Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Hasta cuando hay que seguir esperando. x el paquete,
rr818159386se que desde el dia 21 de mayo entro a cuba, y salio el 21 de julio. . Para mi lo tienen bloqueado. Ahi van medicinas entre otras cosas. pero como no tengo respuesta tendre k acudir a otra instancia. x es una falta de respeto y humanidad al cliente.
2021
País Origen: SUECIA
RecepciónEn caminoEn entregaEntregado
Julio 21, 2021 01:28 PM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
Liden, el envío ha sido recepcionado, está pendiente de ser procesado como corresponde para proceder a la entrega.
Hola si se que el pakete esta recepcionado desde el 21 de julio, esa respuesta la puedo controlar sola, cuanto tiempo ha pasado desde entonces, ami me da verguenza esto.
Liden cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envíos de su interés. Cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tarde quiero saber si ya el vuelo CU219 llegó a cuba hay vienen mis paquetes gracias de Panamá
Daimara, Correos de Cuba trabaja con números de envíos y las numeraciones de las guía aéreas, no con el número del vuelo.
Se demoran mucho en realizar las entregas y no tienen a quien reclamarle nada
José Raúl de Armas, si ha y derecho a reclamación, pero la misma debe hacerla el imponente en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Tengo unos envíos hace 10 días en Facturado cuantos días más estará en facturado?
Elizabeth, no podemos precisar fecha estamos presentando atrasos en los procesos postales.
Hola, por favor necesito información sobre un envío realizado desde el mes de junio y conocer su estado actual:
CP002680306SA
CP002680311SA
Yanet, consulte el rastredor de servicios de esta página, selecione la opción envíos, coloque la numeración en la casilla en blanco y pinche buscar para que obtenga las respuestas acerca del estado de cada envío.
Buenas tardes un envío q realice desde el 11 de mayo 2021 .han dicho hace un mes q ya estaba en despacho .por favor necesito me argumenten más sobre la demora..codigo:CC17817399ES gracias de antemano
Maria, es necesario que rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letyras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola publiqué varias veces y no me responde para saber de mi envío RR701880305AR
Ari Mesa, el envío está recepcionado por Correos de Cuba, una vez trasite por Aduana y los procesos postales correspondientes se podrá proceder a la entrega.
Estimados ya escribi anteriormente y me dijeron estaban presentando atrasos pero deseo averiguar una vez mas por este envio CP001839459BA que desde el 8 de julio esta facturado para enviarse a Holguin pero aun nada.Muchas gracias
Keren, ele nvío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde está pendiente de recepción para luego de ser trabajado proceder a la entrega.
hola buenos dias, desde el seis de agosto tengo mi envio en clasificado cp002068884 me pueden decir que paso sigue y que tiempo demora
Berta, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Desde el mes de junio mi paquete fue recepcionado en la Habana Cc017677039es y aún está es la fecha que aparece facturado, cuanto más por Dios debo esperar para recibirlo, desde el 9 de abril estoy en espera, he leído muchos comentarios y en algunos casos he notado que con fecha similar ya han sido entregado los envíos a sus destinatarios
Jose Daniel, al situación del Cneteo de Clasificación Postal de Holguín es crítica, dicho centro está colapsado de envíos y por esta razón no es posible proceder a recepcionar una cantidad considerable que ha etado recibiendo, le ofrecemos disculaps y le hacemos saber que se está trabajando para el proceso y entrega lo antes posible.
VALIDO ES UNA FALTA DE RESPETO ENVIE 2 PAQUETES CON MEDICINAS PARA CUBA DESDE ESPANA LLEGARON EL 2 DE JULIO Y DESDE EL 14 DE JULIO ESTAN EN ARTEMISA Y NO SE ACABAN DE LLEVAR PARA CABANA MARIEL ES UN ABUSO MIS FAMILIARES ESTAN ENFERMOS Y SOLO DICEN QUE HAY QUE ESPERAR LES PIDO QUE REVISEN Y ME DEN UNA RESPUESTA ESCRIBI ANTES A USTEDES Y NO ME RESPONDIERON ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HAGO Y PUSE VALIDO PORQUE ES EL QUE MAS RESPUESTA DA CG580000986ES Y CG580000990ES LES PIDO QUE LLAMEN ARTEMISA.
ZARA, hemos remitodo el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias, necesito x favor si pudieran ayudarme a conocer la ubicación de los contenedores SEGU 5247538 y TDTU 0668719.Gracias de antemanos
Leonardo, ninguno de los dos contenedores a los que se refiere han sido extraídos de las instalaciones del puerto para procesar.
Buenos días tengo unos envíos En la Habana desde el día 7 de junio pendiente a mandar para holguin que tiempo más pueden demorar en entregar
Danessa, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por esta razón no es posible precisar fechas.
Buenas .. RF234384818ES..enviado desde España el día 7 de julio, en Cuba desde el día 21, en un viaje trasatlántico se demoró 14 días, y aquí en mi país a 900km de distancia de mi familia aún no ha sido entregado en la provincia de destino, por favor, EMPATÍA, son medicamentos, se necesitan, una mayor cantidad de envíos internacionales siempre traerá más trabajo pero también mejores cobros, si no dan abasto..contraten más personal, EFICIENCIA, salud para todos.
Luna, el envío está pendiente de recepción en la provincia Granma, donde luego de ser trabajado se entregará al destinatario como corresponde.
Qué quiere decir.. pendiente de recepción en la provincia de Granma?…ya ha salido? O sigue en La Habana?… lleva 3 semanas en Oficina de Cambio internacional….quiero un teléfono o correo para escribirles… gracias
Buenas tardes Luna,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma, pendiente de proceso para su posterior facturación y entrega en la oficina de correos correspondiente. Le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689, siempre antes del mediodía debido a las restricciones por la COVID-19
Gracias
LUna ha sido un placer atenderla.
Buenos días x favor nesecito saber x el envío CP007747600BA quisiera saber si ya salió xq desde el 4 tiene salida y sin desir todo el otro proceso q a llevado llevo en espera desde el 28 de mayo y nada espero respuesta gracias
Dianelys, el envío salió para la provincia de destino, una vez Aduana culmine de procesar el envío se podrá procesar a la entrega, le hacemos saber que los envíos pertenecientes a Canal Rojo los entrega Aduana.