Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, es la primera que les escribo y recibo un paquete por esta vía y mi opinión con respecto al servicio y fiabilidad es pésima .
Ayer recibí un paquete de DHL 2152190364 que después de un mes y tantos días de espera llego y cuando lo recibimos el paquete estaba abierto y al revisar y comprobar el contenido por la factura, nos faltaba dos teléfonos Marca Xiaomi Redmi 9, una memoria de 32 GB y un par de cover de teléfonos.
Esta es la seguridad que brinda correos cuba?
Buenos días Bertha,
Según sistema, el envío se recepcionó en la planta de Mensajería Express y transitó por todos los procesos operacionales con el mismo peso. Fue procesado por la Aduana Postal a través del canal de selectividad VERDE, o sea, no contenía ningún artículo de interés aduanal. Teniendo en cuenta lo expuesto le recomendamos que, de acuerdo a lo establecido, el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Hola buenos días, este es el tercer comentario que dejo y no recibo respuesta, EL EVIO RF233426247ES, QUE ESTA EN VILLA CLARA , EN SANTA CLARA, EN INTENTO DE ENTREGA , ES DEL MUNICIPIO DE MANICARAGUA, LA DIRECCIÓN ES DE MANICARAGUA Y EL VENEGICIARIO TAMBIÉN, POR FAVOR HACER LLEGAR EL ENVIO A CORREO DE MANICARAGUA, MUCHAS GRACIAS.
Buenos días Agnieska,
Remitimos su queja a la dirección de la Empresa de Correos Villa Clara.
4288903172
5063864186
Vuelvo a escribirle, ya que aún no he recibido una respuesta clara de estos envíos. El primero lo devolvieron xq cuando fue a entregarse la persona no tenía el dinero disponible para pagarlo el segundo me sale que esta en la oficina de cambio internacional. Alguien nos. Puede ayudar a localizar estos envíos de medicamentos. MI FAMILIA ESTÁ ENFERMA DE COVID Y NO TIENEN MEDICINAS!!!!
Buenos días Beatriz,
A los envíos de medicamentos no se les cobra arancel, solo se le cobra el servicio; el envío 4288903172 está aforado por la Aduana de acuerdo a su peso y contenido. El 5063864186 salió a distribución en la tarde de ayer, debe ser entregado hoy. Remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días,
Agradezco el esfuerzo que realizan los trabajadores de Correos. Sin embargo, resp At.pob Correos Granma es indignante. Mis envíos se facturaron a Granma 03.8. 16.8 escribí por info contradictoria aplicativo vs Correos Granma, dijeron de nuevo q los paq no estaban Granma. Ayer en resp de ustedes, paquetes en prov. At. Poblac dice que ahora es que llegaron. Bochornoso esgrimir un argumento tan pueril y ni contestar el teléf CC017942480ES,CC017942462ES,CC018005017ES,CC018004966ES
Maylín, sucede que los envíos no han sido recepcionados en Granma, no se han abierto las valijas y no han sido procesados los bultos.
Hola deseo saber cuanto demora un paquete en ser entregado dice que ya está decepcionado. Código. CM000194085CS .
Buenas tardes Yudleydis,
El envío fue clasificado en la tarde de ayer hacia el centro de distribución de Santiago de las Vegas, debe salir en los próximos días.
Necesito saber donde se encuentran mis paquetes porque en Estados Unidos dicen que ya está aquí en cuba y en el rastreo de envíos dice q no existe ningún paquete co. Ese código por favor CG640144896MA
Buenos días Lisandra,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes para los señores.
Hice un envio hace mas de un mes por DHL con codigo 1051465586.
Se me informa que por el peso no será entregado por DHL sino por correos de Cuba o el canal rojo.
Por favor espero respuesta de los señores, ya que el envio contiene un medicamento antiarritmico de mi madre, medicina que necesita con urgencia.
Muchas gracias
Analia Margarita Viñas Nazario, efectivamente los envíos del servicio DHL se entregan por Correos de Cuba y en como es el caso del envío Canal Rojo, es Aduana Postal y Envíos quien se encarga de la entrega debido al peso del envío.
Buenas tardes. Compañero José M Valido Rodríguez: el 9/8 dirigí una reclamación por esta vía y usted me orientó que enviara los códigos de barra de los envíos de mi interés a una dirección de correo electrónico y el móvil de Leo. Cumplimenté su recomendación por ambas vías y aún no he obtenido respuesta. Qué debo hacer? Seguir insistiendo? Porque desistir nunca. Gracias.
Yoa, le sugerimos comunique con Leandrys(Leo)Jefe del Grupo de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117071 laguilar@hbc.correos.cu, también puede comunicar Liliana Directora Adjunta de dicha empresa: lili@hbc.correos.cu telef: 76464253 52098725
Buenas tardes, parece q hay q hacer comentarios feos para q respondan, hoy en la mañana hice 1 pregunta y x gusto, la reitero quiero inf d los contenedores segu5247538 y tdtu0668719.
Annielis, en comunicación con usted mediante el perfil de Facebook institucional de Correos de Cuba se le informó que sus contenedores están en puerto y le quedan varios contenedores por delante aún para procesar y que se extraen del puerto de uno a dos contenedores semanales, máximo tres.
Buenas tardes escribo xq tengo 3 paquetes procedentes de Panamá q desde el 7/8 están clasificados para ir a Myabaque y hoy estamos a 18 y siguen en el mismo lugar no hay actualización en el sistema.
CP001102329XM
CP001102346XM
CP001102377XM
Leya, le ofrecemos disculpas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes pudieran decirme si ya se estrajo este contenedor del puerto CPSA002624
Michel t, la numeración de los contenedores deben tener cuatro letras y siete dígitos.
CP002807302SA, este envio lo hice desde el 4 de julio y cuando lo reviso aparece como facturdo y clasificdo desde el dia 10 de agosto, o sea en camino, pero un no lo han recibido y sigue igual, que falta par ser entregado, pues son medicamentos necesarios. hay alguna forma de agilizar la entrega en persona
Marianela ojeda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos adoptando todas lamedidas para realizar las entregas en el menor tiempo posible.
El número de referencia es:
RL371521665GB
ANDRÉS
Andrés Pérez, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba, una vez transite por los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes,me parece una gran falta de respeto después de esperar más de 3 meses ahora ya algunos de mis bultos están en la central de mi municipio y hace 4 días y ahora me dicen que no hay transporte .CU000659256RT CU000659257RT CU000659356RT CU000659362RT Estos son algunos . Gracias espero solución .
Liubis, los envíos a los que hace referencia han sido entregados al destinatario.
Mi dicen que me producto era en Cuba desde junio. Pero el codigo de rastrear PG100003230MT no sirve.. dice que no se encuentra. Me falta la olla de presion para cocinar. Si alguien puede decirme mas o menos cuando llega…
Ty o, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias. La empresa Nercado manda las cosas la verdad? Porque me dicen que el problema es con ustedes… que ya mandaron desde junio. Porque estoy comenzando de pensar que me estafaron… yo page en avril… me dijeron que mandaron en junio y ahora no se encuentra. Estoy preocupado que me robaron el dinero.
Ty O Correos de Cuba no tiene contrato con ninguna agencia llamada Nercado, para poder ofrecerle información sobre un envío debe decirnos el número de código del mismo, usted también lo puede rastrear en el sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Vaya… ellos tiene un pagina de web grandon que dicen mandan cosas con correos de Cuba.
Ty o, no entendemos a qué se refiere.