Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde necesito que me informe en que estado se encuentra n envío que hize desde Brasil. Yo lo rastreo pero no entiendo. Me dice que el día 13 de abril fue clasificado en oficina internacional en la Habana para Camagüey. Quiero saber si ya salió para Camagüey ? O todavía está en la Habana . Tiene va a ser casi dos meses que está en la Habana. Me pueden ayudar
El código de mi envío es CP474911875BR
Buenas tardes Ana Delia, si su envío está próximo a salir para Camagüey.
Buenos dias uds me informaron que el dia 4 salio mi envio de Cuba, hoy dia 25 aún sigue sin llegar a su destino, ¿cuánto tiempo mas debe demorar en llegar?, no se por donde esta, ¿donde puedo averiguar o reclamar ese envio? CP001820815cu
Angek Luis le podemos asegurar que ese envío salió de Cuba, ya no aparece registrado en nuestro sistema, por favor, si lo desea escríbanos su reclamo al correo: atencion.cliente@ecc.cu
HALLO ANA ISIS le agradesco su colaboracion y su buen trabajo por responder con urgencia pero le dire que el correo electron y numeros de gendy que me guia no responde ningun responsable gracias
Hallo, wie geth? Lamento mucho que no se haya podido comunicar. En esta ocasión le refiero otros números con los que puede contactar: 76464611/76417338/76491435
PORfavor necesito una respuesta urgente sobre el paco con serie RR337835219DE que se encuentra en oficina de cambio internacional desde dia 17 y hoy estamos a 24 necesito tener un seguimiento por favor gracias
Buenas tardes en efecto su envío sigue en el mismo estado, le sugiero se comunique con las especialistas de la empresa de mensajería que lo pueden ayudar. Contacte a través de 76491448/76491435 o gescomer5@mci.correos.cu ; gestcomer5@mci.correos.cu
Buenos días esto es lo que aparece con respecto a mi encomienda que significa que va a ser entregada y qué tiempo y se lleva Abril2017 01:32 PM
SALIDA ADUANA
Peso: 8.66 Kg
En:Mensajería Express
Abril 10, 2017 12:00 PM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 8.66 Kg
En:Mensajería Express
Abril 10, 2017 11:59 AM
RECEPCIONADO
Peso: 8.66 Kg
En:Mensajería Express
Le sugiero contacte con la empresa de mensajería internacional, para que le brinde información precisa. LLame al 76491435/76491448 o escriba al gescomer5@mci.correos.cu;gestcomer5@mci.correos.cu
buenas
tengo una carta certificada recepcionada desde el 4 de abril y a 20 dias no tiene mobilidad, cual sera la causa :
bloqueo-combustible o negligencia administrativa.
RR001694785VE
agradecido por su atencion
Buen día José le sugiero se comunique con la ermpresa de Mensajería para que le ofrezca una explicación precisa del estado en el que se encuentra su envío. Usted puede contactarlos a través de : gestcomer5@mci.correos.cu;gescomer5@mci.correos.cu o llamar a 76491435/76491448
Buenos dias hice un envio desde brasil q esta facturado para holguin desde el dia 12 de abril el cual no ha tenido ningún otro movimiento desde ese día cp289267541br.sinembargo hice otro después y ya fue entregado a mi familia.necesito saber pq sucede esto y si ese envio se encuentra realmente ya en holguin gracias.
Buenas tardes Dayamis, en su caso le sugiero se comunique con la empresa de Correos Holguín a través de 024424667/024462254 o a través de atencionp@hlg.ecc.cu. También puede contactar a la empresa de mensajería Internacional a través de gestcomer5@mci.correos.cu; gescomer5@mci.correos.cu o 76491435/76491448.
Muchas gracias
Hola buenas noches quisiera me dieran información acerca un envío con código cp327620403br me dice el rastreador q desde el día 13 de abril esta facturado hacia Camagüey y no ha llegado aún quiera me den información gracias
Buen día Yanara le comento que su envío está próximo a salir para la provincia de Camagüey. Le rogamos nos disculpe la demora.
Buenas tardes disculpen cuánto tiempo se lleva para que puedan entregar este envío ya salió de aduana tengo entendido EZ160630253US
Buen día Erwin, su encomienda no se encuentra en el sistema, nuestro rastreador no muestra movimiento ni en la aduana o en alguna instalación de Correos.Le sugiero acceda al rastreador de nuestro sitio para que se serciore de lo que le informo.
Correos de Cjuba, presta un buen servicio
Gracias Israel, agradecemos su comentario.
buenos tarde desde venezuela mi esposa mando unos paquete por dhl en el rastreo que se realisa en la pagina fue entregado a un subcontrastista desde el 31 de marzo y hasta el momento mi familia informa que no le ha llegado fue enviado desde caraca el dia 10 marzo,van dirigido hacia provincia holguin,municipio holquin a direcion calle17 no 6 entre 6 y 8 alcides pino y a nombre de Alberto martinez alvarez.5737514230,5737518301,5737522151,5737527025. no he resibido respuesta en atencion al cliente
Buen día Alfredo, sus 4 envíos están clasificados para la empresa de Correos Holguín, desde el 17 de abril. Sentimos mucho la demora, esperamos que en los próximos días sea entregado sin dificultad.
bnas tardes hice un envio desde vzla ya que estoy de mision hace mas de un mes cada vez que reviso para restrear por dhl el bulto dice que esta en la hav y yo soy de provincia la hav asi que mi bulto no tienen que trasladarlo para ninguna provincia , pregunto se demora mucho ese tramite , gracias
Hola Consuelo, para poder ayudarla necesitamos nos diga el número de código de barra de su envío, por favor, contactenos a través de nuestro correo atencion.cliente@ecc.cu
Buen día Consuelo, le agradeceríamos que nos incluyera como parte de su inquietud el código del envío para ofrecerle una respuesta precisa.
TRABAJEN MEJOR.ME EXPLICO LUEGO DE UN SUBIDON DE PRESION.RESULTA QUE AHORA LAS CAJAS DEBEN IR ABIERTAS PARA SU REVISION, PESAJE DEL ENVIO SOLO Y LUEGO SELLAR Y VOLVER A PESAR. POR FAVOR, QUIEN TOMO ESAMEDIDA TAN EST..IDA? SI NO ME VENDEN PAPEL PARA FORRAR LA CAJA NI PRECINTA PARA SELLAR, ENTONCES POR QUE NO INFORMAN CADA VEZ QUE CAMBIEN SUS PROCEDERES? NADIE VALORA EL TRABAJO QUE SE PASA PARA ENVIAR ALGO A FAMILIARES DE PROVINCIA, RECAPACITEN PARA QUE LA FRASE AL SERVICIO DE TODOS SEA VERDAD.
Edel, lamentamos lo ocurrido y le ofrecemos disculpas, pero eso que usted narra no está establecido en Correos de Cuba, díganos en qué oficina de correos y fecha ocurrió ese hecho para adoptar las medidas correspondientes; el correo responde por el peso y la integridad física del envío postal, no por su contenido; otra cosa es la declaración de Aduana sobre el contenido de un envío que el remitente debe hacer al imponerlo en origen; nos puede escribir a atencion.cliente@ecc.cu
Bnos dias realice un envio desde Brasil cn destino Guantánamo. Dicho envio fue facturado desd el 3 d abril y aun no llega a la provincia. Despues d ese envio realicé 2 envios más y fueron facturados también el dia 3 d abril, dichos envios ya estan en mi casa y ese envío d ese mismo dia aun no llega. Quisiera saber la situacion actual del envio. Por que no llega todavia a guantanamo? Si los q fueron facturados ese mismo dia ya estan en mi casa. Codigo RR048199081BR
Yonayka lamentablemente en ocasiones se producen errores en los procesos operaciones con cuyos responsables adoptamos medidas disciplinarias y el parecer eso pasó con este envío que en breve saldrá de la OCI de La Habana hacia Guantánamo.
Abril 03, 2017 10:08 AM
FACTURADO
Peso: 1.52 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Guantánamo
Buenas tardes Manuel muchas gracias y muy amable. Fue válida la aclaración. Espero llegue en los próximos dias a su destino. Mantendré el rastreo por la página web. Gracias
Buenas tardes, muchas gracias José manuel Valido por informarme rapidamente de la solicitud hecha acerca de la situación de los envios CG 440010038DO, CG 440010041DO, CG 440010055DO, procedente de republica Dominicana, desde el mismo dia 12 /4/2017 conocia que dichos envios estaban en Aduna, lo que quisiera saber es cuanto demorará en estar en mis manos, gracias
Jorge eso no lo sabemos, depende de la Aduana, les puede solicitar esa infrmación al correo jefe@postal.aduana.co.cu