Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, quisiera saber si el contenedor RFCU5012972 ya está en Cuba. Muchas gracias por su respuesta.
Dany, el contenedor está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días, si me pudiera decir el número del puesto que ocupa.Muchas gracias
Buenas tardes Dany,
No sabemos a qué usted se refiere
Buenas tardes,es la tercera vez que les escribo ,anteriormente mi esposo escribio.
No hubo ninguna respuesta.
Serian tan amables de informarnos que # tiene este contenedor 300-27000042 para,que salga del puerto.
Muchas gracias
Daisy, la numeración que facilita no es de un contenedor, las mismas deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
CP000168142CS: hola, he escrito varias veces pero no he recibido respuesta o x lo menos no la he encontrado ya que no es fácil sin filtros. Me toda forma necesito saber si el paquete tiene destino Varadero correctamente y no solo Matanzas. Tengo miedo que la agencia de envío se haya equivocado. Hagame saber. Gracias
Cristiana, hemos verificado mediante el despacho aduanal y el envío desde la entrada viene destinado al municipio Cardenas en Matanzas, de existir cualquier inconformidad, usted conoce que la reclamación corresponde hacerla en origen.
No encuentro ni mi solicitud ni respuesta al mismo. Por tercera vez, por favor, necesito información sobre el ctfcdo RO001017166CU impuesto en mayo hacia Bélgica. Gracias.
fam el envío RO001017166CU está aún en la OCI dela EMCI, hemos presentado limitaciones para su encaminamiento hacia Belgica, debido a limitaciones con el enrutamiento de las aerolíneas que salen o pasan por La Habana hacia ese país, le ofrecemos disculpas por la demora y le aseguramos hacemos ingentes gestiones para su tramitación hacia ese destino.
Muchas gracias.
Danessa cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes yo necesito saber por qué el envío CP080135083IT lleva 10 días en Aduana siempre he visto q no demoran en ser liberados , gracias
Lien, el envío al que se refiere está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes quería saber de los paquetes con código CM800039992OM y
CM800040001OM porque cada vez que entro me dice que no hay ningún paquete enviado con ese código en el 2021 ???
Yainek si los envíos de su interés no aparecen registrados en el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantenga el rastreo, o que el remitete reclame al operador de origen.
Yainek, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
buena tardes me gustaría saber los requisitos necesarios para realizar un envío de alimentos desde el exterior, si es posible realizarlo a través de correos de cuba o si es a través de otra agencia, si se pueden enviar por ejemplo 10 kg, en que tipo de envoltura se debe realizar, que tipo de datos debe tener el envase, que tiempo tardaría para recibirlo, cuanto se debe pagar por ese paquete al recibirlo, pues tengo un familiar que me quiere realizar un envio saludos y gracias de antemano.
Mayi, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta pa´gina y para más información comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Es la falta de respuesta y respeto entre otras cosas lo q hac q hoy se hable mal d correos d cuba, hic 1 pregunta q nunca me han respondido, la reitero; quisiera saber de los contenedores SEGU5247538 TDTU0668719
Annielis, le hacemos saber que somos personas respondiendo y si se fija son cientos de clientes que atendemos solo por esta vía en el día, las respuestas no pueden ser en el momento. No obstante ambos contenedores están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto del Mariel.
Bnas tardes.
Ayer escribir para tener información de mis paquetes enviado hacia Gtmo y no recibí respuesta.
código: CU000731885RT
facturado desde el 1 de agosto hacia Gtmo, se mantiene en el mismo estado en CAMINO desde dicha fecha, amablemente desearíamos si es posible que lleve 13 días en camino,: Mando medicamentos a mis padres.
Aimara, el comentario suyo fue respondido, le sugerimos verificar la respuesta.
Siempre la misma respuestas es algo desesperante,hablamos de eficiencia,seguridad y rapidez en http://www.correosdecuba.yo pregunto!!!….por que decir mentiras?
Elizabeth, no decimos mentiras, solo que el cliente no está de acuerdo con la respuesta que se le ofrece.
Buenas tardes quisiera saber situacion de este envío porq tengo dudas como no avanza en el rastreador ..gracias
CP457651897ES
Arleti, el envío está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacinales previos a la entrega.
Tengo un paquete certificado desde el 30de julio está en oficina de cambio hacia cienfuegos que es la provincia y no sale es decir que lleva 12 días ahí, por favor es urgente pues lleva medicamento para un enfermo encamado. RF234245847ES
Mayelin Castellón Pérez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola a quien pueda interesar:
Desde ayer después de 4 o 5 comentarios mi paquete CC018034279ES SALE COMO ENTREGADO DESDE LAS 6,16 DE LA TARDE…
Hoy 13 de agosto sigo sin recibirlo. Me pueden dar alguna explicación. Gracias
Tania Vargas, evidentemente existe un error, es real que el envío CC018034279ES ha sido entregado al destinatario en la unidad correspondiente.
Hola,me hicieron un envió desde Panamá, el barco salió desde el día 30 de mayo y aún no llega. Por que tanta demora si se puede saber
Jesus, lo promero es que nos facilite la nueración del envío y la numeración del contenedor al que pertenece para poder localizarlo y ofrecerle una respuesta.
Hola, el número del contenedor no lo sé, pero el del envió uno de ellos es CP000082025BF . El barco salió el día 30 de mayo desde Panamá
Jesus, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Una vez más vuelvo a escribir,espero que ahora sea respondido mi comentario,ya que dicen responder a todos en el día:( pero el anterior nunca que tuve respuesta. Ya pude rastrear los envíos que me hicieron y están en Oficina de Cambio Internacional,ahora necesito saber qué tiempo aproximado se demora en llegar a Las Tunas dichos paquetes con medicamentos y el costo de cada paquete con pesaje de 1.5kg cada uno. Gracias
Leodan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello no es posible precisar una fecha para las entregas.