Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envio CW233482898ES, lleva desde hace varios días en salida de aduana. Quisiera saber el tiempo aproximado desde esta fase hasta la llegada a su destino en Cruces (Cienfuegos) Gracias
Jose, el tiempo no es posible precisarlo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionale spostañes que han generado demora en las entregas.
A quien pertenece mensajería expres
Michel t, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pertenece a Correos de Cuba.
Quisiera saber qué significa recepción motivo retenido que me pusieron después de salir de la aduana a mi envío CP001587432XP espero respuesta
Juan Yuniel, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado se procederá a la entrega.
Después que entra el paquete y en Rastreo me dice que esta facturado porque y me presento en el correo que me toca recogerlo que mi paquete está en el correo central y que puede demorar un mes en entregarlo, es imposible demasiado tiempo un mes se demoró en llegar esta bien pero estando aquí no entiendo porque tanta demora, además en el.mismo vienen medicamentos para un niño enfermo de distrofia moscular. Por favor espero su respuesta.
Maria E Santana Castillo, es ncesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que si está facturado sin recepción no es posible proceder aún a la entrega.
Necesito saber donde se encuentra ubicado el contenedor con este #
RFSU5005701
Yesenia, el contenedor al que se refiere no ha sido extaído de las instalaciones del puerto.
Ni es posible que un bulto y más de medicina este en camino más de una,semana para llegar a su destino
Ivis Paez, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas noches. Tengo un envío con número CP002575285SA que según el rastreador dice FACTURADO en oficina de cambio internacional con fecha 28 de julio .. necesito saber cuando será enviado para Santiago de Cuba. Son medicinas que se necesitan con urgencia . Gracias
Ivon, el envío al que se refiere está facturado hacia la provincia de destino, donde leugo de ser recepcionado y trabajado, se podrá proceder a la entrega.
Saludos tengo paquetes ya facturados en oficina cambio internacional para cup de Holguín desde el 26 d julio y nada no caminan quisiera saber en realidad donde se encuentran?
Cu000057535LT
Cu000057536LT
Cu000057537LT
angel diaz, los envíos está en Holguín, pero debido a la compleja situación que presenta el Centro de Clasificación Postal no han sido recepcionado, ni trabajados, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, me puedes informar si están suspendidas todas las operaciones de carga y ,entrega hasta el 15 de septiembre
Carlos Hurtado, efectivamente quedaron suspendidas las cargas marítimas y aéreas de paquetería courrier y de agencias privadas hasta el venidero mes de Septiembre, todo lo contrario al Servicio Postal Universal y el servicio de DHL.
Hola buenas noches…
Mis paquetes están hacia Holguín desde el día 30 de Julio ya hace 12 días. Ahora tenemos que pagar más porque supuestamente iban a agilizar las cosas acá en cuba pero veo q siguen casi igual…
CP000104014PG
CP000104015PG
CP000104016PG
CP000104017PG
CP000104018PG
CP000104019PG
CP000104020PG
CP000104021PG
CP000104022PG
CP000104023PG
CP000104024PG
Que pasa q no llegan a la provincia???
Celia, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buen día.
Tengo 4 paquetes que están facturados hacia ciego de avila desde el 6 de agosto pero aún no llegan.(CP001904475BA, CP001904461BA, CP001904458BA, CP001904444BA)
Gracias.
Raúl cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola , EL 6/5/2021 hice un envio de medicina con el CP002489210SA, y todavia no aparece el envio , dice que no aparece ningun envio en el 2021 con ese numero, necesito saber que es lo que esta pasando, porque tanta demora
Ania Mesa para conocer la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas noches hice un comentario ayer y no se me respondio si mis paquetes estan todavia en la habana ya que segun el rastreador dice que desde el 7 de julio a la 1:56 pm fueron facturados a holguin y en Holguin me dicen que estan en la HAbana todavia cual es la situacion de esos paquetes CUOOO579260RT al 68RT saludos Mario Victor Labrada Verdecia
Mario Victor cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Por favor, en que situación están estos 2 envíos que desde el 13 de junio los envíe Gracias
CP002537791SA
CP002537809SA
Josefa para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola quisiera saber si de Estados Unidos se pueden enviar paquetes hacia Cuba por Correos de Cuba ?? Y cómo lo haría
Lis si se puede, pero debe tener en cuenta que será un proceso con mucha demora, porque los envíos postales y de paquetería de EE.UU. a Cuba vienen a través de terceros países y en su mayoría por vía marítima, debido al impacto del bloqueo. Le recomendamos que se informe al respecto en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu