los paquete ya esté encaminado y los otros no, si llegaron en el mismo contenedor y hace más de 15 días?

  2. Georguis dice:

    Buenas tardes necesito reclamar el envío incorrecto de los paquetes de España hacia Cuba Cg471218877es y CG 471218885es dirigidos a las provincias de Camaguey y Guantanamo respectivamente debiendo ser ambos para la provincia de Matanzas.

  3. Brailys dice:

    Buenos dias quisiera saber si por el transfermovil piedo hacer giros nacionales

  4. Patricia dice:

    El envío CC017736151ES facturado desde el 9 de julio a CCP Villaclara continúa sin aparecer como recepcionado en dicha entidad. Sin embargo el envío CC018082813ES facturado el 5 de agosto al mismo destino ya está listo para ser entregado en la oficina postal Santa Clara (1).
    ¿Pueden por favor explicar qué pasa con el envío CC017736151ES?

    • Patricia, no todos los envíos pertenecen a la misma valija, hay valijas que tienen menos envíos y se trabajan más rápido y hay otras que contienen muchos más y el trabajo es más complejo, esa es la razón por la que envíos impuestos porteriormente llegan antes de los que se imponen primero.

  5. Roberto dice:

    Bueno día tengo este paquete de medicina CP002379189SA hace 42 días en cuba si pudieran ayudarme con él se lo agradecería gracias

  6. Melissa dice:

    Buenos días les escribo y no recibo ninguna respuesta y quisiera saber si los paquetes con código CP000080731BF y CP000080732BF tienen algún problema porque salen en registro Motivo Retención y de tener algún problema a dónde debo dirigirme

  7. Andrea Noroña dice:

    Vuelco a hacer la reclamacion del paquete CC017978569ES que esta en Cuba hace rato y no lo acaban de enviar a Matanzas es medicina para enfermo, escribi aqui y no he tenido respuesta, por favor mucho tiempo ya, no tienen respuesta para esto?

  8. Yohanka dice:

    Bueno días tengo un paquete desde 5 de agosto entregado en aduana CC753294138DK porque demora tanto

  9. Hase 51 me enviaron 2 paguetes de medicamentos y ya se 8 días están agui en Santiago, por favor tengo a mi esposa y mi hijo de 12 años gue lo nenecesitan con urgencia y nuestra máxima dirección del gobierno y el partido le dieron orientación a todas las instancias del país la prioridad de la entrega de los medicamentos y no lo están cumpliendo en espera de gue pronto reciba o busque nuestras medicinas,un saludo cordial.

    • Elio Vladimir Herranz villalón, podemos asegurarle que sí estamos haciendo lo orientado, sucede que la mayor cantidad de envíos que está recibiendo y procesando el país corresponde a medicamentos, no obstante es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.

  10. Betsy dice:

    Una pregunta porque los paquetes están demorando más que antes de todos lo que me llegaron a mi los últimos que me enviaron fue los que me llegaron y los primeros aún no me han llegado los envían fuera de fecha lo mismo los últimos que los primeros

  11. Astrid Díaz Cabrera dice:

    Desde 02/06/2021 sale en el rastreador que mi paquete de medicinas EE964894252MX está en camino a su destino Cfgos. Mi mamá fue a correos en Cfgos a averiguar por qué la demora y le dijeron que el camión que transportaba esa mercancía fue asaltado en la autopista y nunca llegó. Desconozco la veracidad de esta información y parece bastante increíble. El caso es que le dijeron que se perdió. Mi pregunta es: Cómo debo proceder para realizar el reembolso de este paquete?

    • Astrid Díaz Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Brailys dice:

    Hola mi paquete CU000821946RT esta havia ccp de villa clara hace unos cuantos dias quisiera saver si ya llego o cual es el problema q tiene q no avansa

  13. Lina Rosa dice:

    Buenos días como pudiera conocer el estatus de mis envíos provenientes de Panamá, el contenedor es SEGU5247760, envios PG000060004MT , PG000060005MT.

    • Lina Rosa para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. Wilcer Reyes dice:

    Buenos días mis envíos CP001897011BA y CP001897006BA desde el día 24 de julio se encuentran en oficina y enviados hacia Holguín y no se mueven, llegaron al pías y salieron rápido de aduana todo el proceso rápido hasta que llegan a correos de Cuba por favor seamos consecuentes con la situación actual son medicamentos e insumos necesarios para la pandemia tengamos un poco de humanidad. necesito información sobre eso. gracias.

    • Wilcer Reyes, vamos a verificar la situación de los envíos, le adelantamos que el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.

  15. Michel t dice:

    Pase un giro por la opción de transfermovil y la persona no lo ha recogido, al cabo de que tiempo el dinero se me vuelve a devolver?

Responder a Melissa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.