Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera que me informaran del envio RZ387948655GB
Dairon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes les escribo para tratar de obtener una respuesta pues tengo 4 paquetes desde el 10 de agosto facturados para Matanzas y aún permanecen en paquetería courier 2 me pudieran decir cuál es el motivo de tanta demora? Muchas gracias
Yuney, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes
No he recibido respuesta de mi comentario con relación al bulto con número CM000227438CS el cual fue enviado por error hacia las Tunas pues corresponde a Villa Clara, favor revisar
Dania Escobar, vamos a verificar y remitir el caso a la instancia que corresponde para erradicar la situación.
Buenas tardes:
Desde el mes de junio, me enviaron 8 paquetes desde Estados Unidos, ya estan facturados en la provincia de Cienfuegos 5 d ellos, pero los últimos tres consecutivos no han sido recepcionado por ustedes, la numeración es:
CP001736644XP
CP001736658XP
CP001736661XP
EL NúMERO de contenedor es PLNV4254558
en espera de su atención.
Roxana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber lo q si mis bultos procedentes de eeuu estan hace un mes en el puerto no han entrado al sistema y cuanto tiempo mas demora , ya q hace aproximadamente 120 dias salieron hacia cuba.
Loly Calá, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Quiciera saber el estado de estos paquetes
CU000759196RT
CU000759226RT
CU000759237RT
CU000759267RT
CU000759307RT
Muchas gracias .
Eduardo, para ello es necesario que consulte el rastreador de envíos de esta página.
Saludos, este envio de DHL 5785651981 dice que esta rectificado el peso. Pero no avanza mas. Me pueden decir porque tanta demora en que continue su camino hasta VC?
Gracias.
David Torres, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola necesito ayuda mi envío está facturado para ciego de avila hace dos meses y ni siquiera lo han recepcionado espero respuesta gracias BA000002784MT
Thalis María, vamos a remitir el caso a la instancia que correponde.
Hola buenas tardes quisiera saber de este envío que fue facturado desde el 24 de agosto escribo y no me dan respuesta CM003522726SA esto son medicamentos deben tener prioridad
Andrea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden decir cuál es la demora en el envío que me mandaron que es una medicina para una persona mayor de edad y me urge
Misleidis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buas tardes, me gustaría saber por que mi paquete CG640146023MA esta estancado desde hace dias. Saludos
Percy, el envío al que se refiere no presentan atrasos en el sistema, el mismo está clasificado pendiente de ser facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola, buenas tardes cuando entro en el rastreador mis paquetes dan entregados en otras provincias, por favor necesito saber el estado real de los envíos, espero sea error del sistema.
Gracias, buena tarde
Alicia Guadalupe, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes Ray,
El despacho 32 en que debió arribar su envío no llegó, lo cual le fue notificado al operador designado (Canadá) a través del boletín de notificación número 1093. De acuerdo a lo establecido internacionalmente, la reclamación la debe realizar el remitente en origen. OJO: la información que se ve en sistema «9 de agosto» es la clasificación en Canadá no en Cuba.
Buenas tardes Ricardo,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes Lilia,
Tramitamos la queja con la especialista que atiende a la población en la provincia Las Tunas; su familiar la puede contactar a través del teléfono: 34-2813. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.