Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Yadenys portieles Fernández 18 dice:

    Hola quisiera saber porq cuando busco en el rastreador me dice k no hay ningún envío c estos código CP000072188BF, CP000072189BF, CP000072190BF, CP000072191BF, CP000072192BF, los cuales fueron enviados desde Estados Unidos en abril y en donde nos dijeron que estaban aquí en cuba, quisiera una respuesta y saber porq tanta demora ya va 5 meses gracias

  2. Deybis dice:

    Tengo 4 bultos que fueron enviados desde el 11 de agosto 2021 y no me salen en el rastreador, otras veces salen a los 10 días, pero esta vez es casi 1 mes

  3. Noris dice:

    Buenos días:No veo dónde está el paquete CC018170521ES
    Pueden ayudarme por favor.
    Gracias

  4. Virgen dice:

    Hola buenas tarde un RF236826411ES este envío no me sale registrado aun aquí en España me aviso que esta en la habana pero no lo veo por ningún lado pueden decirme algo gracias los demás emvio an allegado sin problema

  5. Ces.J dice:

    Buenos dias tengo un paquete en cuba desde el dia 8 de junio que aun no me ha llegado y siempre me responden q no esta registrado aun en el sistema,la empresa mediante la cual hice el envio me dice q mi paquete esta retenido en la aduana, quisiera saber q es lo q pasa y donde puedo reclamarlo porque ese paquete no se puede perder espero una respuesta ya que he escrito varias veces y no he obtenido ninguna. Gracias

  6. Yolaisi Silva dice:

    Que pasa con un paquete que esta clasificado hace un mes en Chile que quiere decir clasificado que tiene problemas el paquete es CP361128335CL
    POR FAVOR ESPERO RESPUESTA
    GRACIAS

  7. Reinol dice:

    Hola necesito saber de envíos hechos desde el mes de mayo que aún no aparecen en el sistema , de dominicana me dicen que el número de guía es 230-60901573.

  8. Dargel dice:

    En la oficina de correos de sagua la grande me informaron qué no se podían enviar paquetes que no fueran de medicamentos eso es real o es una decisión del municipio

  9. Jana dice:

    Hola cómo puedo saber si me llegó un paquete desde Panamá q tenía fecha de llegada el 5 de Septiembre.

  10. Gemma dice:

    He escrito varios comentarios y no he recibido una respuesta.
    Lo escogen para responder?
    Sean mas honestos y no digan tantas mentiras .
    Es una falta de respeto lo que están haciendo.
    Pocas son las palabras que tengo para decirles.
    Miseria trae miseria desgraciados.
    Se que no me van a publicar pero si lo leerán.
    Mi hijo estaba esperando lo que le robaron.

    • Genma no escogemos los comentarios, le podemos asegurar los respondemos todos, este es el primer comentarios suyo que vemos en este canal y lo estamos respondiendo, le podemos asegurar que somos honestos y no decimos mentiras, ni faltamos el respecto, para poder ofrecerle información sobre envíos cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de cada uno, también nos puede escribir al corero atencion.cliente@ecc.cu o llamarnos al 80244644.

  11. Juan Antonio dice:

    ¿Cómo se puede hacer un giro desde República Dominicana hacia Cuba? ¿Con quién debe contactar o a través de que medio la persona que desea hacer el giro lo puede hacer?

    • Juan Antonio el remitente en República Dominicana puede enviar giros postales a Cuba desde cualquier oficina de correos de ese país, por día puede enviar hasta 1000.00 dólares, le informará al destinatario por una vía segura la clave secreta del giro y el éste lo podrá cobrar el mismo día en cualquier oficina de Correos de Cuba que brinde ese servicio, al cambio de por cada dólar recibirá 24 pesos cubanos.

  12. Yaneisy dice:

    Quisiera saber porq mi envío no ha llegado es desde el 19 de julio, y aún no sale en el rastreador…alguien me puede ayudar…mi código es CP001974210BA

  13. Mauro dice:

    Hola kisiera saber d mi pakete cm002228011xp xq no le sale en el rastreador y lleva 52 fias d mandado

  14. Yudeisy dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre el paquete código CP150521188DR que no aparece en el rastreador. Este paquete llegó a Cuba desde julio junto a otros que ya fueron entregados. Quisiera una respuesta. Gracias

    • Yudeisy el envío CP150521188DR no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.

  15. Anabella Hermida Martell dice:

    Soy de Camaguey y tengo un retraso con un paquete, enviaron 5 paquetes el 1 de mayo y fueron facturados el dia 6 de agosto en la oficina de cambio internacional , ya me llegaron 4, el que me falta fui a reclamarlo en la oficina de acopio de correo en la Calle Avellaneda y cuando buscan en su sistema el paquete no sale como recepcionado por ellos en la saca en la que supuestamente debería venir, o sea según ellos mi paquete no esta aquí, el código es CP001542484XP, a donde me debo dirigir?

    • Anabella el CP001542484XP está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP Camagüey, lamentablemente tenemos mucho atraso en las operaciones porque las cargas que estamos recibiendo y procesando en cifras record superan nuestras capacidades operacionales y de transportación, le ofrecemos disculpas pr la demora.

Responder a Noris Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.