Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. FN dice:

    Hola, quisiera saber si se ha restablecido el CORREO DIRECTO con EEUU. De no ser asi, por favor publiquen la fecha de comienzo oficial..
    Espero que CORREOS DE CUBA tenga un 2016 donde gane el prestigio que ha perdido todos estos años.

    • MARYREGLA dice:

      Buenas tardes Maryregla.
      Hemos procesado en este fin de año gran cantidad de bultos, además tuvimos días feriados y prácticamente estamos comenzando el año el día de hoy,sus envíos están clasificados en Mayabeque desde el día 29/12/2015.Para más información comunicarse con nuestros correos por favor zulkary@ecc.cu,fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
      Atentamente Zulkary Smith especialista de atención a la población OSDE-GECC

    • fn dice:

      Buenas tardes FN.
      No depende de nosotros, es un convenio a nivel de país.En cuanto se tenga una fecha exacta se comunicará por los canales pertinentes.
      Atentamente Zulkary Smith especialista de Atención a la Población

    • FN lamentamos que Ud. tenga ese criterio de Correos de Cuba, que respetamos, es cierto y existe claridad en los directivos y trabajadores de nuestra organización de los problemas objetivos y las insuficiencias subjetivas que tenemos en nuestro trabajo, sus causas y las medidas para su solución, en dependiencia de las posibilidades económicas y financieras de nuestro país; la fecha de inicio del correo postal directo entre Cuba y EE.UU aún no está definida, será informada oportunamente.

  2. Maryregla dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber en q consiste q un paquete pueda estar clasificado tanto tiempo? ? Yo envie desde España 5 paquetes juntos, con regalos por fin de año. Los envie el 19 de noviembre y considero q ha sido con tiempo suficiente, sin embargo solo han recibido 3 y quedan 2 clasificados en bejucal y no los acaban de entregar. Sus números son CC006302548ES y CC006302667ES. Espero me puedan contestar. Gracias

  3. Freddy Contreras dice:

    Solicitamos información sobre la Copa Cuba en marzo y la programacion de eventos 2016, para gestionar la asistencia de representares de nuestra organización, así como la posibilidad e programar un encuentro bilateral de Filatelia y Memorabilia Deportiva en la Habana.
    Freddy Contreras
    Presidente de FUNDAFINUODV
    Caracas-Venezuela
    olimpikarte@gmail.com

    • Freddy dice:

      Buenos dias Freddy.
      En los próximos días haremos públicas las informaciones sobre el evento,la fecha y demás en previa coordinación con la Federación Filatelica.
      Saludos. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  4. maria caridad salazar charroo dice:

    Saludos, es una pregunta se puede mandar por envio un juego de sartenes nro 4 y si es posible cuanto le cobran a mi familia.
    Dra Maria Caridad Salazar Charroo

    • Freddy dice:

      Buenos días Maria Caridad.
      Puede mandar hasta 6 sartenes por la Resolución NO206/2014,el precio lo determina Aduana.Si desea alguna otra información, favor de comunicarse con nuestros correos zulkary@ecc,cu;fatima@ecc.cu y geilyn@ecc
      Atentamente: Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  5. maria caridad salazar charroo dice:

    Saludos porque al llegar los envios postales a las provincias hay tanta demora, por ejemplo en Guantanamo hasta 9 días.
    Dra Maria Caridad Salazar Charroo

  6. ALEXANDER FONSECA dice:

    que significa NUEVA ORDEN DE GIRO, envie dinero de Ecuador ayer a mis padres y reviso por codigo y me sale eso

  7. Iliana Castro dice:

    cc006095580es:
    Estimada Geilys, necesito saber que quiere decir canal rojo. Ahora mi familia está recogiendo el bulto y le dicen que trae un table, un libro electrónico y una tostadora y que deben dejar o el table o el libro electrónico. Les pido como cliente que me expliquen como es este proceder.
    Dígame si existe algún otro proceder para yo recuperar mi libro y si este regresa al destinatario.

    • El Canal Rojo es un área de la Oficina de Cambio Internacional de La Habana donde la Aduana ubica los bultos postales que, luego de pasar por RX, se detectan con mercancías que violan lo establecido en el país, según lo previsto en las Resoluciones 206, 207 y 208/2014 de la Aduana General de la República, en caso de cualquier duda consulte con la AGR a través de su web http://www.aduana.co.cu

  8. Buenas,por favor me pueden explicar por q motivos el envió de código CP341601303BR no ha presentado ningún avance o movimiento desde hace 10 días en q fue facturado en oficina de cambio internacional ,si el otro q venia junto con el ya esta en manos de mi familia por lo q no consideró sea por problemas de transporte ,muchas gracias esperando su respuesta.

  9. fam dice:

    Buenos días.

    El día 18 de diciembre impuse el certificado RR001988920CU en la Zona 3 con destino a España. Esto fue un error de mi parte.

    ¿Es posible detener el curso del mismo y enviarlo al remitente?

    Gracias anticipadas por su atención.

  10. can dice:

    hi,
    i am writing you to get your attention on seemingly a technical issue which needs to be addressed. you might know, around 40 million Kurds live worldwide. i wish your website’s language selection has Kurdish option, too. it’s a beautiful, rich language.
    hope too see it will be added to the list, very soon.

    have a wonderful weekend.

  11. Yanelis dice:

    Hola, por favor, qué significa (a los efectos del correo) el término «Clasificado»? Ya que el bulto CC006402170ES aparece con esa calificación en el rastreador de envíos en el CDD Lucero desde ayer día 22 y sin embargo, llamé por teléfono y me dicen que no lo han recibido. Agradecida de antemano por la atención…

  12. Ricardo dice:

    Buenos dias:

    Que peso deven tener los envios para evitar pagos adicionales?, o por favor indiquenme cuales son las tarifas.
    Gracias

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos días,
      Según las nuevas resoluciones emitidas por el Ministerio de Finanzas y Precios y la Aduana General de la República, puestas en vigor desde el 1ro de septiembre de 2014, en el caso de envíos de misceláneas (ropa, zapato, artículos de aseo personal…), los primeros 30.00 CUC o su equivalente (1,5 Kg) son exentos de pago, a partir de 1,5 y hasta 10 Kg el destinatario en Cuba deberá pagar 20.00 CUC por Kg,

      • Atención Población GECC dice:

        En el caso de los envíos que contengan artículos de interés aduanal y que su valor (teniendo en cuenta el listado de valores de la aduana) sobrepase los 30.00 CUC , serán aforados de acuerdo al contenido, independientemente del peso.

  13. Ricardo dice:

    Buenos dias:

    tengo 2 envios : RO712542538CV
    RO712542541CV, pueden confirmar la llegada de los mismos.

    Gracias

  14. fam dice:

    En el comentario anterior olvidé incluir el número del certificado a Italia: es RR001673105CU

    Feliz Navidad y Año Nuevo para Uds.

  15. fam dice:

    Buenos días.

    Por favor, necesito conocer la fecha de salida del certificado RR001672759CU hacia España impuesto el 16 de noviembre y que aún no aparece en el sistema de ese país.

    Por otra parte, el certificado hacia Italia que salió en el despacho
    262 del 25 de noviembre hacia Italia aún no parece en el sistema de correos de Italia. ¿Existe alguna explicación para que las cartas de Cuba tarden tanto en aparecer en los sistemas de los países de destino?

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Por este medio le comunico que el envío RR001673105CU salió el 27 de noviembre pasado en el despacho 136 vía España con destino Italia. En el caso del RR001672759CU, salió con destino España el 30 de noviembre en el despacho 257.
      Saludos cordiales.

Responder a fam Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.