Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



hola por favor mi numero de codigo es cp002652852sa ese paquete lo envie desde el 21 de junio esta en oficina de cambio internacional haci artemisa desde el dia 23 de julio y hoy estamos a 30 de agosto y no ha llegado por favor no son micelanias son medicinas para un nino de 4 anos que tiene preblemas en los rinones necesito que me ayuden y se envie ese paquete a su destino lo antes posible gracias
mario gonzalez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quisiera q corrigieran el destino del paquete cp000071188rc q va con destino julio Antonio mella en santiago de Cuba y han puesto para San Luis todos los demás si van con su destino correcto
Luis Enrique, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de destino por los siguientes contactos. atencion.cliente@scu.ecc.cu 22 654412
Buenas tardes, necesito información de este envío por DHL desde la habana para santiago, desde el 25 de agosto.
2037953363
Dayllanis, el envío está en estado de clasificado, pendiente de facturar hacia la Oficina de Cambio para ser trasladado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, hoy 8 de septiembre mi envío realizado por DHL desde la habana a santiago tiene 13 días y aun esta en la misma situación, código 2037953363, pensé el servicio además de la seguridad seria más rápido por ser dhl.
Dayllanis, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por 3era vez escribo pero nada, no aparece mi comentario y necesito saber si ha arribado mi paquete a Cuba. A ver si tengo suerte esta vez .
CC018233765ES
Gracias
Un saludo.
Buenas tardes Evelyn,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto
Mi envío arribo hace aproximadamente un mes al país y todavia no aparecen en el sistema . ¿Cuanto mas tengo q esperar, por esos envios , q traen cosas q necesito ?
cml, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saber en qué estado está pqt con código CC018200838ES
Buenas tardes María Eugenia,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
HOLA BUENAS TARDES …
MI PREGUNTA ES PORQUE UNA VEZ YA FACTURADOS LOS PAQUETES DEMORAN TANTO EN SALIR DE LA OFICINA CORRIER 2 PUES RETRASAN LOS PAQUETES 2 MESES CUANDO SALIERON DE ESPAÑA 13/07/21
RECEPCIONADO 29 DE JULIO
ENTREGADO A ADUANA 29 JULIO 2021
5 DE AGOSTO 2021 CLACIFICADO
10 DE AGOSTO FACTURADO
YO PREGUNTO PORQUE TANTA DEMORA UN SERVICIO Q NO ES GRATIS ESPERO RESPUESTA ATENTAMENTE
Buenas tardes Yodalys,
Usted está en un error, cuando el sistema dice «Facturado», es porque el envío salió hacia el centro de clasificación de la provincia que le corresponde. La agencia contratada para brindar el servicio debió alertarla sobre de la demora existente y así darle la oportunidad se aceptar o no el servicio.
Buenas tardes GSIU6387054 necesito saber sobre este contenedor lo mas rapido posible muchas gracias
Ariam, el contenedor al que se refiere no figura en los listados de los que se están trabajando.
Hola buenas tardes..quiero saber de mis envios còm salida de oficina de correos de españa el 5 de agosto del 2021 ,que hasta la fecha de hoy casi un mes de verlos enviados no estan ni el sistema de rastreo…por favor que esta pasando con tamtas demora .RF236437867ES RF236439369ES
Buenas tardes Iris,
El despacho 66 en que debieron llegar sus envíos no arribó a nuestro país por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 1158 a través del cual se le informa al operador designado de origen lo sucedido. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Le insisto al no tener respuesta. El CP195197855CE el dia 22 aparece Clasificado hacia Habana 6. El dia 26 aparece Recepcionado Devuelto. Y ese dia nuevamente aparece Clasificado Habana 6, Por favor pudiera tener constancia de donde esta mi envio, el cual salio de Aduana desde el dia primero y hoy ya es dia 30. Gracias
Buenas tardes Miriam,
El envío se encuentra en la planta de mensajería Express pendiente de ser facturado hacia el centro de distribución Habana 6, debe salir en los primeros días del mes de septiembre.
Hola,
Me gustaría saber que sucede con mi envío CC198485873CA. El proveedor de servicio de correo de Canada reportó desde el 16 de agosto que fue enviado hacia Cuba y a estas alturas no ha sido recepcionado, ni entregado a la aduana, lo cual no sucedió con mis dos envíos anteriores. ( por cierto que eran medicinas y este último no). Me puedan proporcionar algina información y de no ser así indicarme a que entidad debo contactar para este propósito. Espero su respuesta.
Buenas tardes Diana,
El despacho en el que debe viajar el envío no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenas tardes, me podrian informar por favor cual es el motivo que el paquete CP002256998SA fue’ recibido por aduana desde el 11 de agosto y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias
Buenas tardes Michael,
El envío aun no ha sido
liberado por la Aduana, hasta tanto no se libere no pasa a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de clasificación correspondiente.
Es la 5 vez que escribo y no me responden quiero saber la ubicación exacta del envío 9932067633 que desde el día 12 de agosto me respondieron que se encontraba en el centro de clasificación de holguin para su posterior entrega y esta es la fecha que no he visto cambió alguno en el rastreador ,por favor necesito respuesta
Martha el envío DHL 9932067633 está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Holguín.
Quisiera una respuesta de xq el medicamento q le mande a mi hija esta desde el 10 de agosto en matanzas y no lo an llevado a Cardenas siendo tan cerca.
Yaymara, es necesario que nos facilite la numeración de envío.
Quisiera q me dijetan por dónde está este envio
RC617981754CH
lo he rastreado por mi zona postal y no me aclaran bien en qué lugar se encuentra.
Muchas gracias
Omaida Pino, el envío ha sido mandado hacia Matanzas, pero aún no ha sido recepcionado en la provincia para ser trabajado y luego proceder a la entrega.
Tercer comentario que hago y no me responden. si fueran tan amable de darme información sobre contenedor PTY. Express No 223, agencia XM, Panama hace más de un mes llegó a Cuba y no ha sido despachado por la aduana a correos de Cuba. cuál es su situación. Además verificar paquetes que vienen en ese contenedor, números CP0013036u74XM; CP001303688XM ;CP001303691XM; CP001303700XM; CP001303714XM; CP001303728XM; CP001303731XM; CP001303745XM; CP001303759XM;CP001303762X
Buenas tardes Vallolet,
El número de contenedor que nos envía no es correcto debe tener 4 letras y 7 números. En cuanto a los envíos, usted los puede rastrear utilizando el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu, si no le aparece información es porque aún no han sido registrados en el sistema.