Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días estoy preocupada por un envío realizado desde Panamá con ( Código de rastreo PG100001138MT) el cual fué enviado con otro combo con Código de rastreo PG100001137 y recibido en casa el 4 de agosto, como se explica que el 38 aún no aparece, a quien debo llamar o a dónde debo dirigirme, saludos y espero por su pronta respuesta
Buenos días Tatiana,
En ese caso debe tramitar la reclamación en la agencia contratada para realizar el servicio.
Hola perdone la molestia me urge saber de este envío q se encuentra como clasificado en Argentina desde el 18 de agosto y necesito saber su ubicación exacta y en q momento arriba al país RR703603755AR. Gracias y disculpen las molestias
Buenos días Ari,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en Argentina, desconocemos fecha de arribo a Cuba.De acuerdo a lo establecido internacionalmente, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Hola no sé porq no responden les he escrito varias veces no entiendo q mis bultos q han sido facturados desde el día 9 de agosto encontrándose ya en el CCP Artemisa hoy solo haya salido uno para el municipio quedando 8 en el centro todos con la misma fecha y ya he recibido 2 porque entonces solo uno o de uno en uno si ya hace más de un mes q están circulando en el sistema no entiendo y nadie me da respuesta sebdenla situación y la cantidad de bultos pero sigo sin entender
Buenos días Marcos,
Los envíos se procesan por número de envío no por el nombre del destinatario, de igual forma, las valijas que los trasladan tienen un peso establecido por lo que, por lo general, no viajan en la misma valija e incluso puede suceder que sean facturados en fechas diferentes. Todo lo antes expuesto son posibles motivos que dan respuesta a su duda.
De veras no da respuesta disculpe sino me entendieron mis bultos está en el CCP Artemisa m desde el día 9 otros desde el 16 de agosto solo he recibido 2 1 se encuentra hace 4 días en correos de mi municipio y otro q fue enviado hoy ahora no entiendo q este último sea de los q llegaron al CCP Artemisa el día 16 y entonces los del día 9 no deberían procesarse primero como es posible q sea de uno en uno si todos llegaron juntos al CCP Artemisa de veras no entiendo
Buenas tardes Marcos,
Por favor sea más explícito, no entendemos su comentario.
Es q tengo mis bultos en el CCP Artemisa unos desde el día 9 otros desde el día 16 de agosto ahora han venido llegando de uno en uno sin haber un orden ni de fecha ya mi vecino recibió bultos q fueron facturados después de los míos llevo más de u mes q mis bultos están en el proceso y solo he recibido 2 no entiendo q los de mi vecino sean de una fecha posterior a los míos y ya los tenga casi todos de veras no entiendo
Marcos, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
hola Vuelvo a escribir pues,no veo respuesta,mande un paquete desde Canada y ya en holguin,direccion Pueblo nuevo,MOA CP 83310 y se lo llevan a Pueblo nuevo Holguin.. que paso!! si clara la direccion en el paquete dice MOA
Buenos días Caridad,
Por favor háganos llegar el número del envío para tramitar la queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín.
Buenas tardes.
Quisiera saber para que ponen tantos números de teléfonos para ser atendidos por un especialista, eso es lo imaginario, lo real es que en esos números nadie responde.
( 76464680- 76464298- 76464217)
Existe algún otro número telefónico donde puedan responder y atender al cliente?
Norma también puede llamar al 80244644.
Hola
Necesito saber por qué no entregan comprobante de lo cobrado cuando uno recibe en las oficinas de correos un bulto postal. Me crea muchas dudas este procedimiento.
Buenos días Julio,
En estos momentos no tenemos royos de papel para las máquinas impresoras de comprobantes. Si usted tiene alguna duda con respecto a lo pagado nos puede preguntar por esta vía.
Hola buenas tardes quisiera saber d este envio CP002531718SA gracias
Buenos días Evileidy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
La respuesta que ustedes dan es que el paquete no ha sido recepcionado en Cuba. Pero eso lo sé yo. Mi pregunta es por que si está allí desde el 9 de Agosto ustedes ponen que está en Canadá cuando es mentira. La respuesta que el dan yo la sé. Ahora, por que no ha sido recepcionado si lleva ya 22 días allí?
Ray por favor cada vez que nos escriba por este canal de comunicación para obtener información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra del mismo.
Hola le e escrito y no recibo respuesta quisiera saber porque Tanya demora con mis envios uno desde el 10 de agosto hacia matanzas y no Caaba de avanzar los envios son CP003060901SA Y CP002881240SA
Buenos días Roselyn,
En los últimos meses se ha recibido un volumen de envíos que supera el total de envíos recibidos durante todo el año 2020, lo cual ha provocado abarrotamiento en los centros de clasificación provinciales que no están diseñados para recibir esos grandes volúmenes. En la última semana se tomaron medidas con el objetivo de agilizar los procesos en estos centros, le pedimos se mantenga en contacto.
Hola mi nombre es Marianela Alonso Álvarez y estoy esperando varios bultos enviados desde Miami a finale si de septiembre 2020
Marianela el remitente debe reclamar al operador de origen. Si el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema es porque no han entrado a Correos de Cuba. En esos casos el destinatario debe reclamar al operador de origen. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola ,
cuando me van a responder por favor CP258573665PL
Erislandy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
si un envio lo redireccionan a UNIVERSIDAD + CDD , donde debe ser recogido, cual es la dirección?
Lourdes Frenandez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la unidad encargada de la entrega.
CP002247007XP
CP002247126XP
CP002247072XP
ESTOS TRES ENVIOS SE PUSIERON DESDE EL DIA 14 DE JULIO
Lourdes Fernandez, consulte el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas de sus envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados en el sistema.
YO VEO EN EL RASTREADOR QUE FUE ENVIADO A UNIVERSIDAD + CDD….MI PREGUNTA ES…DONDE ES ESO???
Lourdes, el CDD Universidad está ubicado en la unidad de correos de Infanta e/t San Lázaro y Concordia.
CP002247007XP
Lourdes Fernandez, el envío ha sido facturado y está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Este envío CC231599085CA fue hecho desde Canada el 31 de Julio. El correo canadiense me dice que llego a Cuba desde el 9 de Agosto. Y correos de Cuba dice a través de su aplicación de rastreo que aun esta clasificado en Canada, cosa que es totalmente falsa. Pues con ese mismo numero un representante de atención al cliente me dio la fecha y hora que fue recibido en Cuba. Cómo es posible que hoy hace un mes y un día que aun no hayan tocado ese paquete en Cuba? Ni siquiera recepcionarlo?
Ray, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Estoy reclamando por todas las vías qe ustedes han proporcionado en la reclamación del paquete con numeración 6566631714 y no tengo respuesta aún gracias
manuelborgescartaya@gmail.com, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Que quiere decir
Recepcionado en Habana 13(P)+CDD.
Gracias
Roxy, el envío ha sido recepcionado en la unidad Habana 13, listo para la entrega al destinatario.