Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Y HOY SABADO SU SISTREMA NO TRABAJA?
El sistema de Correos de Cuba trabaja las 24 horas, el personal de atención al cliente es el que trabaja los días y horarios laborales, yo le estoy respondiendo porque estoy de guardia obrera; los envíos de buscan o rastrean en sistema por el número de código de barra de cada uno, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes. En un envio q rwcibí de Panamá hace ya un mes no vino el oaquete con el siguiente No. CU000699201RT.. que puede suceder con esto
Fidel el envío CU000699201RT no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola he escrito varias veces yes no entiendo q si los bultos hayan estado trabajados todos juntos hasta la opción clasificado hacia provincia estén ahí desde el día 8 y 9 y todavía nada ejemplo CP970407470AC y CP970407498AC de 10 bultos todos en el mismo estado
Marcos, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito saber de mi envío BA000002784MT
Thalis María el envío BA000002784MT está facturado en la OCI de la EMCI y en tránsito hacia el CCP de Ciego de Ávila; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Quiero saber por dónde andan los paquetes que envíe a mi familia para Gtmo el número de envío es 136-62553956.
Los números de paquetes son:
CM640155514CS
CM 640155515CS
CM640155516CS
CM640155516CS
Daniurka los envíos que usted refiere no están registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Saludos, me gustaría conocer en que estado está mi paquete CC236071494CA busqué en el sitio web Correos de Canadá y me dice que ya está en Cuba pero la aplicación de Correos de Cuba no actualiza esta información.
Alexis el envío CC236071494CA se está procesando en la OCI de la EMCI, manténgase rastreándolo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web
Hay muchas quejas en facebook sobre su lenta gestión. Incluso que no se pueden enviar paquetes ni siquiera de1.5 kg hasta el 211 de septiembre. Hay que buscar nuevas capacidades, pedir ayuda al Estado y el Gobierno pero no se puede ser testigo del colapso de los centros de clasificación del país y conformarse con decir que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Hay que solucionar los problemas. Eso es hacer revolución ahora.
Luis los servicios de paquetería de Correos de Cuba no se han detenido en toda la pandemia, mientras otros lo hicieron nosotros no, todo lo que usted refiere y mucho más lo hemos hecho, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación y la causa principal es que están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas, mantengase informado por la web http://www.correos.cu
Hola quisiera saber cual es la demora en la ccp de villa clara q hace mas de 10 dia q estan ahi y no me acaban de llegar no entiendo el motivo porque demoran tanto mis paquetes son CU000821948RT y CU000821946RT
Reinier lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si continúa insastisfecho como es de esperar entonces llame al director de la Empresa de Correos Villa Clara al 52805890 (Lázaro).
Buenas tardes
Me han enviado unos paquetes y con ellos la guia aérea, me podrían decir en que Estado están.
Guia aerea
136-62554796
136-62526166
Michel para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés decirnos el número de código de barra de cada uno. Usted mismo los puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola, quisiera saber que significa esta hubicacion que da de mi envio.
RecepciónEn caminoEn entregaEntregado
Agosto 21, 2021 11:24 AM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Vibora + CDD (P)
Mayra para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas tardes
Me pueden ayudar ustedes con el envío:
CC018170521ES
Se que hay mucho trabajo y hacen un esfuerzo para que todos los paquetes lleguen a su destino.
Gracias.
Norys el envío CC018170521ES se está procesando en la OCI de la EMCI, manténgase rastreándolo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Me mandan un envío desde la Habana cuyo código es CP001095937CU y lo necesito para el trabajo y me lo están exigiendo. Por favor recuerdeñ su concepto de misión y visión de su empresa y agilicen sus operaciones…Buenas tardes
Diony el envío CP001095937CU ya está en la oficina de correos Cienfuegos 4, allí lo puede recoger.
Hola me enviaron un paquete desde Inglaterra ya hace varios meses y no tengo el número de guía,solo el nombre y los apellidos se la persona que me lo envió. Necesito por favor saber de mí paquete. Gracias y espero su respuesta.
Yaimi sin el número de código de barra del envío no podemos ofrecerle información, debe decírselo el remitente. Usted también lo puede rastrear en el sitio web http://www.correos.cu para ello coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si ya estuvieran en Correos de Cuba, sino aparecen registrados es porque no han llegado a Correos de Cuba.
Hola, necesito saber sobre unos pqts q le mandaron a mi suegra desde España q llegaron a Cuba el 29 de julio. La vía aérea es 70310735480
Olivia para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código. Usted también los puede rastrear en el sitio web http://www.correos.cu para ello coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si ya estuvieran en Correos de Cuba, sino aparecen registrados es porque no han llegado a Correos de Cuba.
Hola buenas tardes mi paquete está facturado hacia Cienfuegos desde el día 12 y todavía no llega a Cienfuegos. Que más tiempo puede demorar????
Leidy por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código del mismo.