Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yorda76 dice:

    Hola me pueden informar hasta cuándo estará retenido mi envío en la oficina de cambio RF235935755ES

  2. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaa, ayer le escribí dos veces y no me dieron respuesta, pero yo lo que necesito es SOLUCIÓN a mis dos envios qué ya va hacer UN MES qué salieron de la aduana para oficina de cambio internacional y aún no lo han tocado es demasiado tiempo sin moverse. También mi niña fue la semana pasada al Grupo Empresarial y presentó una inquietud, le dijeron qué la llamaban para darle respuesta en el transcurso de la semana y nada. Espero qué me den una solución para el problema.

  3. Dany dice:

    Buenos días quisiera saber el número de posición del contenedor RFCU5012972, es decir cuantos tiene delante. Muchas Gracias

  4. Yaydelis dice:

    Buenos días, voy a seguir insistiendo hasta que alguien me escuche, tengo unos paquetes clasificados para las Tunas desde el día 1ro de éste mes, hoy 17 días, necesito medicamentos que van en uno de ésos paquetes, mí Abuela está necesitando y verdaderamente es indignante, más tiempo en la provincia que todo el proceso de oficina de cambio internacional y aduana, no hay justificación de atraso de procesos operacionales, le agradezco (CP001919625BA

  5. Graciel Leyva dice:

    Por este medio hago una denuncia contra el Ministerio de Comunicaciones por sus abusivas tarifas. Denuncio su servicio de correos que es pésimo; cuando una carta demora mas de un mes en llegar entre dos municipios de La Habana, cuando llega las cartas húmedas, dobladas, con sellos arrancados, manchadas, no cabe otro calificativo al servicio. Cuando se sobrecargan sellos con valor facial de 100, 500 y 1000 pesos, no estamos bien. ¿HASTA CUANDO?

  6. este es el 4to mensaje que envio nunca recibo respuesta el paquete esta desde
    Agosto 11, 2021 09:17 AM RECEPCIONADO en Infanta y P PUEDE MI FAMILIA PASAR A RECOGERLO VAN MEDICAMENTO PARA UNA JOVEN AMPUTADA COMO GASAS Y ANTIBIOTICOS POR FAVOR PUDIERAN OBTENER UNA RESPUESTA DE PARTE DE UDS

  7. Patricia dice:

    Buenos días.
    Ayer, hice la misma pregunta, espero que hoy sea publicada y aclarada mi duda.
    El envío CC018130933ES está facturado para Habana 6.
    Por cuánto está aforado el envío?
    Habana 6 está en la oficina cerca de la terminal de la Habana?

  8. Yaniel dice:

    Buenas, el paquete CP078294143IT de medicamentos salió de la aduana ayer, hay alguna posibilidad que pueda recogerlo desde ahora? Me urge mucho las medicinas, es para una persona mayor. Si voy hasta vento y boyeros me lo darán? Gracias

  9. Yandrys Mesa dice:

    Buenos dias, necesito saber el aforo que trae este paquete, el contenido son dos cadenas de moto. Cp001023572x gracias

  10. José Miguel Hernández dice:

    Acabo de escuchar algo que para mí caso es una gran mentira. Correos anuncia reducción de trámites de envíos internacionales a menos de un mes. Yo espero una bicicleta desde el mes de mayo.

  11. Mery dice:

    Hola buenas tarde me pueden decir sobre el envío CC018130978ES Que desde día 4 está en la aduana muchas gracias espero su respuesta

  12. Miriam dice:

    Buenos días: Desde el 03/08/21 el paquete CG391406704ES, enviado desde Tenerife, España, a La Habana, permanece RECEPCIONADO en INFANTA Y P. El envío es hacia DIEZ DE OCTUBRE.
    Y desde eL 09/08 PERMANECE EN EL MISMO ESTADO.
    El envío se hizo junto a otros 12 paquetes desde el mismo destino y hacia la misma dirección y se pagó por AVIÓN para que llegara en tiempo y forma.
    Le agradezco de antemano su gestión y su tiempo.
    Un saludo.

    • Miriam, el envío al que se refiere debe ser retirado en la unidad donde ha sido recepcionado, la hecemos saber que los Centros de Distribución están colapsados y para agilizar las entregas no siempre le toca el del municipio, lo mismo sucede con los envíos de medicamentos que son destinados a Infanta y P.

  13. Me da gusto que nuestro correo este intentando desarrollar las tecnologías que se usan y dan garantías a nivel mundial, gracias por el esfuerzo, recomiendo que donde mencionan leyes y documentos legales, que añadan un enlace para acceder , al igual no me queda las monedas, hablan de pesos cubanos y después de dólares.

  14. Jose Daniel dice:

    Que triste desde el 9 de abril esperando un envío Cc017677039es que hace dos mes está en Cuba facturado en la oficina de cambio internacional, muchos con el mismo tiempo ya he visto han sido entregados , que pena con este servicio, son dos meses de estar en Cuba, más del tiempo que pasó en llegar de España a la isla!!!. Es una verguenza como juegan con las personas , el dinero, sin importarles en lo absoluto el derecho del cliente

  15. Nancy Perez dice:

    Quisiera saber el estado de mis paquetes, me informaron están en contenedor SEGU 5247538,en que posición esta y para cuando sera procesado, paquetes enviados desde Abril

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.