Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes:
Hay problemas con el rastreador de paquetes hoy?
Yudys, sí estamos presentando problemas técnicos, en estos momentos se trabaja para solucionarlos.
BUEN DIA ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE EL ENVIO RP759811008MX
YAMILE LEON ALAYO, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, en estos momentos se trabaja para solucionarlos.
TENDRAN ALGUNA INFORCION SOBRE ESTE ENVIO
YAMILE LEON ALAYO, Cuál envío?
RP759811008MX
YAMILE LEON ALAYO, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 7, ubicada en Calzada de Porvenir y Font Lawton.
deseo conocer situación del envío CP001724601XP, ya que el resto de los envíos me fue entregado
Olga Lidia, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Por favor me podéis rastrear este envío RF234277819ES agradecería , no lo puedo hacer.
Saludos
Gerry, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Buenas tardes, necesito de su ayuda, soy de Santiago de las vegas y mis paquetes los enviaron para Infanta y Zanja por lo que me dicen en el correo de mi localidad, mi duda es que no se cómo funciona el horario de ese lugar y ellos aquí no me saben decir. Gracias de antemano
Yeilendm, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto para que pueda exclarecer sus dudas. 78704381
Hola pudieran decirme donde se encuentra un pkt con numeración PG000054868MT q el rastreador no me esta funcionando bien y hace más de 3 meses q no se de él, gracias.
Eduardo, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola cuando van a solucionar el problema con el rastreador de paquetes?
David, se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
Porque si hasta la mañana podía rastrear mis paquetes y me decía que estaban en camino hacia CCP Holguin y ahora me dice que no se encuentran??
Lianag98, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quiero saber sobre el envio CP111952654BG. Ademas quisiera que conocer sobre los servicios de envio de dinero, si al ser enviado en euro me lo entregan en esa misma moneda en Cuba y maximo que puede ser enviadoy el tiempo que puede tardar
Yetson, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. El recibo de envíos de giros internacionales se cobra en Moneda Nacional al equivalente del Euro.
Hola queria saber de estos envios , gracia,CP000074780BF,,CP000074768BF,,,,CP000056505BF
Raydel, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde. Desde el 31 de Mayo salio un envio para mi desde Panama y todavia no aparece en movimiento en la aplicacion. Me pudieran decir q pasa?
Johan Cuellar Vera, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Pudieran decirme en que situación se encuentran los paquetes que vienen con esta guía aérea.
136-62554796
136-62559350
Saludos
Michet TZ, la guía 136-62559350 está pendiente de procesar, la guía restante no figura en los listados que estamos trabajando.
Hola. Quisiera saber sobre un paquete, el cual fue enviado junto a otros, los cuales ya llegaron. El que me falta es CP001922315BA.
Rosviel Martín, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado y trabajado se procederá a la entrega al destinatario.
Buenos días…Por favor necesito saber acerca del envío CC018142684ES…
SALUDOS.
Nilda, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por este motivo no podemos responder por el mismo.
Buen día mi paquete fue liberado por la aduana desde el día 17 y aún no llega al correo, hoy persisamemte hace un mes que me lo enviaron
RF235623854ES
Norlan Feliu, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.