Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber sobre mi paqueteria esta facturado aun en la habana y no lo envian a cienfuegos que es su destino alguna informacion lo nesesita mi familia ya que e enviado medicamentos gracias por antemano
CP000023756KY
CP000023755KY
CP000023757KY
Son mis paquetes que aun no llegan a cienfuego quisiera saber porque es la demora gracias
Arlety, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Arlety, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días. Quisiera saber si este paquete se encuentra en las oficinas ee correo de mi localidad. CC086955705NL
Ángel Stephane Montero Lastre, el envío está facturado, pendiente de clasificación en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinario.
Buenos días quisiera saber del envío número 2911178141
Que desde el 13 de agosto llegó a La Habana y aparece en mensajería express en el sistema y cuando llamo a la línea de atención al cliente no saben darme una respuesta de donde se encuentra
Yahi, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego de ser loberado, transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Bueno y cuantos días necesita Aduana para procesar el envío por favor????
Yahi, es precisamente Aduana quien determina el tiempo y el rigor del procesamiento de los envíos.
Hola, del envío cg391399443es solamente necesito saber si tengo que pagar algo más que los 95.00 pesos establecidos pues eso no sale en el rastreador y no quiero sorpresas a la hora de recogerlo. Gracias
Maykel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Le repito, el envío entró en el sistema el 23 de julio y facturó a Villa Clara el 16 de agosto, si pudiera enviar una captura de pantalla para que vea.
Maykel, sería bueno que nos haga llegar las imagénes, para poder verificarlo en el sistema.
Buenos dias, me podrian informar cual es la situacion del paquete CP002256998SA que desde el dia 11 de Agosto esta’ recibido por la aduana y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias y buen dia.
Michael Alvarez, el envío al que hace referencia está siendo procesado por Aduana, es dicha entidad quien decide el tiempo que necesita para procesar los envíos, una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días. Me enviaron un paquete desde la Habana el día 26 de mayo. Código RR003758639cu. Lo veo en el rastreador de envíos todavía en camino. Tres meses la demora?
Larisa Diakova, el servicio de paquetería nacional está sufriendo atrasos bien considerables debido a la situación sanitaria existente en el país, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber de estos envíos
Cg914202268mt
Cg914202271mt
Muchas gracias
Mercedes Mendez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quiero saber si ya tienen ahí en correo los paquetes que me mandaron de ee.uu,estoy embarazada y se acerca mi fecha de parto y ahí viene la ropa de mi bebé,por favor ayudarme
CM640156900CS
Maylen Zaldivar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber sobre un paquete CP001303776IB que salió desde el día 4 de agosto de la aduana eran 9 paquetes llegaron 8 al correo y ya me los entregaron pero de ese paquete nada todavía
Yaumara, vamos a verificar la situación del envío.
HOLA BUENOS DIAS ESTIMADOS, UN CORDIAL SALUDO ESTOY CHEQUEANDO LOS NUMEROS DE ENVIOS DE 4 PAQUETES QUE ENVIE PARA LA PROVINCIA SANTIAGO DE CUBA CON LOS CODIGOS: CU000731446RT; CU000731447RT;CU000731448RT Y CU000731449RT, Y VEO QUE LOS 3 PRIMEROS APARECEN CAMINO A LA PROVINCIA DE GRANMA Y EL ULTIMO A LA PROVINCIA DE ARTEMISA, POR FAVOR POR QUE ESE ERROR Y SOLICITO QUE SE ME DE RESPUESTA , PUES LOS PAQUETES SN PARA SANTIAGO DE CUBA.
EDUARDO DIAZ MOREY, la reclamación debe ser hecha en la agencia donde se contrató, le hacemos saber que desde la entreada al país el envío CU000731449RT viene destinado hacia la provincia Artemisa, Correos de Cuba trabaja de acuerdo a la documentación que hace llegar el país de origen, por lo que la reclamación debe ser hecha en la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
buenos días estimados, yo tengo los papeles de la agencia y todos dicen dirección santiago de cuba, ok se equivocaron yo le estoy notificando que los paquetes con dicho numero son para santiago la dirección de la persona que recibe es de santiago de cuba como se resuelve ese problema, pues los paquetes ya están en cuba.
Eduardo Diaz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias.Necesito una respuesta de mis paquetes que hace 23 días y no salen en la aplicación por favor.Cm000024625ky CM000024625ky
Yamilka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hice dos envios a cuba Aa Cienfuegos desde el 7 de junio y falta actualización en el rastreo , tienen mas de 70 dias y nada:::: son
RP451690725
RP451690739
Yunia a los envíos que usted refiere en el número de código le faltan dos letras al final, por favor, para poder ofrecerle información al respecto necesitamos que nos diga el número de código correcto de cada uno.
buen dia ustedes pudieran darme noticias de este paquete rc228549362it.gracias
Silvia el envío con código rc228549362it está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP Matanzas; conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Saludos. Quiero saber el tiempo promedio de tramitación de los envios. Una vez llegados a Cuba.Porque tengo intención. De que me envíen unos medicamentos. Desde Cancun vía aérea.
Ricardo JR la demora de los envío depende del lugar de origen y de destino, para mayor información le recomendamos que lea las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS en nuestro sitio web http://www.correos.cu
CP002276119SA este pakete esta desde el dia 22 de julio en villa clara y aun no lo envian para municipio que tiempo mas tengo que esperar para que yegue a mi familiar son medicina que yeban 3 meses en camino y aun no yega a sus manos
Miralis ciertamente el envío CP002276119SA ha tenido mucha demora en la OCI de la EMCI y desconocemos la causa, le recomendamos que contacte con el director de la OCI a través del correo gerenteoci@mci.correos.cu o por el Tef. 52691577, se llama Bismarc, para que él revise y le esclarezca la situación de ese envío.
Sigo si respuesta acerca del envío CG807703995MT, recepcionado x aduana en Noviembre del 2020, aun no llegado a su destino final….
Johandys nos sorprende la demora que ha tenido en la OCI de nuestra Empresa de Mensajería del envío con número de código CG807703995MT, desconocemos la causa, le recomendamos que contacte con el director de la OCI a través del correo gerenteoci@mci.correos.cu o por el Tef. 52691577, se llama Bismarc, para que él revise y le esclarezca la situación de ese envío.