Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde quisiera saber por el envio que hize desde Brasil .desde el dia 20 está classificado en Cuba .en que estado se encuentra y que tiempo mas va demorar para ser enviodo para la provincia Camaguey. El código es CP474911875BR. GRACIAS
Buenos días; el tiempo de entrega no lo podemos especificar, en estos momentos transitamos por una situación complicada con la transportación de la paqueteria hacia las provincias de destino principalmente por el ahorro de combustible por el que transita el país, situación que ha generado atrasos. Su envío está listo para salir hacia Camaguey. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias quisiera me dieran una explicación a mi gran insatisfacción con el servicio d correos d Cuba pues envié un documento desde Brasil q llegó a la Habana el 7/03/2017 y todavía no ha llegado a mi provincia Camagüey pienso q es una gran negligencia tener un documento retenido por tanto tiempo el # de rastreo es( RR028060640BR) espero me tengan una respuesta convincente del porque de tanta demora nos es posible q se demore tanto en llegar a Cguey q de Brasil gracias espero respuesta
Lamentamos que Ud. tenga ese criterio de nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ciertamente estamos transitando por una situación complicada con la transportación de la paqueteria hacia las provincias de destino principalmente por el ahorro de combustible por el que transita el país, situación que ha generado atrasos. Su envío está listo para salir hacia Camaguey.
En correos de Cuba incluyendo mi empresa en Artemisa es cierto q aun queda mucho por trabajar, pero no deja de ser cierto que el avance que hemos tenido en estos ùltimos tiempos y eso no puede dejar de resaltarse…solo convocarlos a seguir esforzándonos y dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes salgan satisfechos que es para quienes trabajamos.
Especialista en Comunicaciòn Institucional Dayana Vega Herrera
Hola, he hecho un envío con número de seguimiento RF104922780ES. Necesitaría saber cuánto tiene que pagar el destinatario en cuba. Yo sé que aduana es quien pone un impuesto, pero esta es la manera que encontré de saber cuándo llegará a su destino (hace varios días que el paquete está en cuba), y cuánto se debe pagar allá. Agradezco información.
Buenos días Lilibet, el envío fue entregado en el día de hoy 04/04/17 a CARMEN ROSA VERA NODA con CI 55011403737 y tuvo que pagar 2.00 CUC de aforo aduanal. Sldos.
buenos dias. solo para decirles que ya me llegó el paquete. llegó muy bien y en. muy buenas condiciones.
saludos a los de correos de cuba
Julian, nos alegramos mucho de que todo haya llegado bien, gracias por sus comentarios.
buenos dias de nuevo. por que no responden mi pregunta?
donde esta mi paquete rr000800522cu?
llevo mas de 20 doas preguntando por esto y nadie me responde
saludos
Sr Julian: A Ud. si se le ha contestado por esta vía y a vuelta de correo electrónico y ya le explicamos lo que debe hacer. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches necesito saber porque razón si la tarifa de bultos postales imternacionales es en cup porque la están cobrando en cuc y ademas de eso estan cobrando por encima de lo que tienen que cobrar según las tarifas publicadas
Karina la tarifa postal que cobra Correos de Cuba es en CUP, lo que le están cobrando en CUC al destinatario son aranceles (impuestos) aduanales, que establece la Aduana cuando el envío sobrepasa los 1,5 Kg o de 30 USD el valor de su contenido, conforme a las Resoluciones 206, 207 y 208/2014 de la AGR, por favor, escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu para enviarle esas normas y pueda esclarecerse.
pOR FAVOR MIS PAQUETES, SEGÚN EL RASTREADOR DE SU PAGINA WEB, FUERON RECIBIDOS EN ADUANA Y RECEPCIONADO POR SU OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL EN MARZO 31 EN HORAS DE LA MAÑANA, DESPUÉS DE ESPERAR CASI 60 DÍAS, QUISIERA SABER CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME SEAN ENTRAGADOS, GRACIAS
Rosa María, por favor, contacte con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu allí nuestras especialistas le explicarán y le aclararán la situación de esos envíos.
hola de nuevo.
algun fumcionario que mw diga si por fin ya salio mi paquete rr000800522cu.
saludos
Buenos días Julian. Ya le hemos explicado que Ud. debe realizar la reclamación en la Oficina de Correos donde impuso su envío y realizar la reclamación de su envío ya que por el peso le deben haber cambiado la etiqueta, motivo por el cual en nuestro sistema de exportaciones no se registra la salida de esta numeración. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hola, me falto poner en mi mensaje anterior que el numero de mi envio es el 6043459004, gracias y saludos
Buenos días, su envío fe recepcionado el 10/03/17 y ya se encuentra facturado hacia Granma. Lo que quiere decir que seguramente en el transcurso de esta semana será entregado a su destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen día. Hoy 31 de marzo hace 24 días que fue despachado desde Madrid, España un paquete dirigido a mi persona, con la gran ilusión de que llegase a mis manos en un corto tiempo, partiendo de los precios q se se pagan a esta agencia, dhl, q no son para nada discretos, y la cual es una agencia con gran prestigio internacional. Todo esto llama mucho mi atención, el envío, ya el día 10 estaba en La Habana Cuba y el 20/3 aparece en la Habana aún y se acabó la descripción.
Buenos días. Para pode conocer detalles de su envío es necesario que nos haga llegar el número de tranking. Ud. puede contactarnos mediante el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias.quisiera me informen sobre dos paquetes que envie desde el 1 de marzo desde Fiji..dice en correos de Los Angeles desde el 24 de marzo estan oara cuba.CP001705766FJ y CP001705942FJ.si este no es el contacto para esto,le agradeceria me oriente..saludos..yackeline Dopico
Buenos días, estos envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que para Correos de Cuba no han entrado al país. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Buenas estoy esperando un envío del día 28\02 procedente de Estados Unidos he ido varias veces al correo y me dice que no está mi # de envío es ch013110194us por favor necesito información de qué pasa.
Buenos días; efectivamente este envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que para Correos de Cuba no ha entrado al país. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Buenas noches, hace exactamente 21 dias que me enviaron un bulto postal desde Brasil a la Isla de la Juventud y en este tiempo que mencione anteriormente llego a mis manos. Me gustaria agradecer a la empresa por la rapidez pues se cuan dificil es trasladar los envios hasta la Isla de la Juventud. Todo llego en perfecto estado y las personas del correo muy amables.
Muchas Gracias por su comentario. Sldos.
Otra pergunta envie otro paque el dia 13/3/2017. Com peso 2.225 kg entro a la a Diana vou com peso 0.78 kg será um error o quien me aclara esa Duda cp320896409br
Buenos días, efectivamente, su envío fue recepcionado con 0.78 kg. Si Ud. lo impuso con otro peso debe esperar a que se refleje la salida de la Aduana,porque puede haber sido un error humano. Sldos.