Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.296 Respuestas

  1. Yolanda dice:

    Buenas noches, quisiera que porfavor me de información del siguiente envío CP203015279GC. Muchas gracias

    • Yolanda el envío con número de código CP203015279GC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.

  2. Reynier dice:

    Buenas noches, quisiese conocer el estado de este envió CP203015265GC, muchas gracias.

    • Reynier el envío con número de código CP203015265GC no está registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.

  3. Susana dice:

    Hola yo se que aerovaradero no tiene que ver con correos de Cuba me refiero a q mis paquetes llegaron a Cuba hace ya un mes están aquí en la Habana y estoy preocupada en el ver de cuando llegarán a su destino q es en correos de Santiago de Cuba, vengo esperando esos paquetes hace ya casi más de 3 meses. Y en la aplicación de rastreo ni remotamente aparecen ningunos de mis códigos. Cuanto tiempo más tengo q esperar?

  4. Ivis Cáceres dice:

    Hola buenas tardes
    Realice un envío desde mexico de dos paquetes con fecha 6 de mayo y me aparece que aún están en aduana, por favor me podrían comentar si demoran mucho en entregar a mi familiar
    Los números de envío son: EE967302753Mx y EE96549048MX
    Muchas gracias de antemano y saludos

    • Ivis lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  5. Lisbet dice:

    Tiene muy mal servicio en el correo postal de matanzas mi paquete esta facturado desde el 3 de agosto a y aun no me lo entregan solo faltan q lo caben de recepcionaron en el centro de clasificación me dijeron q ya esta en el correo y cuando voy al correo me dicen q eso aun esta en centro de clasificación en fin mis paquetes tiene medicinas para mi niña y lleva casi dos meses dando vuelta y aun no me lo entregan

    • Lisbet para poder ofrecerle respuesta debe decirnos en número de código de los envíos. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas. En el caso de Matanzas le recomendamos que llame al director de Correos de esa provincia (Yadir) por los tef. 45-294925 y 52097043 para que le esclarezca.

  6. josemarian dice:

    Buenas tardes quisiera saber si el contenedor
    SEGU5247760 ya está en Cuba, pues me dijeron que esta en Cuba desde el 18 de julio pero aún no tengo ninguna noticia de los paquetes que espero, muchísimas gracias de antemano, espero respuesta, saludos

  7. Diego dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber porque envíe varios paquetes y todos ya estan con mi familia y solo 1 aún permanece en clasificado CP007820478ba
    Gracias espero respuesta

    • Diego conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.

      • Diego Geijo dice:

        Que respuesta de protocolos me a servido usted. El estatus del paquete yo lo se. Lo que quiero saber es pq no lo han enviado para Camagüey si estan en clasificados desde el 4 de agosto y no lo han facturado para Camagüey. Cuando otros paquetes llegaron pasada esa fecha. Y ya estan con mi familia.
        Esa es mi pregunta y espero una respuesta .
        Gracias

  8. Erasmo suarez dice:

    Hola. Con todo respeto tengo 4 paquetes que según el rastreador hace más de un mes fueron facturados a CCP Villa Clara. Que tiempo más puede demorar su entrega, sabemos que desgraciadamente la covid nos tiene frenados. Gracias

    • Erasmo por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de cada uno. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  9. maritza montero alvarez dice:

    Se puede rastrear un paquete, con el carnet de identidad del destinatario, si no tiene los códigos de envío.

    • Maritza para obtener información sobre los envíos internacionales es imprescindible conocer el número de código de cada uno. Conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas o llámenos al 80244644.

  10. Liudmila dice:

    Buenas tardes, deseo que cuando leean este comentario le puedan dar respuesta como de costumbre, cuando usted me responde que el contenedor no ha sido extraído de las instalaciones del puerto, me está confirmando que consta en algún sistema su entrada a Cuba?, Muchas gracias

    • Ludmila lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  11. Yeni dice:

    Buenas tardes,mis envíos se encuentran facturados para la provincia de Matanzas,algunos desde el mes de julio y otros desde febrero,sabemos lo de la situación de los atrasos pero no puede ser q Matanzas no se acabe de poner al día,su atención al cliente es un desastre y ni contestan. Hasta cuando esta situación y siempre la misma respuesta,deberían utilizar medidas más efectivas.

    • Yeni para poder ofrecerle respuesta debe decirnos en número de código de los envíos. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas. En el caso de Matanzas le recomendamos que llame al director de Correos de esa provincia (Yadir) por los tef. 45-294925 y 52097043 para que le esclarezca.

  12. Ariadne Santrayll dice:

    Tengo un paquete en aduana desde el dia 7 de agosto con código y no sale de la misma posición .que pasa porque tanta demora CU000625228RT

    • Ariadne el envío con código CU000625228RT está siendo procesado por la Aduana en la OCI de la EMCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  13. Isdalvis dice:

    HOLA.. realize un envio con el numero 9781634100, destino Jaguey Grande Matanzas. Solo tenia micelania, medicamentos y un disco ex. de 1T. Peso 10 kg. Matanza peso 10.02 por llevar el DE Segun dicen alla habia q descomizar 3 kilo y aqui se me oriento q solovhay q pagar el disko. 60 pesos moneda, nacional, tuvo mi hermana q entregar el disko para q no le quitaran las ropas y zapatos . Nada para negocio, solo necesidad . Por q. Llevar a la maxima medida somos colaboradores . Es sudor . Y vida

    • Isdalvis las tarifas que deben pagar los destinatarios por los envíos están publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu normalmente por un envío de hasta 1,5 kg de peso se paga 95.00 pesos si lo recibe en el correo y 100.00 si se le entrega a domicilio, todo lo demás que se cobra al destinatario son aranceles (impuestos) que establece la Aduana para todo envío que exceda de 1,5 Kg consulte en la web la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER.

  14. YORDA76 dice:

    BUENAS TARDES QUERIA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI ENVIO SON MEDICAMENTOS Y LE URGEN A MI FAMILIA RF235935755ES

    • Yorda76 el envío con número de código RF235935755ES está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CDD de la Vibora. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.

  15. Lai dice:

    Hola, me enviaron unos paquetes de Panama hace más de dos meses y aún no han llegado a la aduana, quería saber si existe algún atraso ya que me habían dicho que lo que más demoraba era dos meses! Gracias!!

Responder a Yeni Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.