Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quería preguntar ?? Como es posible que un paquete esté camino a artemisa en el carro desde el 10 de agosto ? Así está en el sistema CP000231698MH . Yo sé que hay retrasos y problemas pero a veces exageran . Todos esos paquetes estaban juntos y no me digan que son valigas diferentes porque traen lo mismo todos los paquetes y ya 5 me.llegaron, solo este esta retrasadisimo. O será problema en el sistema????? Que se quedo fijo esta en el camión?? Camino artemisa ?? Gracias
Malvis, el envío está en Artemisa pendiente de ser recepcionado, lo que demuestra que no pertenece a la misma valija, le ahcemos saber además que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
POR FAVOR QUISIERA ME DIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO CP002891336SA SEGÚN EL RASTREADOR ESTÁ FACTURADO DESDE EL 13 de agosto en oficina caurier 2 ,cuando llegarán estas medicinas,denme una respuesta,gracias.
Francisco j, le ofrecempos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Buenos días,los envíos están siendo llevados a la casa o hay q recogerlos en el correo?si los llevan a la casa notifican cuando van? Gracias
Roxy, en estos momentos hay empresas y unidades de correos que para evitar las aglomeraciones en los correos está haciendo las entregas a domicilio, otras en cambio se mantienen entregando en los Centros de Distribución Domiciliar.
Gracias,sabe UD el método que usa correo 13 de municipio Playa en la Habana?? Muchas gracias por su atención.
Roxy, debe comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Oeste, entidad que rige la actividad postal en la unidad Habana 13. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buen día porfa díganme si este paquete ya está en Granma tiene unas medicinas que necesitan con urgencia estoy desesperada por favor CP003001036SA
Aine, el envío está en la provincia de destino, pendiente de ser recepcionado, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en la recepción de las valijas en el Centro de Clasificación de la provincia, se han adoptado las medidas para acelerar el proceso y que las entregas se realicen lo antes posible.
Buenos días, tengo un envío el cual, en el rastreador se esta mostrando con la siguiente informacion:
Agosto 30, 2021 11:31 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
Hacia: Villa Panamericana (P) + CDD
Quisiera saber de manera general que quiere decir esa información, y específicamente que significa (P) + CDD
Adulterio Al buena Fojo, CDD (Centro de Distribución Domiciliar) lugar donde debe ser entregado el envío una vez sea facturado y recepcionado en docha unidad.
Ayúdenme porfa con este paquete donde está desde el 20 me aparece facturado y son medicinas que necesitan urgente. El código es CP003001036SA
Kenia García, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola buen día, es la 2da ves que escribo para que me informen porque mis paquete después d ser enviado desde Miami, el 18 de mayo, están facturados para Holguín desde el 18 de agosto por la aduana, y no se han vuelto a mover desde ese día, mis facturas son, que ustedes me la solicitaron
CP001634795XP
CP001634804XP
CP001634818XP
CP001634821XP
POR Favor si pudieran darme respuesta, pues ya van a ser 4 meses desde su envío. Disculpen y gracias por las atenciones
Leticia Reyes Gomez, el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas por la smolestias ocasinadas y le ahcemos saber que estamos trabajando para ponernos al día en las entregas.
Buenos días,
¿Es posible saber si el envío RF236675800ES está en Cuba pendiente de procesar por correos?
En el rastreador de correos de España muestra que ha salido a destino desde el 11/08/2021 y en el rastreador de correos de Cuba no aparece aun.
Un saludo
Laura, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el pasado 4 de agosto mi paquete fue enviado por error a la oficina de cambio internacional, ya contacté con el responsable de habana centro (Leandrys) y aún no recibo respuesta y el paquete sigue mal encaminado. CP001095115CU
Uso este servicio con frecuencia y hasta esta ocasión todo ha sido rápido y seguro
Yanetpérez, le reiteramos que Correos de Cuba tiene 30 hábiles para responder a cada cliente, por lo que le sugerimos tenga paciencia, no todos los procesos postales tienen solución en el momento.
Hola, buenos días desde España!
Hace unos días escribí preguntando por un paquete que envíe con número de seguimiento EJ380225343ES.
Según me ponen ambas páginas web (de España y de Correos de Cuba) la caja está en reparto desde el día 19 pero nunca acaba de llegar al destino final que es Cojímar.
¿Dónde está exactamente el paquete ahora mismo? ¿Podrían informarme qué pasa que no la acaban de entregar?
Un saludo.
Mirurkia, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la especialista de Atención al Cliente de la empresa de correos Habana Este por los siguientes contactos. atencion.cliente@hbe.ecc.cu 77958214.
Buenos días rastreando un paquete CM003082060SA enviado a Agramonte 103B entre Colón y Serafin Sánchez en Santo Domingo Villa Clara , me sorprendo al ver q me dice q está Facturado a Mayabeque , por favor necesito saber .Gracias
Elsa de Leon, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de clasificar, facturar y recepcionar en la unidad que corresponde se podrá proceder a la entrega al destinatario.
Buenas noches. Kisera saber q tiempo dmora en llegar un envio a la provincia q corresponde una vez q dice facturado. Uno de mis # es CP800027552OM. Facturado el dia 16 d agosto. Espero su respuesta. Gracias
Cynthia, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, por tal otivo no es posible poder precisar una fecha para la entrega, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales
Tengo una gran preocupación en el rastreador de la página cuando busco el envio me dice entregado Aduana el 4 de Agosto
Llamo x teléfono Aduana me dicen que el mismo se encuentra liberado desde el 16 de Agosto con información de aforo y todo
Entonces porque en el rastreador no sale liberado ?
Luego entonces que pasa que 15 dias de liberado y no continua su proceso ya esto es de Correo , aduana según me explicaron termino su parte
Por favor !!!!! CP080135083IT
Lien, el envío está listo para la netrega en la unidad de correos Habana 9 La Palma.
Hola llevo días consultando mi envío y me da en recepción quisiera saber en que proceso esta gracias de antemano
Arlett, si el envío ha sido recepcionado en la unidad encargada dela entrega, puede acudir a la misma para retirarlo.
Muy buenas noches quisiera saber donde se encuentra o cuando puedo ir a buscar el paquete por q en el rastreador me dice q esta recepcionado, este es mi codigo haber si me pueden ayudar CM800040593OM. Muchas gracias y espero su respuesta.
Dany, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad de la Villa Panamericana donde será entregado al destinatario.