Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola no logro encontrar mis envios desde panama me dice que los numero son incorrectos quisiera saber CM001412538XM CM001412541XM CM00
Buenas tardes Ailen,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Es la cuarta vez q escribo y no me publican. Desde el 25 de junio está en cuba el contenedor TCNU 420934-0. Dos meses ya y aún no aparece mi envío en el rastreador. Por favor, ahí vienen mis medicamentos y voy a morir si no los tengo.
Buenas tardes,
El contenedor arribó la puerto del Mariel el 28 de julio, se encuentra en el lugar 23, o sea, tiene 22 contenedores delante pendientes de extraer del puerto.
Al leer su clara respuesta me viene a la mente que, con satisfacción leí en el Granma 3/ago una noticia sobre un intercambio encabezado por Carlos Asencio, presidente del GECC, y Nelson Cordovés, jefe de la AGR, donde se decía «Mientras en 2020 la demora era de tres a seis meses, según el lugar de destino, en lo que va de 2021 ese trámite se ha reducido a menos de un mes como promedio». Como cuadra esto con un contenedor hace ya mas de un mes sin siquiera salir de puerto?
Eduardo, la noticia a la que se refiere habla sobre los procesos una vez el envío es recepcionado por Correos de Cuba y transita por el proceso pericial de Aduana Postal y Envíos, nada que ver con el proceso de los contenedores en puerto.
Hola quisiera saber de mi paquete CP007936326BA
Buenas tardes Maidelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Quisiera conocer en donde se encuentran estos paquete enviado de panama desde el mes de abril.
HBL: PG100001535MT Contenedor/Blm: INICIAL/(XPMCUT-001)/(ZIMUPAN-001).
HBL: PG100001184MT Contenedor/Blm: (SEGU5247760)/(V-21011N)/(CARIBBEAN EXPRESS)
Buenas tardes Dayami,
Debe rectificar el número de contenedor del envío PG100001535MT. En cuanto al PG100001184MT, el contenedor ya fue extraido del puerto, se encuentra pendiente de proceso.
buenas quisiera saber donde se encuentran mis paquetes CG640147243MA
Buenas tardes Masiel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas , quería comentar que un envío que envié el 6 de julio, llegó la semana pasada , dentro de lo que cabe es un tiempo prudente, espero que sigáis dando este servicio y agilizando las entregas. Un saludo.
Alberto, nos complace conocer que ha quedado satisfecho con el servicio.
Necesito saber el estado actual del paquete CP361135115CL enviado desde Chile.
Saludos
Tony, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrece respuestas acerca del mismo.
Buenos tarde quisiera q me dieran noticia de los envíos CP200023452XM y CP200023471XM tienen 5 meses de ser enviado y no llegan a su destino muchas gracias
Mildrey, le sugerimos que consulte el rastreador de esta página para que verifique usted mismo el estado de cada uno de los envíos.
Buenas tardes necesito saber si unos envios que me hicieron ya están en cuba – holguin desdeabril,me lo enviaron.
CP000073217BF,CP000073218BF,CP000073219BF
Iraimi Palomares Rubio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No se porque e enviado mas de diez comentario y no recivo una respuesta necesito saver porque no entra al sistema mi paquete CM000024586KY fue enviado con el CM000024587KY y este ya esta al igual el paquete CP000023756aun no a llegado y fue enviado junto con el CP000023755KY y este ya esta ala entrega de mi familia una respuesta necesito tomo como una falta de respeto que no reciba una respuesta a mis comentarios gracias
Arlety, le hacemos saber que por procedimientos Correos de Cuba tiene hasta 30 hábiles para responder al cliente, que no es de manera inmediata. Correos de Cuba responde ante el cliente por los envíos recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Hola necesito saber de este envío son 9 paquetes este es un código de ratreo CP002248152XP q desde Julio no me sale aún en el sistema
Maria Fernanda, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber dónde se encuentra mi paquete este es su código CP007936326BA
Maidelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola por favor quiero saber por donde handa mis paquetes ya son 3 meses en espera CU000817682RT
CU000817681RT
CU000817680RT
CU000817679RT
CU000817678RT
CU000829849RT
CU000829848RT
CU000829637RT
CU000829638RT
CU000830678RT
Susy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, de no mostrar información, es de suponer que los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias les hago una recomendacion, veo esta pagina muy buena, ya utilicé una vez el ratreador de envios y mw fue muy útil, ahora debieran actualizarla con los giros monetarios a las tarjetas en mlc, para conocer un poco mas sobre este tema, gracias.
Julio Cesar Alfonso, remitiremos su sugerencia a la instancia que corresponde.
Alguien tendría que darse cuenta que están haciendo algo mal … solo de ver la cantidad de mensajes de clientes inconformes con el servicio primero deberían dejar de contestar copiando y pegando creo que deberían ser más humanos en las respuestas mi envío solo lleva medicamentos para un niño de 3 meses de nacido y estoy esperando hace más de un mes la verdad no espero que publiquen mi comentario pero con que lo lean ya tengo que tengan buen día
Lismary Machado, respetamos su opinión aúnque no la compartimos. Le hacemos saber que se han estado adoptando todas las medidas para erradicar el atraso existente, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.