Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes, desde el 5 de marzo hice tres envíos desde panama con los códigos cp000059703bf, cp000059702bf y cp000059720bf y desde ayer día 23 estoy viendo que logré rastrearlos camino a pinar Del Río de donde soy pero acabo de revisarlo de nuevo y me dice que esos códigos no existen en el 2021, quisiera saber cuál es la realidad, están o no? Saludos
Buenos días Emerida,
El envío CP000059703BF fue facturado ayer, 23 de agosto hacia el centro de clasificación de Pinar del Río. Los envíos CP000059702BF y CP000059720BF fueron clasificados con destino el centro de clasificación de Pinar del Río, deben salir en los próximos días. Es probable que cuando los rastreó dejara algún espacio entre los números y por eso no le salió la información.
Hola Correos de Cuba
Yo se que los precios cambiaron para las cartas certificadas tanto nacionales como internacionales. Existe algún mecanismo para saber cuanto me costaría una carta por su peso, y por país.
Una carta que pesó 0.30 kg que se envío a Argentina cuanto debe costar??
Creo que las entidades deben tener la pesa al alcance de los clientes
gracias
Roberto Cordero Flores, le sugerimos consulte en esta misma página la sesión TARIFAS.
BT pudiera saber si ya está en sus instalaciones el contenedor SEGU5247760, en el refieren mis envios, saludos
Iván Enriquez mena, el envío ha sido extraído del puerto y está pendiente a procesar.
ENVIE UN PAQUETE CP002028412XP QUE SALIO DE LA ADUANA EL 4 DE AGOSTO Y NO HA TENIDO MAS MOVIMIENTO. ?PUDIERAN AYUDARME?
LETISIA, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Quisiera saber x este envío CU000704903RT /CU000704904RT
Denis paisan perez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Muy mal trabajo,envíe un paquete que aparece facturado hace 14 dias y mi mamá fue ayer 23 de agosto al correo de Matanzas a buscarlo y le dijeron que todavía no estaba el paquete,ni siquiera se molestan en investigar si está,sin contar que son medicinas,algo que no existe en Cuba en estos momentos,tengan un poquito de respeto por la vida humana.
Tailen Estopinan, si el envío no ha sido recepcionado, no es posible proceder a la entrega.
Buenas tardes, necesito que me ayuden por favor, tengo un paquete que lo envié para un municipio de las Tunas me lo recepcionaron y facturaron para Tuna uno, el código es (CU000667205RT), agradezco que me ayuden rectificando porque en las Tunas no responden al teléfono.
Yaydelis, el envío ha sido facturado y una vez sea recepcionado en la unidad de correos Tunas 1, será entregado al destinatario.
Es que lo facturaron para Tuna uno y yo lo envié para Jobabo, ya lo recepcionó Tuna y en vez de facturar para Jobabo facturaron para Tuna 1, necesito que me corrijan ése error por favor
Buenas tardes Yaydelis,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Las Tunas con quien usted puede contactar a través del teléfono 34-2813.
Buenas tardes, quisiera saber cuántos contenedores tiene delante el RFCU5012972. Muchas gracias
Dany, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Y cuantos contenedores le quedan delante
Dany, aún le quedan varios contenedores.
Hola quisiera saber x este envío desde el mes d mayo desde Panamá/ q m equivoque anteriormente en la numeración PG000058256MT PG000058257MT PG000065088MT PG000065089MT
Denis Paisan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Número De Seguimiento: CM000250740CS, Hola necesito saber la situacion del envio gracias .
Maria D hernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber desde el mes d mayo /s ido un envío desde panamá con esta número PG000058286MT PG000058287MT x el cual no sale registrado ni llega a su origen
Denis paisan perez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,quisiera saber porque los paquetes tandan tanto para salir del CCP hacia el correo donde unos lo puede recojer,dejo aqui este codigo CP002256406SA que es uno de los 17 paquetes que tengo que recojer para que vean a lo que me refiero,no es posible que se tarde mas en la provincia que en todo el trayecto que hace desde el destino que sale…por favor que uno necesita esas cosas,si no tienen personal pues hagan algooo!
Ara, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en laprovincia de destino, la fecha de la entrega no la podemos preicsar, debido a que estamos presentnado atrasos en los procesos postales.
Buen día! Hice un envío el día 11/julio de 10 paquetes,d esos 10 solo falta 1 k contiene medicinas, son 5 lbs aproximadamente con # CP002885520SA que aún no aparece en el sistema d correos, los demás ya están listos para salir a provincia. Quiero saber por donde anda ese d medicamento que aún no sale en el sistema si también fue enviado el mismo día? Son medicinas muy necesarias en estos momentos para mí familia, Por favor, me pueden explicar cuál es el trámite por la demora? Saludos
Iraida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya e escrito 3 veces y no me responden ,, si pudieran decirme informacion de este contenedor se los agradeceria ,, GSIU6387054 ,, gracias
Raydel, el conteendor no está en los listados que estamos trabajando.
Buenos días. Hoy, mi familia recibió dos paquetes. Van otros en camino y espero que en Correos de Cuba continúen trabajando para que las entregas se agilicen lo más posible. Muchas gracias. Realizan una labor muy importante. Saludos cordiales.
Guillermo, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Gracias a ustedes.