Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Eglys dice:

    Saludos desde el 28 de mayo se me hizo un medio aéreo. Ya hace dos meses está acá en cuba.vuando reclamo me dicen que correo aún no ha escaneado los códigos pq tienen muchos paquetes y sus bodega están llenas.. tiene que hacer algo y sacar lo que tiene pendiente pq no puede pasar q esten más.de 2 meses para trabajar un bulto ahí esperando. Por favor revisen y hagan algo. Es demaciado el tiempo y ahí vienen medicinas, alimentos, aseo etc

  2. Yunia dice:

    Buenas me pudieran decir porque se ha demorado tanto mi paquete 3260228650 y para cuándo tienen previsto la entrega

    • Buenas tardes Yunia,
      El envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, debe salir en los próximos días. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos, para el cual nuestros centros no están diseñados por lo que se ha generado un considerable atraso en las operaciones.

  3. Rayner dice:

    Buenos días, mi paquete cp000948687xm estaba clasificado desde hace 2 meses, pendiente a facturar. El día 11 de este mes lo volvieron a cambiar para ese mismo estado. Mi preocupación es que sigue pendiente, y si la facturación es por una cola, en dependencia de la fecha de clasificado, todo ese tiempo que estuvo pendiente no se tiene en cuenta. Saludos

  4. Yair Ramírez dice:

    Buenos días, en días pasado dejé un comentario que no han respondido, los envios
    CU000766285RT
    CU000766286RT
    CU000766287RT
    CU000766288RT
    CU000766289RT
    según la aplicación están en matanzas desde el 5 de agosto hemos llamado a todos lados y nos dicen que no están y sin embargo un familiar de nosotros que trabaja en los almacenes en la Habana nos confirmó que salieron para allá, me pudieran responder esta ves para saber que pasa con el envío por favor gracias

  5. Patricia dice:

    El envío CC018130933ES ya aparece facturado hacia CCP Habana 6.
    A qué oficina de Correos debe ir el destinatario cuando el paquete esté recepcionado?
    Por cuánto está aforado ese paquete?

  6. Yesenia dice:

    Hola necesito saber qué lugar ocupa # de contenedor RFSU5005701 en el puerto mariel

  7. mi paquete esta
    Agosto 11, 2021 09:17 AM

    RECEPCIONADO

    En: Infanta y P puede pasar mi familiar a recogerlo en esta oficina necesitamos las medicinas para una persona amputada gracias necesito su atencions

  8. Arleti dice:

    Buenos días..tengo un envío entregado a la Aduana desde el 27 de julio y no avanza …por favor me podría rectificar?..gracias
    CP457651897ES

  9. Brailys Rosabal dice:

    Necesito una respuesta razonable y no la misma q saben dar . Que es lo qu pasa con estos envios que desde el dia 10 esta en el rastreador como facturado en camino y ya hoy es 16 y nada . Supuestamente los enviaron para CCP Villa Clara y nada . Yo quiero saber en que estado esta eso y si ya llegaron a Villa Clara y por favor no me digan mas q busque en el rastreador
    CU000821946RT
    CU000821948RT

    • Buenas tardes Brailys,
      Le damos la única respuesta que tenemos, los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara y desde ya le informamos que va a tardar en ser procesado debido la gran volumen de envíos que se ha recibido en la provincia en los últimos meses. Le invitamos a que visite la página web de la Empresa de Correos Villa Clara para que tenga una noción de lo que le decimos.

  10. Janny dice:

    Buenos dias, desde el 15 de mayo realice una compra la cual no a llegado a mis manos ni esta registrada en correos, al reclamarle a la agencia por la cual se realizo la compra esta me dice q el envio salio para cuba en el contenedor LEAU 4905843 si ustedes fueran tan amable de ayudarme y decirme si ese contenedor se encuentra en cuba o no, saludos y buen dia

  11. Baby dice:

    Por favor sería tan amable de decirme dónde queda físicamente el CCP Habana Centro, gracias

  12. Danay dice:

    Hola es la cuarta vez k realizo mi comentario y no veo respuesta , solo kiero saber k tiempo demora un envío desde Panamá luego de ser registrado en puerto Mariel para pasar a la agencia d correos d Cuba , muchas gracias …

  13. Yaydelis dice:

    Buenos días, bueno no tan buenos, tengo unos paquetes facturados para las tunas desde el día 1ro de este mes y estamos a 16 hoy, y sí no es la primera vez que escribo pero siento mucha impotencia, mí Abuela está enferma y ahí van medicamentos y uno saber que están tan cerca y que nadie hace nada es terrible que los atrasos de los procesos operacionales ya sean tan extensos, CP001919625BA, agradezco si humanamente a alguien le interesa.

  14. EVH dice:

    Buenos días quisiera saber porque mi envío no ha cambiado de estado lleva más de diez días “para Cienfuegos” ya hace una semana que recogí los otros tres en Cumanayagua ¿Tiene algún problema? El código es CU000583884RT saludos

  15. miralis dice:

    CP002276119SA desde julio 20 mi paquete esta clasificado en villa clara y julio 23 facturado y aun no yega a su destinatario por favor es medicamento no creo k demore enviarlo para municipio tanto tiempo pork yeba un mes en ese proceso

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.