Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias..no entiendo porque tanta demora por favor cp000141873cs ..gracias
Roxana, vamos a verificar la situación del envío.
11 agosto, 2021 a las 8:49 AMHola hoy en el sitio interne me dice Mensajería Express, Mensajería Express, INTENTO ENTREGA pero a mi casa no ha ido nadie, escrito varios mensajes y no me responden por aqui donde deberia de ir mi familiar a recoger EE113767995CH Atentamente
Responder
gretel.aguilera@yahoo.com, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, ahora debe estar al pendiente del mensajero para la entrega.
Hola mi envío se encuentra en La Habana desde el 4 de agosto para saber cuando puedo recogerlo RR701880305AR
Ari Mesa, el envío podrá ser entregado al destinatario una vez haya culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Y cuánto tiempo demora mi envío en salir de ese proceso?
Ari Mesa, estamos presentando atrasos, por lo que no es posible precisar una fecha.
Hola tengo un envió de canada estoy llamando por todos los números de atención al cliente y nunca contestan
Jorge luis Hernández Garcia, facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Envié paquetes desde e.u el día 7 de junio 9 paquetes x aereovaradero con número AWB 13600000034 y 5 productos x palco con número TRE2001536 es una canastilla para mi hija que está al parir no aparecen en el rastreo ni tampoco se han comunicado con ella me dijeron aquí demoraba un mes y medio necesito una respuesta x favor
Ay me Mamzano, evidentemente no pueden aparecer en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba ya que ni PALCO ni Aerovaradero tienen nada que ver con Correos de Cuba.
Me enviaron un paquete desde españa pero no tengo en codigo de rastreo, como puedo obtener este.
Ramon rodrigyez, el código de los envíos los facilita la agencia impositora, es decir es en España donde deben averiguar la numeración.
El envío ch391399443es desde el 27 de julio clasificado hacia vc, todavía falta que lo facturen para que después lo envíen. Es muy trabajoso cambiar su estado en un ordenador? 15 días sin moverse ya es demasiado, sigo diciendo, la falta de empatía es el mayor de sus problemas.
Maykel, vamos a verificar la situación del envío.
Hola, quisiera saber por qué el envio RZ388860827GB esta recepcionado en el correo desde el 24 de Julio y no se ha entregado. He publicado el comentario 2 veces y no me sale publicado, ni dan respuesta. Gracias
Alba, el destinatario debe acudir a la unidad Habana 13 a retirar el envío.
Buenos día, mi paquete llevaba más de un mes pendiente a facturar, ayer cambio de estado para RECEPCIONADO DEVUELTO, quisiera saber que significa ese estado??? cp000948687xm.
Rayner, el envío no ha seguido el proceso postal correspondiente por alguna razón, vamos a verificar lo sucedido.
Hay un número donde pueda llamar para que me den más información???
Rayner, los números nuestros son los siguientes: 76464680 76464298 76464217
Sigo sin recibir la prensa desde el 1ro de agosto, zona 10700 en Lawton, espero me hagan descuento por este mal servicio. Hasta q mi csrteto mo rehrese de vacaciones parece no recibiremos nada. Aunque una se queje, les entra x un oido y sale x otro y ese es un servicio muy bien pagado.
Ma Carmen, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes María del Carmen,
Por favor háganos llegar a través de nuestro correo institucional. atencion.cliente@ecc.cu, sus datos personales: nombre y apellidos, dirección completa y teléfono.
Me puede decir sibre estos paquetes q llegaron a la Habana desde el 17 de Julio y no lo entregan en la oficina. La agencia de USA m dice q para eso no es necesario q pregunten por guía aerea.
CP001326437IB
CP001326445IB
CP001326454IB
CP001326468IB
Ivett Almeida Arias, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La numeración de la guía aérea la debe facilitar la agencia impositora.
Buenos días escrito varias veces, no me.han respondido, necesito saber si ya están distribuyendo los paquetes del contenedor este es numero LEAU 4905843, envió de Panamá debió llegar 15. Sañudos
reiniergu2018, el contenedor al que se refiere no ha sido extaído de las instalaciones del puerto.
BUENOS DIAS ESTAMOS MUY CANSADOS DE ESCRIBIRLES MI MARIDO Y YO PARA SABER PORQUÉ UN PAQUETE NO HA LLEGADO… CC017718590ES ENVIADO DESDE ESPAÑA EN ABRIL Y LLEGÓ A CUBA EN JULIO SON MEDICINAS PARA UNA PERSONA MAYOR ENFERMA Y QUE NECESITA ESTAS MEDICINAS CUANTO ANTES…..POR FAVOR UNA RESPUESTA…GRACIAS!!!!!!!
Yolaida, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días.
Les escribo nuevamente para hacerles saber,que el envío CC017737982ES,(va para Nuevitas)desde el 31 de Julio fue facturado hacia Camagüey (CCP).
También volver a reiterarles q el envío CC017962691ES ,q también va para Nuevitas,desde el día 4 de Agosto fue facturado hacia Camagüey 1(P),y aún sigue en el mismo estado.
Gracias y saludos.
Disculpen por las molestias.
Omaira, los envíos están siendo procesados según corresponde, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Estimados:
Mi paquete dhl con #5013126355 según el seguimiento que le da correos estuvo 10 días sin moverse después de salir de la aduana, ahora está en las oficinas de mensajería express desde el día 6/8 sin moverse. Cuál es el motivo tanto atraso? Tengo entendido que este tipo de mensajería va con prioridad.Donde hay que reclamar para que el paquete llegue a su destino sin tanta demora innecesaria? De más está decir que son medicamentos que están necesitando con urgencia.
Yania, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla al imponente en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.
Necesito saber de estos envíos CP002316294XP, CP002316303XP, CP002316317XP, CP002316320XP
que desde el día 25 de Julio se enviaron por avión a Cuba y todavía aduana no se lo ha entregado a Correos
Erick, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.