Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mis bultos ya están en la habana,no podre recojerlo,personalmenre,el destino es en el municipio de colon prov,mtz pero me urgen,por ahí se encuentran medicina por favor este miércoles yo tengo reunion,en la hab,necesito una respuesra,rápido antes del miércoles bendiciones
Buenas tardes Ivis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío
Buenas tardes tengo varios paquetes q desde el día 23 del mes pasado están donde mismo sin movimiento, yo la verdad NO me explico el por qué de tantos atrazos y demora cuando todo debería fluir bien cómo hace algunos meses atrás, aquí les dejo 1 número CP002221676SA
Buenas tardes Niurys,
El centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debido al gran volumen de envío recibido en los últimos meses se encuentra colapsado, la invitamos a que visite la página web de la Empresa de Correos Villa Clara para que vea a qué nos referimos.
Buenas noches necesito me envíen la dirección de la página web de la empresa de correos de Villa clara
Niuris la Empresa de Correos Villa Clara no tiene página web, lo que tiene es página en Facebook, el sitio web de Correos de Cuba es http://www.correos.cu si quiere obtener alguna información del servicio postal en esa provincia escriba al correo atencion.cliente@vcl.correos.cu o llame a los tef. de sus funcionarias 42-227663 y 59977021 (Marta) o al 59991416 (Grethel).
Hola buenas tardes necesito saber informacion sobre este contenedor necesito respuestas gracias
# de contenedor :GSIU638705
Buenas tardes Ariam,
El contenedor al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestra base de datos, es probable que aún no haya arribado a país.
Buenas tarde quisiera hacer una pregunta los contenedores llegado es mayo desde Panamá por vía marítima demoran mucho en salir en el sistema
Buens tardes Daimara.
Del mes de mayo no queda ningún contenedor pendiente de proceso, háganos llegar el número de contendor para verificar su arribo
Hola buenas tardes tengo en la oficina de cambio internacional 10 envios desde cabo verde desde el dia 10 sin ningun movimiento me gustaria saber si hay algun problema. Muchas gracias.
RO019109883CV, RO019109849CV, RO019109795CV, RO019109835CV, RO019109818CV, RO019109852CV, RO019109804CV, RO019109866CV, RO019109870CV, RO019109821CV
Buenas tardes Lazaro,
La demora se debe a que el gran volumen de envíos que se ha estado recibiendo en los ultimos meses ha generado un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes pudieran decirme cuál es la situación del envío CP080135083IT que desde el día 4/8 está entregado a la aduana y de ahí no se mueve
Muchas gracias
Buenas tardes Lien,
Hasta que no sea liberado por la Aduana, el envío no pasará a manos de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes
Por favor quisiera saber el estado del paquete cp001545959xp y donde debo recogerlo
Agradecida de antemano
Buenas tardes Zulma,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 9 de agosto en el centro de distribución de Zanja e Infanta. Fue ubicado en el mencionado centro porque el que le corresponde está abarrotado y con atraso en la entrega.
He enviado a Osmel Reyes Torres, desde España, 4 cajas para Su domicilio en Granma, pero lo recoge en el despacho de correos de Bayamó, lleva ya más del mes y no lo ha recibido, en la web aparece facturado las 4 cajas desde el día 3 de agosto y enviada a Granma. Que pasa con correos de Cuba? Porque tarda tanto los envíos de cajas que necesita recibirlo Osmel, atención al cliente espero que atienda está reclamación y entregué las cajas en esta semana, a la mayor brevedad. Gracias.
Buenas tardes Osmel,
Correos de Cuba está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos, a ello se le une que los centros de clasificación no están diseñados para recibir y procesar esos grandes volúmenes de envíos por lo que se ha generado un considerable atraso en las operaciones.
Buenos dias por favor pudiera decirme en qué fase está el envio CP005418598CR.gracias
Buenas tardes Jacqueline,
El despacho 18 en que venía el envío no arribó a Cuba lo cual se le informó al operacor designado (Costa Rica) a través del Voletin de Notificación número 882. El remitente del envío, de cauerdo a lo establecido en el Convenio Internacional debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos dias estoy preocupada con este bulto CP002594046SA esta enviado desde el 12 de junio ya hace 64 dias y cuando lo voy a rastrear me dice que no se encontro ningun envio con Este Código por favor me pueden una respuesta
Buenas tardes Yudaisy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola.
Mi envío fué recepcionado al menos por la oficina de cambio internacional el pasado 12 de agosto pero desde entonces no ha tenido ningún otro movimiento. Hace dos meses recibí otro paquete y dentro de sus oficinas estuvo retenido 10 días. Quisiera saber si es posible ir a recogerlo personalmente a sus oficinas para evitar más demora en que sea enviado a mi oficina de correo y así acelerar el proceso.
Saludos cordiales.
Andrés Pérez
RL371521665GB
Buenas tardes Andrés,
El envío está pendiente del proceso de Aduana, le recomendamos se mantenga en contacto.
Desde el pasado 3 de agosto este paquete RR167977626DK que enviado desde Dinamarca, a un familiar en Las Tunas se encuentra en el CTPN( Centro de tratamiento postal) Me pueden explicar que significa? Porque han enviado este paquete para ahí, en vez de pasar por la oficina de cambio internacional.
Cuando este paquete lo van ha enviar a Las Tunas
Buenas tardes Emily,
Para su conocimiento, el centro de tratamiento postal pertenece a la Oficina de Cambio Internacional. El envío no ha sido procesado aun por la Aduana, ese es el motivo de la demora. Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería.
Hola buenas tarde desde día 4 de agosto está este envío CC018130978ES en la aduana me podrían decir porque se ha demorado tanto muchas gracias y disculpe las molestia
Buenas tardes mery,
El envío ya fue liberado por la Aduana, en la mañana de hoy, 17 de agosto fue clasificado, debe salir en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos.
Buenos Dias!!!
Tengo un paquete que salio de aduana el 4 de agosto a las 9.31 am y hasta la fecha de hoy no se ha movido CP002028412XP
Buenas tardes Alejandro,
Tramitamos su inquietud con las especialitas que atienden a la población en la Empresa de Mensajeria y Cambio Internacional.
Hola ,si fueran tan amables y me pudieran decir que precio tiene un teléfono celular cuando entra por correos ,de gama baja ,saludos y disculpen las molestias
Buenas tardes Leyanis,
Si es un solo teléfono es exentos de pago de arancel aduanal, solo debe pagar por los servicios de Correos y de Aduana.