Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Andrea dice:

    Hola. Buenas tardes quisiera saber si el envío ya se encuentra en cuba porfavor el # es CM003522726SA

  2. Adrian dice:

    ¿Qué tiempo les toma llevar un paquete de medicamentos desde Matanzas hasta Lajas en Cienfuegos? Pensé que las demoras en las entregas era solo con la paqueteria internacional debido a las demoras en la Aduana pero me doy cuenta que con los paquetes nacionales pasa lo mismo. El paquete con número RR006047765CU lleva varios dias en estado «IMPUESTO» y hasta la fecha no se ha movido de ese estado. ¿Será que me pueden explicar que sucede en este caso?
    Muchas gracias

  3. Yudy dice:

    Buenas tardes, me dirijo a ustedes nuevamente, quiero saber en el estado que se encuentra el contenedor LEAU4905843
    Muchas gracias,cuento con su pronta respuesta como siempre

  4. Vallolet dice:

    Buenas tardes, por favor si es tan amable de ayudarme a ubicar un contenedor en el que vienen mis paquetes y salió de Panamá hace casi dos meses ya, el contenedor es el RFSU5002533, número de guía PTY EXPRESS 223. Muchas gracias

  5. Ana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.

  6. Jacque1969 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.

  7. Yusimi dice:

    Buenos dias cp002544773sa es uno de Los paquetes que mi familia tiene el correo siempre pasa lo mismo dice hace 2 dias recepcionado y ahora dijeron ven manana hay corruption sabe pir que por que si tiene amistad te lo entregan o si das dinero de mas eso es abuso

  8. Gemma dice:

    No me han dado respuesta y ya les he mandado 2 mensajes

  9. clara Brooks dice:

    Envíos CP000040194CS y 7868383174. Necesito información

  10. Erislandy dice:

    Buenos tardes,
    CP258573665PL Por favor me pueden decir acerca de este envio, porque hace 2 meses que se encuentra retenido en la aduana ya que el paquete fue enviado de manera urgente. Saludos Eris

    • Erislandy lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.

  11. Kenia dice:

    BT, quisiera saber el estado de mi paquete enviado desde octubre del 2020 con Nr. CP300024332IB con medicamentos, se reclamo por el remitente y le respondieron que estaba en el puerto del Mariel en el embarque XPMCU20047/MAR/050

    • Kenia si los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba. En esos casos el destinatario debe reclamar al operador de origen. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.

  12. Yesana Hernández Chapman dice:

    Buenas tardes! Me pueden decir el estado del siguiente envío CP970339223AC, ya sé que tienen atrasos y que no todos los envíos pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo, pero por favor, tienen algún plan para que el «cliente final» conozca el estado de su envío. Además tengo facturado otro envío desde el 10 de agosto en Infanta y P y no me han llamado, puedo ir a buscarlo o debo esperar?
    Gracias!!!

  13. Roberto dice:

    Hola
    Quisiera informarme sobre el estado de este envio EE114064091CH
    Gracias, buen dia

  14. Yetson dice:

    Quisiera que me diera informacion sobre el estado actual o ubicacion precisa de mi paquete CP111952654BG. Que tenga buen dia y espero con prontitud su respuesta

  15. Buenas tardes Carrie debe mandarnos la numeración de los envíos que menciona para poder proporcionarle información precisa sobre la ubicación de los mismos.

Responder a Vallolet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.