Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. jorge Olivares Boada dice:

    Al percatarme del error en la numeración volví a escribir al lugar de origen “ Cugranca” para saber si tenía que hacer algún trámite y conocer si con ese error recibiría y retiraría sin dificultad el envío, respuesta de Cubranca: No se preocupe que usted recibirá sus paquetes sin problemas . CONTINUA

  2. jorge Olivares Boada dice:

    Ese mismo día realice la reclamación y la presidencia de Cugranca me comunico lo siguiente: desde el mismo mes de febrero el envió con la guía 136-05600825 está en Cuba, solo que por existir una variación en la cantidad de números entre ellos no aparecen a nivel de sistema, pero esos paquetes están próximos a estar en su poder. CONTINUA

  3. jorge Olivares Boada dice:

    Buenas tardes, el 23 de marzo le escribí preguntando el destino de los envíos CG 440010038DO, CG 4410041DO,CG4410055DO a nombre de Jorge Olivares Boada, pues en esa fecha ya tenias 1 mes y 7 días de haber sido enviados desde República Dominicana, la respuesta de correo de Cuba fue la siguiente: su envío no se encuentra en el sistema y recomendamos hacer la reclamación en su lugar de origen. CONTINUA

  4. RBG dice:

    Hola, soy RBG (Raudel). Fíjense si ustedes tienen tremendo descontrol que ahora en el sistema de rastreo sí aparece el envío RR505770199KR. Hace dos dias no aparecia, ustedes mismos lo comprobaron, pero ahora si aparece (descargue una imagen por si se desaparece otra vez)… y yo pregunto, me puede explicar alguien por que razon una carta que llego a Cuba el 26 de diciembre aún no ha llegado a mis manos???????

    • Efectivamente, este envío si aparece en el sistema, y no desaparece. En caso de que no haya llegado al destinatario, la reclamación es en origen, como ya le explicamos anteriormente. Lamentamos las molestias ocasionadas y que U. tenga ese criterio sobre nuestros servicios.

      • RBG dice:

        pero como es posible que si la carta llego a Cuba la tengan que reclamar en origen, como es posible que ustedes no sepan donde esta la carta si la misma ya esta en Cuba y le dieron de alta en el sistema. Ustedes no saben ni donde estan las llaves de sus oficinas, que horror!!!!!

        • Lamentablemente esas son las políticas por las cuales todos los servicios postales en el mundo entero se rigen. Si es su interés que se le de un seguimiento y una respuesta precisa el remitente debe hacer la reclamación en el país que lo impuso. Ya que al no llegar a manos del destinatario, dicha correspondencia, no tenemos certeza de que en efecto se está hablando con la persona correcta. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.

          • RBG dice:

            Por favor que respuesta tan insípida. Se nota que la persona que está respondiendo en este sitio web no tiene ningun tipo de posibilidad de accionar, al final me da lástima porque debe ser una simple muchacha en un ordenador que le toca meterle el pecho a las barbaridades que hace correos de CUBA. SI LA CARTA ESTA EN CUBA COMO ES QUE NO SON CAPACES DE DAR UNA RESPUESTA DE LA UBICACION SI USTEDES MISMOS LA PROCESARON????

          • Lamentamos que piense así y esperamos que la situación de la correspondencia a la que hace referencia sea resuelta.

  5. Aloy torres dice:

    Buen día.
    Hace un mes fue certificado un envío desde Alamar con destino Uruguay algo pequeño documentos importantes,dada la sugerencia de alguien que el correo mejoró bastante que no había mucha demora ect ,y un mes después aún no salió de alamar tal envío, para que mes del año fiscal yo podré tener tales documentos??pues tienen fecha de vigencia límite serían amables de dar una explicación prudente sin culpar al bloqueó..gracias #RR009147811CU..

    • Buenas tardes, el rastreador de nuestra página web solo está vinculado al sistema de importaciones que es utilizado por todas las entidades de Correos de Cuba, no siendo así al de exportaciones, motivo por el cual no se refleja su salida al país. Este envío salió del país el pasado 28/03/17 en ele despacho 010. El país de destino no ha dado confirmación de recepción. Sldos.

  6. Juan Carlos dice:

    Hola me llamo Juan Carlos envíe una carta a mi familia desde Argentina, la misma salio del país el 4 de abril, quería saber si ya había llegado a Cuba el código es RR683953882AR.
    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
    Juan Carlos

    • Buenas tardes, sobre su interrogante debo informarle que esta correspondencia fue recepcionada en nuestro sistema en el día de hoy. Ahora transitará por los procesos operacionales y postales. En los próximos días será entregada al destinatario. Ud. puede comprobar el estado de ésta a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  7. Alexis Acosta Reyes dice:

    Buenas tardes,el motivo para dirigirme a ustedes es para hacerles una pregunta a ver si pueden darme una respuesta,se trata que yo envie un paquete con codigo CP447058004BR el cual fue recibido en la oficina de cambio internacional con un peso de 2,01kg y salio de ahi con el mismo peso,pero ahora se encuentra clacificado para su destino con un peso de 2,08kg no entiendo la diferencia en el peso,muchas gracias.

  8. Manuel Fdez dice:

    Buenos días soy un ciudadano español y estoy esperando un paquete que me envían el día 27 de marzo RR000792707CU hacia España y veo en el rastreador que en todos estos días aun no ha salido de la oficina donde fue depositado.
    ¿Es normal esto?
    Espero sus aclaraciones
    Gracias

    • Buenas tardes Manuel:
      Su envio tiene planificada su salida hoy 7/4/2017 en el despacho:70049, Lista: 2, Orden: 2, el rastreador de nuestra página web solo está vinculado al sistema de importaciones que es utilizado por todas las entidades de Correos de Cuba, no siendo así al de exportaciones, motivo por el cual no se refleja su salida al país.Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Sr. Manuel el envío RR000792707CU salió de La Habana con destino a Madrid el pasado viernes 7 de abril, en el despacho 49, valija 1502789, lamentamos las molestias, pero estamos presentando demoras en los procesos operacionales debido a factores objetivos, le ofrecemos disculpas.

  9. RBG dice:

    Alguien me puede decir donde esta este certificado???????
    RR505770287KR
    Es increible que esto saliera de Korea del Sur desde octubre y aun no este en mis manos. En enero esta carta aparecia en el sistema de rastreo de estaweb y ahora no aparece. Ustedes tienen una desorganizacion con el trabajo muy grande, y despues en el congreso de la Upaep osan decir que estan entre los primeros correos de la organizacion, que mal tienen que estar lo otros!!!!!!!!!!!

    • Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. Efectivamente, el envío con esta numeración no se encuentra registrado en nuestro sistema, si Ud. hace referencia que anteriormente sí estaba registrado, debe rectificar el numeración y volver a rastrearlo. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen, ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

      • RBG dice:

        El criterio que tengo de los servicios que ustedes ofrecen es producto de la calidad de los mismos. No tengo que rectificar el numero pues cuando lo puse aparecia como recepcionado, yo le he estado dando seguimiento a este envío y a fines de enero aparecia en el sistema por que??? …. Miren, yo no quiero que me responda una muchacha que esta sentada en una silla en una oficina si poder de decisión, a ver si se digna a contestar alguien que pueda dar soluciones.

  10. ALVARO dice:

    BUENAS TARDES DESDE EL DIA 31 APARECE POSTADO QUE EL ENVIO CON CODIGO CP297069888BR ESTA EN CAMINO PARA SANTIAGO DE CUBA ,YO NO ENTIENDO COMO EN 6 DIAS AUN NO LE HAN DADO SALIDA AUN PAQUETE DE BULTO PEQUENO.EL TIEMPO DE LA HABANA PARA SANTIAGO A SUOERADO EL TIEMPO DE SALIDA DE BRASIL PARA CUBA

    • Buenos días, estamos confrontando serios problemas con la transportación de la paquetería hacia las provincias de destino principalmente por el ahorro de combustible por el que está transitando el país, situación que ha generado atrasos. Esta es la principal razón de la demora en llegar su envío a Stgo de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. joisys :aqui les envio los numeros de envios 2990077893 y el otro envio 2990077882 , por favor si me pudieran ayudar y explicarme que esta pasando que aun no tengo respuesta de por que aun los envios estan en cuba aun .saludos
    joisys

  12. aqui les envio los numeros de envios 2990077893 y el otro envio 2990077882 , por favor si me pudieran ayudar y explicarme que esta pasando que aun no tengo respuesta de por que aun no han salido de Cuba ,saludos
    joisys

  13. Daviel Cangas dice:

    Buenas tardes una pregunta quisiera saber por dónde se encuentra mi envío ya que desde el 23/3/2017 no se mueve de lugar y le he escrito varias veces al correo y solo me dicen que está en trámites pero cuando do lo rastreo no sale donde se encuentra ni cual do lo van a entregar el número de envío es EE004550652AR gracias y espero su respuesta pues lo necesito cuanto yo antes y por eso pague un envío de entrega más rápida el cual por lo que veo no se a cumplido pero si me cobraron

  14. Abel dice:

    Hola, me gustaría saber cuanto tarda un paquete desde que llega a cuba en estar disponibles en las oficinas de distribución en La Habana. Gracias

    • Buenos días, dando respuesta a su interrogante le informamos que en estos momentos no podemos asegurarle cuanto demoraría, si el envío va dirigido a algún municipio de la capital demora menos que los que van dirigidos hacia las provincias del interior del país. Para aclarearle cualquier otro tipo de dudas Ud. puede escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  15. Angel Luis Nuñez dice:

    mi envio CP001820815cu del dia 20 de enero me informaron que demoraba 45 dias en llegar hoy 3 de abril aun permanece en cuba,el paquete se entrego con un peso de 3,12 hubo que retirarle un producto en febrero, el peso bajo a 2,44 y me llama la atención que aumento de peso ese mismo dia ¿QUE LE AGREGARON AL PAQUETE EN ESA OFICINA QUE AUMENTO DE PESO A 3.14 MAS DEL PESO ORIGINAL QUE LLEVABA CUANDO LO DEPOSITE PARA EL ENVIO? ¿Cuanto tiempo mas se demora en llegar a su destino? Saludos

    • Buenos días, sobre su inquietud sobre el peso de su envío, le informamos que el registro con el mismo peso desde su imposición debe haber sido un error humano al introducirlo en el sistema. Sobre su exportación le informamos que este envío salió de Cuba en el día de hoy 04/04/17 en el despacho 001.

      • Angel Luis Nuñez dice:

        Buenos dias y disculpe pero el registro con 2.44 kg no puede ser un error porque se quito un articulo ese esta bien el mal es que dice que pesa 3.14 mas que el impuesto el dia 20/1/17 y a esta hora 12 y 43
        del dia 4/4/17 aparece que sigue en Cuba según el rastreador

        • Buenos días, el rastreador de nuestra página web solo está vinculado al sistema de importaciones que es utilizado por todas las entidades de Correos de Cuba, no siendo así al de exportaciones, motivo por el cual no se refleja su salida al país. Le reiteramos, este envío fue procesado con 2.44 kg y salió del país en el día de ayer 04/04/17 con ese peso. Sldos.

          • Angel Luis Nuñez dice:

            Buenos dias uds me informaron que el dia 4 salio mi envio de Cuba, hoy dia 25 aún sigue sin llegar a su destino, ¿cuánto tiempo mas debe demorar en llegar?, no se por donde esta, ¿donde puedo averiguar o reclamar ese envio? CP001820815cu

Responder a Anaisy Quintana Pérez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.