Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Ivis Paez Ramirez dice:

    Mis bultos ya están en la habana,no podre recojerlo,personalmenre,el destino es en el municipio de colon prov,mtz pero me urgen,por ahí se encuentran medicina por favor este miércoles yo tengo reunion,en la hab,necesito una respuesra,rápido antes del miércoles bendiciones

  2. Niurys dice:

    Buenas tardes tengo varios paquetes q desde el día 23 del mes pasado están donde mismo sin movimiento, yo la verdad NO me explico el por qué de tantos atrazos y demora cuando todo debería fluir bien cómo hace algunos meses atrás, aquí les dejo 1 número CP002221676SA

  3. Ariam dice:

    Hola buenas tardes necesito saber informacion sobre este contenedor necesito respuestas gracias
    # de contenedor :GSIU638705

  4. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde quisiera hacer una pregunta los contenedores llegado es mayo desde Panamá por vía marítima demoran mucho en salir en el sistema

  5. Lazaro dice:

    Hola buenas tardes tengo en la oficina de cambio internacional 10 envios desde cabo verde desde el dia 10 sin ningun movimiento me gustaria saber si hay algun problema. Muchas gracias.
    RO019109883CV, RO019109849CV, RO019109795CV, RO019109835CV, RO019109818CV, RO019109852CV, RO019109804CV, RO019109866CV, RO019109870CV, RO019109821CV

  6. Lien dice:

    Buenas tardes pudieran decirme cuál es la situación del envío CP080135083IT que desde el día 4/8 está entregado a la aduana y de ahí no se mueve
    Muchas gracias

  7. Zulma dice:

    Buenas tardes
    Por favor quisiera saber el estado del paquete cp001545959xp y donde debo recogerlo
    Agradecida de antemano

  8. He enviado a Osmel Reyes Torres, desde España, 4 cajas para Su domicilio en Granma, pero lo recoge en el despacho de correos de Bayamó, lleva ya más del mes y no lo ha recibido, en la web aparece facturado las 4 cajas desde el día 3 de agosto y enviada a Granma. Que pasa con correos de Cuba? Porque tarda tanto los envíos de cajas que necesita recibirlo Osmel, atención al cliente espero que atienda está reclamación y entregué las cajas en esta semana, a la mayor brevedad. Gracias.

    • Buenas tardes Osmel,
      Correos de Cuba está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos, a ello se le une que los centros de clasificación no están diseñados para recibir y procesar esos grandes volúmenes de envíos por lo que se ha generado un considerable atraso en las operaciones.

  9. Jacqueline dice:

    Buenos dias por favor pudiera decirme en qué fase está el envio CP005418598CR.gracias

    • Buenas tardes Jacqueline,
      El despacho 18 en que venía el envío no arribó a Cuba lo cual se le informó al operacor designado (Costa Rica) a través del Voletin de Notificación número 882. El remitente del envío, de cauerdo a lo establecido en el Convenio Internacional debe realizar la reclamación oficial en origen.

  10. Buenos dias estoy preocupada con este bulto CP002594046SA esta enviado desde el 12 de junio ya hace 64 dias y cuando lo voy a rastrear me dice que no se encontro ningun envio con Este Código por favor me pueden una respuesta

  11. Andrés dice:

    Hola.

    Mi envío fué recepcionado al menos por la oficina de cambio internacional el pasado 12 de agosto pero desde entonces no ha tenido ningún otro movimiento. Hace dos meses recibí otro paquete y dentro de sus oficinas estuvo retenido 10 días. Quisiera saber si es posible ir a recogerlo personalmente a sus oficinas para evitar más demora en que sea enviado a mi oficina de correo y así acelerar el proceso.

    Saludos cordiales.
    Andrés Pérez
    RL371521665GB

  12. Emily dice:

    Desde el pasado 3 de agosto este paquete RR167977626DK que enviado desde Dinamarca, a un familiar en Las Tunas se encuentra en el CTPN( Centro de tratamiento postal) Me pueden explicar que significa? Porque han enviado este paquete para ahí, en vez de pasar por la oficina de cambio internacional.
    Cuando este paquete lo van ha enviar a Las Tunas

    • Buenas tardes Emily,
      Para su conocimiento, el centro de tratamiento postal pertenece a la Oficina de Cambio Internacional. El envío no ha sido procesado aun por la Aduana, ese es el motivo de la demora. Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería.

  13. MERY dice:

    Hola buenas tarde desde día 4 de agosto está este envío CC018130978ES en la aduana me podrían decir porque se ha demorado tanto muchas gracias y disculpe las molestia

  14. ALEJANDRO dice:

    Buenos Dias!!!
    Tengo un paquete que salio de aduana el 4 de agosto a las 9.31 am y hasta la fecha de hoy no se ha movido CP002028412XP

  15. Leyanis dice:

    Hola ,si fueran tan amables y me pudieran decir que precio tiene un teléfono celular cuando entra por correos ,de gama baja ,saludos y disculpen las molestias

Responder a yudaisy salgueiro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.