Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber porque nadamás han entregado de 57 paquetes de 3 libras y una olla arrocera 8 los paquetes fueron enviado por mi Rosa C arena Dominguez a Bayamo cuba, revisen eso porque creo que está muy mal organizado y dime por dónde andan los otros por favor aquí en USA agencia dice que ustedes lo tienen.
Rosa Celia evidentemente no le han dicho la verdad. Ninguna de las agencias de paquetería radicadas en EE.UU. tienen contrato con Correos de Cuba. Los envíos procedentes de ese país son muy demorados porque vienen por vía marítima a través de terceros países. Para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de cada uno, que deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Buenas tardes quisiera saber por q un envío hecho desd Panamá hace mas d 3 meses aún no aparece en el sistema???
El código es CP970570601AC
Bety el envío con número de código CP970570601AC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.
Hola, necesito información de una encomienda CP361124660CL, que desde el 20 de julio dice salida de aduana en el rastreador, y ya hace un mes sin movimiento.
Tatiana ciertamente el envío CP361124660CL ha tenido mucha demora en la OCI de la EMCI y desconocemos la causa, le recomendamos que contacte con el director de la OCI a través del correo gerenteoci@mci.correos.cu o por el Tef. 52691577, se llama Bismarc, para que él revise y le esclarezca la situación de ese envío.
Hola buenos días!!!Hace ya me hisieron un envío,donde el número de contenedor es 300-28000044/RFSU,vía marítima ,quisiera saber cuál es el estado de ese contenedor y que tiempo demoraría los el envío a su destino final ,gracias de antemano
Eleanne para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de los mismos. Conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días llevo días tratando de rastrear un envío y no me sale nada quisiera saber si llegó el código es CG147570847MT y CG147570855MT
Yoanny los dos números de códigos que usted refiere no están registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al 80244644.
Buenos días
Quisiera saber la posición que se encuentra la guía aérea 136-6255-1955 y la 136-6255-5452 gracias por su atención.
Yalilis para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de cada uno. Con el número de código usted misma puede acceder a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola buenos dias, ya van varias veces q escribo y no veo que sale ni mi comentario ni la respuesta al mismo..
Necesito saber el estado en que se encuentra el envío CP000103141BF
takechy el envío CP000103141BF no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Soy Marvelio Alfaro
Es para agregar al comentario anterior que lis bultos van desde el número CU000572513RT, HASTA EL CU000572522RT.
GRACIAS
Marvelio el envío CU000572513RT fue entregado a su destinatario en el CDD Santiago de las Vegas y el CU000572522RT también fue entregado al destinatario en el CDD Baracoa 1.
Buenos días; mi nombre es Marvelio Alfaro Matos.
Mi preocupación.es que en fecha 13 de mayo del presente año envié desde Ecuador 10 paqueticios de 1 1/2 kg a nombre de Rubén Angulo y resulta que al rastrearlos, aparecen entregados en Santiago de Las Vegas, Palma Siriano, Baracoa de la provincia Guantánamo. Etc. Cuando realmente todos corresponden a una sola persona que vive en Holguín.
Marvelio para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación necesitamos que nos diga el número de código de los mismos. Con el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, buenos días, mi paquete lleva desde el 5 de agosto en “salida de la aduana” y no se mueve, fue enviado desde el 14 de Julio. Este es el número, CC018092824ES, cuando sabré algo más de él.
Daibel el envío con código CC018092824ES está siendo procesado en la OCI de la EMCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
Hola mis paquetes CP000032550SC aun no me dan respuesta y el CP000032547SC … Porfa respondan
Ronaiza para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días necesito saber de mi envío BA000002784MT
Thalis María para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos dias…
Deseo saber cuando mi familia podra recibir un envio de medicamentos y otras cosas que salio de Florida, USA. Julio 15, 2021, No. de Contenedor 300-27000040 / RFSU. El código de rastreo del paquete es CG40148369MA. Les agredezco cualquier informacion.
Jorge el envío con código CG40148369MA no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buen día, yo les escribí preicupada por mis paquetes CP361121181CL y el CP361123465CL él primero fue reencaminado, pero gracia donde y el segundo va para Santiago de Cuba, y le aclarar soy de la provincia de las tunas de manati exactamente, yo quisiera me aclaren este error.
Mabel el envío CP361121181CL está siendo procesado en la OCI de la OCI; en tanto el envío CP361123465CL está facturado en la OCI con destino al CCP de Santiago de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación de los envíos; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Cp001340911xm por favor donde está mi paquete desde julio lo mandaron
Kathelin el envío Cp001340911xm no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.