Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Dag zou je mij informatie kunnen geven op20 juli pakje verstuurd naar HABANA zou rond 5 augustus geleverd worden CC086952301NL. Dank
Buenas tardes Hugo,
El envío no ha sido recepcionado en el sistema.
Hola quisiera saber dónde se encuentra mi paquete q es el único q falta q llegue CG442284746DO
Yoneidys para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola quisiera saber el estado de los siguientes paquetes
CP970337973AC.
CP970337987AC.
CP970337990AC.
CP970338007AC.
Buenas tardes Dayra,
Dos de los envíos fueron facturados hacia el centro de distribución de Calle P entre Infanta y Humboldt, los otros dos están clasificados, listos para ser despachados hacia el mencionado
Centro
Hola buenas me dirijo a ustedes nuevamente pues no hay maneras de poder rastrear el envío que fue hecho desde Panamá el 1 julio 2021 con código PG000074817MT y PG000074816MT y número de contenedor LEAU4905843 les envió esto pues la empacados me dice que el contenedor salio el 14 de julio si fueran tan amables y me pudieran responder
Buenas tardes Susana,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema y probablemente, por la fecha de imposición, no hayan arribado aun al puerto del Mariel. Si nos hace llagar el número de contenedor le podemos confirmar su arribo y ubicación.
Hola por favor q pasa q los envíos no avanzan…q culpa tenemos los usuarios de los atrasos y las congestiones q hay..nuestros familiares nos envían esos productos para nuestras necesidades y tenemos q rabiar para tenerlos también…tengo dos paqueticos nada más y siguen en las mismas…dígame q pasa por favor y no más el cuento de q hay atrasos
CP457527798ES
CP457651897ES
Arleti, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, buenas noches
Me pudieran ayudar en la localización del envío CPOO1136557CU y cuando llegará a su destino?
Gracias
Karina para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas noches yo lo que quiero saber es si mis paquetes ya llegaron a holguin o todavia estan en la habanaporque desde el 7 de julio dice que salieron para holguin y en holguin no responden ni correos ni el telefono porque hace un mes y cuatro dias que supuestamente estan de camino para holguin en esos paquetes van alimento que se pueden echar a perder esperando una respuesta satisfactoria MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA los paquetes son CU000579260RT AL 68RT
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, efectiamente ya los envíos están en la provincia, sucede que el Centro de Clasifciación Postal de la misma está abarrotado, ya que ha recibido más envíos de los que admite su capacidad y hay valijas que nos han podido ser procesadas.
Me dirijo a usted con la siguiente inquietud y preocupación a la vez: desde ayer estoy revisando por el rastreador los paquetes que me enviaron siendo ya clasificados el día de ayer. Hoy reviso y la mayoría de los paquetes están ya en Camino faltando solo 1 con código CP007869581BA que se mantiene en el estatus de Clasificado. Mi inquietud es la siguiente ¿porque la mayoría está en camino y este no se montó? Pudieran esclarecerme que pasó. Espero atentamente respuesta.
Buenos días Abdel,
Las valijas se confeccionan por peso y pueden contener envíos de varias agencias. Al momento de ser facturadas, teniendo en cuanta que la rastra traslada envíos desde Matanzas hasta Guantánamo, pues también se limita la cantidad de valijas. El hecho de que el envío se haya quedado no quiere decir que esté perdido o que tenga problema, debe salir en el próximo canje hacia la provincia Santiago de Cuba.
Nuevamente gracias por la explicación pero no puedo entender el porqué los demás paquetes fueron facturados y son de una sola persona que pasó que dejaron ese solo envío y no salió de conjunto con los otros hacía acá Santiago de Cuba. Creo que deberían ser más cuidadosos. Espero que no exista pérdida con el paquete que dejaron. Muchas gracias nuevamente por la atención prestada y la respuesta dada. Espero positivamente que llegue en envío.
Abdel, una vez más le exlicamos, los envíos no se procesan por destinatario ni tan siquiera por provincias, existen unas valijas colectoras mediante las cuales a medida que se van procesando los envíos se van clasificando por porvincia. aunque los envíos se impusieron juntos no fueron procesados juntos.
Quisiera saber acerca de mis envios que estan en cuba desde el Viernes 25 de Junio [ahi les envio los datos del contenedor] enviado por cubapack que uno de mis paquetes es de medicinas que tanta falta le hace en estos momentos. Le agradeceria muchisimo alguna informacion.
Puerto de carga: MANZANILLO
Contenedor No: SEGU5248215
Fecha de Salida: Fri Jun 18 2021
Buque: CARIBBEAN EXPRESS V-21010N
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha de arribo: Fri Jun 25 2021
Buenas tardes Mirelda,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 8 de julio, se encuentra en la posición número 8, o sea, tiene 7 contenedores delante pendientes de extraer del puerto. Los contenedores arriban a Cuba a través de terceros países, es probable que el 25 de junio haya arribado al puerto de Panamá o República Dominicana
Tengo los s envíos CU000681477 hasta el 82 desde el 7 de julio en oficina courier 2 para holguin y nada que salen envié otros en la misma fecha a granma y esos ya le s recibieron .
Buenas tardes Danessa,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Me pueden decir si el envío 9932067633 todavía está en La Habana pues desde el día 2 del mes de agosto me sale que esta facturado hacia CCP holguin y no he sabido nada más por favor dígame la ubicación exacta que necesito los medicamentos que van en dicho envio
Buenas tardes Martha,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Hace ya un mes entro por DHL un envio 6429600251, la compania lo entrego en Santa Clara 1 cajita de 3 lbs , el envio es de 7 cajitas de 3 lbs y en Aduana le dijeron a mi familia que paso para el canal Rojo porqur las cajas hay 3 cajas que pesan 3.1 lbs , 3.2 lbs y 3.3 lbs , y segun la Habana le dijeron que no saben que van a hacer, en estos casos que solucion se le puede dar.
Buenos Ramón,
Cada envío (cajita) debe tener una numeración diferente, por favor háganos llegar los números.
JD014600008797909182
JD014600008797909183
JD014600008797909179
JD014600008797909180
JD014600008797909181
JD014600008797909177
JD014600008797909178
Ramon debe revisar los números de código de los envíos que usted refiere, pues no se corresponden con los que se reciben en Correos de Cuba, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Yo lo envie por DHL y ya el correo le entrego una cajita a mi familia y las otras estab retenidas en la Habana le vuelvo a enviar abajo el msj aqui ,y el # de ese lugar de DHL no responde en la Habana ,Hace ya un mes entro por DHL un envio 6429600251, la compania lo entrego en Santa Clara 1 cajita de 3 lbs , el envio es de 7 cajitas de 3 lbs
JD014600008797909182
JD014600008797909183
JD014600008797909179
JD014600008797909180
JD014600008797909181
JD014600008797909177
JD014600008797909178
Ramon, evidenctemente existe un error, debido a que las numeraciones que muestra no se corresponde con el servicio de DHL que se compone de 10 dígitos y mucho menos con las numeraciones de los envíos pertenecientes al Servicio Postal Universal y el servicio de Courrier o agencias privadas que las numeraciones muestran dos letras al incion, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quisiera saber de un envio que lleva en traslado de Mensajeria express hacia Víbora CDD casi 5 días ya y no me llega aún, son unos medicamentos que necesito urgentemente y nada, el código del paquete ed CP002573823SA, necesito saber
Buenos días Claudia,
El envío aun no ha salido hacia el centro de distribución de la Víbora, debe salir a principios de la próxima semana.
Buenas tardes como pudiera conocer donde está el contenedor SEGU5247760 y q tiempo puede demorar en llegar a correos internacional.saludos
Buenos días Annia,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el pasado 13 de julio, se encuentra en el lugar número 23, o sea, tiene 22 contenedores delante pendientes de extraer del puerto.
Envío 31 de marzo, última actualización 12 de Julio ya 4 meses y 10 días por favor ya den un estatus dónde está el paquete imposible que siga en ese estatus desde julio.
RP489635745MX
Buenos días Viridiana,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 28 de mayo, fue procesado y facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila desde donde fue devuelto por estar mal encaminado. En este caso le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación oficial de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.
Dónde hago la reclamación ? Quiere decir que no lo van a entregar ? Tan difícil es dejarlo en la Habana, ni que cuba fuera un país enorme para que se pierdan los paquetes, que pésimo servicio. A mi el paquete no me sirve para nada en México.
Buenas tardes Viridiana,
Le recomendamos, de acuerdo a establecido en el Convenio Internacional, que realice la reclamación en origen, donde debe rectificar la dirección del destinatario.