Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola queria saber si mis paquetes entraron a Cuba Pues salieron el 18/1/2017 y no aparecem ya hice la reclamaciom em Brasil y la respuesta es q salieron para Cuba pero no Los he visto em el sistema postal puede ser q estan guardados al final de la bodega
Los paquetes reclamados son RR011565958BR
RR010454289BR
RR01145R301BR
RR011454315BR
RR011454329BR
Aguardo su respuesta
Efectivamente, estos envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que para Correos de Cuba no ha entrado al país. Si ya realizó la reclamación oficial en Brasil debe esperar la respuesta de ellos. Sldos.
Buenas tardes,
Usted utilizó la modalidad de correo ordinario para la imposición de las tarjetas postales. Bajo esta modalidad la correspondencia no queda registrada en sistema alguno que nos permita su rastreo y seguimiento y por tanto es imposible conocer su ubicación actual.
Atentamente,
Buenas tardes tengo un envío que realice desde Argentina y salió de allá el día 21/3/2017 con número de guía EE004550652AR el cual cuando do rastreo me sale que pais de origen Jamaica y que salió de aduana quisiera saber cuál es su estado ya que no se envió de Jamaica y que desde el 23 /3/2017 no se mueve su estado actual
Buenos días,
Podría usted, por favor, enviarnos los datos del destinatario: nombre, apellidos y dirección.
Nos puede contactar a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Buenos días le estoy escribiendo pues ayer me pidieron unos datos los cuales inmediatamente les mandé y aún no tengo respuesta de mi envío quisiera saber su estado pues lo rastreo y me da que salió aduana el 23 /3 /2017 y nada más quisiera saber qué pasa con eso gracias que tenga buen día
Buenos días, escríbanos a nuestro correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenos días ya les escribí al correo electrónico mandándole todos los datos se los tengo que mandar de nuevo
Buenas tardes,
Usted utilizó la modalidad de correo ordinario para la imposición de las tarjetas postales. Bajo esta modalidad la correspondencia no queda registrada en sistema alguno que nos permita su rastreo y seguimiento y por tanto es imposible conocer su ubicación actual.
Atentamente,
ustedes son unos incapaces, eso es lo que pienso. estoy hasta la coronilla de sus malos trabajos.
ustedes son como el lafron q roba y deja una nota de disculpa. todo lo justifican, la culpa es siempre de otros.
¿Como pueden vivir en paz con sus conciencias, si es que la tienen?
esta pagina esta llena de quejas y reclamaciones. no y eso de las personas q tienen acceso a internet. me piedo imaginar aquellos la ingente cantidad de quejas de aquellos que nada pueden decir.
no quieren a nadie
Señor Jorge, es lamentable que usted tenga esos criterios que respetamos pero no compartimos; fíjese usted que a pesar de sus ofensas y por respeto a nuestros clientes y a nuestra propia organización, hemos decidido publicar sus comentarios como el de todos los demás clientes, sean favorables o no, esa es la virtud de este sitio web y de los trabajadores de Correos de Cuba, que estamos abiertos a todas las opiniones y al servicio de nuestros clientes.
Hoy 29 hace 20 días que el paquete CC009377179ES está en La Habana. En España solo tardo 5 días desde ser admitido a salir del país.
Y después te piden disculpas por las molestias causadas. ¡Esto es horroroso!
Estimado cliente ,su BPI entro hoy a la provincia,rogamos ,nos disculpe las molestias causadas
Buenas tardes,
Su envío fue facturado desde el pasado 23 de marzo hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara. El mismo fue recepcionado hoy en el mencionado centro, donde, una vez procesado será despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Buenos dias. 12.03.2017 de Russia salieron 4 paquetes hacia Cuba para mis hijas. Los numeros son: Ra301337968RU, RA301337954RU, RA301337945RU, RA301337937RU. Quisiera saber de su destino. Gracias.
Buenas tardes,
Los 4 envíos fueron recepcionados hoy, 29 de marzo, en la Oficina de Cambio Internacional, una vez atraviesen por todos los procesos operacionales establecidos serán despachados hacia el Centro de Clasificación Postal de su provincia.
Saludos.
Buenas tardes,
Los 4 envíos fueron recepcionados hoy, 29 de marzo, en la Oficina de Cambio Internacional, una vez atraviesen por todos los procesos operacionales establecidos serán despachados hacia el Centro de Clasificación Postal de su provincia.
Saludos.
Buenas tardes
Como es posible que un paquete que se envio desde camaguey el dia 16 de Febrero ni siquiera ha salido del país, este servicio es una total falta de respeto, por dicha no es algo de lo que dependa la vida de una persona.
Buenas tardes,
Ante todo debo explicarle que en nuestra página web, lamentablemente, aún no se pueden rastrear las exportaciones, usted sólo puede ver hasta la facturación hacia la Oficina de Cambio Internacional. Por tal motivo le pido, por favor, nos haga llegar el número de su envío para poder informarle su ubicación actual.
Hola jose he tratado de enviar al correo que me envias y me lo revota de todas maneras el numero del paquete es el siguiente CP480805204BR de todas maneras pueden estar en contacto con la asesora juridica de la aduana nacional ella fue la que envio para mi el afarol aduanal donde decia que estaba excento de pago solo 10 cup gracias por la ayuda aguardo su respuesta de todas maneras si precisan de alguna informacion escriban a mi correo gracias.
Buenas tardes,
Vamos a tramitar su reclamo con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín. Le pido, por favor, nos haga llegar número de teléfono del destinatario del envío.
Usted puede contactarnos a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Bueno dias yo quiero saber como un paqete q entro por la aduana salo de la aduana entro en correos de cuba salio de correos de la habana y ahora llega a camaguey con mas peso el estaba en 1,54 y ahora esta en 1,62 como es posible eso porque yo no entiendo y me puede decir si ahora tengo q pagar por ese peso gracias
Buenas tardes,
¿Podría, por favor, hacernos llegar el número de su envío?. Es necesario para investigar la causa que originó el cambio de peso.
Puede contactarnos a través del correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Sigo pensando que están trabajando bastante bien y pero no puedo descargar la app que ofrecen en mi móvil. …Saludos.
Buenas Reynier podrías ser más explícito sobre el problema al descargar la aplicación, diariamente tenemos descargas, no hemos presentado problemas con la descarga. Al parecer es un problema puntual, exprésanos cuál es el problema así podremos ayudarte. Saludos
Buenas tardes soy trabajadora de Correos de Cuba y nuestro trabajo está dedicado a satisfacer a la población
Hola mi nombre es Niurka Perz ya escribi anteriormente ya tengo repuesta de la aduana tengo la hoja de aforo donde dice que esta excento de pago solo 10 cup ahora mi pregunta es quien va a responder por tal atropello no voy a utilizar la palabra clave porque seria muy feo ya que todos somos cubanos pero no quiero que esto quede impune por a llegar hasta el final cual seria el proximo paso para la devolucion del dinero, espero su respuesta.
Niurka ante todo le ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, pero para darle respuesta necesitamos que nos diga el número de código de ese envío, por favor, le agradeceríamos que envíe ese dato al correo electrónico de nuestra Oficina de Atención al Cliente: atencion.cliente@ecc.cu
Buen día esta sección se llama que piensa de nosotros pero yo no se que pensar ya imagínense que 1 envío que realice con código CP323175745BR hace más de 1 mes lleva 14 días clasificado en la oficina de cambio internacional, según ustedes hay problemas con el combustible pero no creo que llegue a tanto, por favor la población merece mejor trato. Sugerencia si no tienen presupuesto para transportar la paquetería denle un stop a ese servicio hasta que logren recuperar los pendientes
Mirelys, el envío CP323175745BR ya está clasificado en la OCI de La Habana y en camino hacia el Centro de Clasificación Postal de Granma, ciertamente tenemos atrasos en los procesos operacionales debido a factores objetivos que están afectando nuestro sistema de transportación, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos disculpas.
hola de nuevo, cuando llega por fin mi paquete rr000800522cu?
hace mas dw 15 dias y no se nada de nada
Sr. Julián: El pasado 23 de marzo le informamos que todos los envíos que son impuestos hacia el exterior del país son sometidos a diferentes procesos operacionales que demoran varios días dependiendo del volumen que envíos a procesar. En el caso del envío que reclama RR000800552CU está pendiente de salida con destino a España por demoras en los procesos operacionales en la planta de tratamiento postal de La Habana. Si lo desea haga la reclamación en la oficina de correos de origen.
si yo estoy en españa no puedo hacer esa reclamacion.
y como siempre allá en cuba todo son justificaciones. leo y leo y todo son quejas y quejas e insatisfacciones de la gente.
que mal trabajais por Dios