Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera hacerle una pregunta sobre un envío que yo realize para la provincia de Cienfuegos pero para el municipio de aguada de pasajeros porque va enviado a nombre de mi mamá y mi suegra y por motivo de la pandemia no quisiera que ellas salieran de la casa para ver si es posible que con la autorización de ustedes pueda ir mi sobrina con su carnet de identidad y mi cuñada con el de mi suegra gracias le agradeceria me pudieran ayudar
Buenos días María del Carmen,
Si nos hace llegar el número de los envíos le gestionamos la entrega a domicilio.
Me gustaría saber si ya el paquete: cg146387059mt está en la Habana? de antemano muchas gracias
Odilio Rodríguez Montejo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola envié un paquete desde México y me equivoqué de dirección puse la de un amigo , en lugar de anotar la dirección de mi amiga , ambos viven en cienfuegos habrá problemas al hacer la entrega ?
Paulo César Ramos, evidentemente habrá problemas, es usted quie debe comunicar con la agencia impositora para la rectificación del error y poder proceder a la entrega.
Hola me podrian ayudar a localizar el siguiente envio, gracias CP000088776BF
Emilio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,por favor me podrían decir donde se encuentra el contenedor #RFSU500701
Alisvet, el contenedor que tenemos en las instalaciones del puerto tiene por número (RESU500701) le sugerimos rectificar la numeración.
Necesito saber de mi bicicleta eléctrica q salió desde el 1ro de julio para ciego y nada BA000002784MT espero su respuesta
Thalis María, el envío pertenece a Canal Rojo y es Aduana quien se encarga de la entrega, una vez dicha entidad contacte con el destinatario, se podrá proceder a la entrega.
Ok gracias lo q no entiendo como hace rato ya la bicicleta está en ciego y todabía no le han dado entrada
Buenas tardes Thalis,
Tramitamos su queja con la Directora de la Empresa de Correos Ciego de Ávila, enviamos copia a su correo electrónico.
Hasta cuando con el mismo cuento de problemas operacionales ,no les da pena decir tantas mentiras por tanto tiempo ,que insectos son todos ustedes.
Marcos Luis, si usted considera que le decimos mentiras, es una pena, le podemos asegurar que todo lo que le respondemos a los clientes es real.
Hola Buenas Tardes.
Me pueden informar sobre la situacion y cuando llegará a su Destino el envío RF234729010ES, que el pasado día 6 de Agosto a las 10:30 AM fue Facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Holguin para posteriormente ser enviado a la localidad de Moa.
Muchas gracias de antemano
Joseph, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los prcoesos, por tal motivo le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes
Les entiendo que no puedan precisar la fecha de entrega, pero tampoco me pueden informar en la situación en que se encuentra el envío Rf234729010es puesto que se precisan los medicamentos que contiene para una persona mayor
Buenas tardes Joseph,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Hola me gustaria saber si mi paquete 2178069235 ya esta en holguin o si ya para el municipio de moa … muchas gracias
Buenas tardes Moa,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del Canal Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Una vez que la Aduana lo recibe le hará llegar la citación para que se presente en Aduana
Buenas tardes, tengo facturado hace más de un mes hacia holguin el envío Cp000043142rc y no sale de ese estado, cuanto más tengo que esperar, gracias
LissetLeyva, le pfrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CP000168142CS: necesito me confirmen la destinación del paquete, que puso la agencia que ge contratado para el envío. Quiero estar segura que se ha puesto Varadero- Provincia de Matanzas y no solamente Matanzas. Gracias
Buenas tardes Cristina,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Quisiera saber cuanto demoran los envios en llegar a la habana si su salida fue el 17 junio por mar, pues los rastreo y me sale como q todavia no son reconocidos, gracias
Blanca, los envíos marítimos están demorados, par verificar la situación del contenedor, es necesario que nos facilite lanumeración del mismo.
Hola necesito saber sobre este número de contenedor SEGU 5247760 y sobre unos envíos con código PG000056305MT por favor si me pudieran dar alguna respuesta
Yania, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes estoy escribiendo porque tengo un envío que desde de un mes estar en Artemisa ahora está facturado en Guira de Melena des el día 7 y no lo an entregado no entiendo porque tanta demora en todos los lugares Gracias
Maria Torres, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
El número de envío es CP007822981BA se encuentra en Guira de Melena desde el día 7 y no ha sido entregado Gracias
Buenas tardes María,
El destinatario debe ir a la oficina de correos a recoger su envío.
RECTIFICANDO NUMERO DE ORDEN CP00206884XP
Berta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes…les reitero que el envío CC017962691ES,lo han facturado desde de día 4 de Agosto,hacia Camagüey 1(P),cuando en realidad va dirigido al municipio de Nuevitas no para correos de Camagüey…Lo que quiero es que lo encaminen hacia Nuevitas que es su destino final.
Saludos y gracias.
Omaira, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera preguntarles cuanto debo pagar de arancel por un teléfono inalámbrico espero respuesta muchas gracias
Dianelys, consulte las regulaciones y resoluciones vigentes.
Buenas tardes. Este paquete CP 970277753AC es de marzo 2021.
Desde julio 2021 se encuentra en el correo postal de la misma ciudad de Camaguey y la fecha no lo entregan a mi familiar. Me pueden dar alguna respuesta al respecto.
Yadira, es el destinatario quien debe acudir a la unidad a retirar el envío, el mismo no incluye entrega a domicilio, esta se solicita por un costo de $5.00 MN.
El destinatario va todos los jueves de cada semana y le informan que se lo enviaran a la casa. Hasta la fecha no se lo entregan y no lo envian.
Yadira para poder ofrecerle respuesta a su precupación, por favor, necesitamos que cada vez que nos escriba nos diga el número de código del envío de su interés.