Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola es mi 5ta ves tratando de obtener una respuesta de ustedes primero quisiera hacerles 2 preguntas
1- trabajan de lunes a viernes o también los fines de semana el motivo de la pregunta es para no chequear mi envío los fines de semana ya que llevo desde que llegob a Cuba hace un mes y de ahí no se mueve
2- Cuando dice que los atrasos son por situaciones objetivas a que se refiere?… Gracias
Elier, la planta de procesamiento postal trabaja hasta los fines de semana, nosotros no. Con relación a su segunda pregunata, el transporte, la cantidad de envíos que estamos recibiendo y que no estamos a costumbrados a trabajar, los Centros de Clasificación colpsados, las restricciones de horarios y de no poder transportar la paquetería en las provincias debido a la pandemia, son causas suficientes para el atraso.
Más de un semana unos envíos en Aduana. Cuándo pasan a Correos de Cuba?
Dimany, es necesaria la numeración de los envíos para poder verificarlos, no obstante le hacemos saber que Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.
Yilian Sutil con número de envío 1934186855 ya ví por el rastreo q mi envío ya se encuentra facturado ,quisiera saber q tiempo se demora para llegar a mi municipio en la provincia de granma ,saludos
Buen día Yilian, efectivamente su envió se encuentra pendiente de ser recepcionado por la provincia de Granma, lo más probable es que en el transcurso de esta semana ya salga para la provincia.
Hola! porfavor necesito saber sobre mi envió que fue puesto el 24 de Julio es de medicamentos y dice que ya está en Cuba es el número cs650154796ca, gracias
Buen día Yaimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Disculpen olvide poner los numeros de los paquetes,
CP001914509XP
CP001914526XP
CP001954998XP
CP001959051XP
CP001924543XP
CP002284013XP
CP002284027XP
Carrie, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas quisiera saber donde puedo recoger el paquete. Me sale en el sistema que ya ha sido entregado y que lo busque en este sistema pero no lo encuentro. Me es urgente la recogida del mismo pues son medicamentos.
Numero: 136-62560201 (DC-1 S6)
Forma de envío : Correos de Cuba Aéreo
Modalidad : Entrega
Dirección de Recogida: El paquete será entregado en el correo mas cercano del destinatario
Numero de paquete : CM640156399CS
Patricia, el sistema no muestra evidencias del envío, el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por lo que no puede ser entregado sin procesar, le sugerimos verificar el rastreador de envíos de esta página.
no entiendo como los envios tardan tanto de la habana hasta los destinos finales tengo uno que entro a la habana el 8 de agosto y aun bo ha llegado a holguin
Jose, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CP002620540SA información sobre éste paquete
Buenas tardes Daymi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera felicitar la labor del colectivo del correo de zanja entre infanta y San Francisco excelente servicio gracias
Buenaa quiciera saber si es pocible conocer donde esta mi envio q me lo pusieron desde el 13 del mes pasado y aun no me llega
1428434136
Buenos días Yamilet,
Le recomendamos revise la numeración, al parecer no es correcta.
Hola , entiendo los días difíciles de la pandemia y me preocupa como a todos , como este es el mejor lugar para comunicar entonces quiero saber cuándo serán entregados estos bultos que llegaron a Holguin a finales de junio
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Gracias
Buenos días Aurora,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín con quien puede contactar a través del teléfono: 46-2254.
Para saber de mi envios ya llevan 70 dias y aun nada CG146705097MT CG146705265MT CG146705171MT
Buenos días Monik,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
Hola necesito información sobre el envío CP000023937KY.. desde el 5 de agosto esta facturado camino a mtz…soy D Cárdenas. Gracias
Buenas tardes Janet tramitaremos su caso con la Empresa de Correos Matanzas, usted puede contactar con la oficina de atención al cliente de la misma, la especialista se llama Ibis María Pérez Camejo , número de teléfono 45-281081, correo atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola, quisiera saber el estado de mi envío CP 002221305XP, gracias
Buenas tardes Nuris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
Buenas tardes quisiera saber acerca del la demora del.paquete de Juan Francisco Romero con código CP000005119FS, pues está clasificado para Habana 13 desde el.19 de agosto, por favor
Buenos días Ana,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.