Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, puedo importar un trampolín de 8 pies, pesa 76 lb . También necesito saber si el artículo llega a Provincia Camaguey atraves de ustedes ?
Buenas tardes Jurbelis,
Le recomendamos contactar con la aduana a través del teléfono 7640-0437.
Hola quisiera saber donde esta mi paquete numero CC238083861 CA
Yaique acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes hace mas de 2meses ya q m enviaron un paquete con algunos medicamentos importante para la salud de mi madre de Panamá y nada,ni siquiera aparece en el sistema,su numero d rastreo es CG145338944MT por favor de responderme ya q no m costaron nada baratos y dice la agencia de envío de Panamá Cugranca q es problema acá en Cuba,gracias
Alejandro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, por favor, necesito saber el estado del paquete CP078921735it, llevo dias tratando de comunicarme por los teléfonos establecidos, pero no lo consigo, en espera de su respuesta.Gracias
Amelia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes quisiera saber el estado de mi paquete de medicamentos CM644102175CS, GRACIAS
Yisel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. Mi envio dice que ya fue recepcionado en la oficina de zanja e infanta. Segun el rastreador.
Ya puedo ir a recogerlo?
Saludos
Marta para poder ofrecerle la información que nos está solicitando debe decirnos, cada vez que nos escriba, el número de código del envío, para nosotros verificar en sistema la situación de ese envío.
Necesito saber cuánto contenedores tiene delante el contenedor RESU5005701
Buenas tardes Yesenia,
Tiene 7 contenedores delante pendientes de extraer.
Buenas tardes,una vez mas les escribo para saber del envio CP001901774XP, es de medicamento.
Por favor ayudeme ya no se a quien dirigirme.Por favor digame si existe otra pagina por donde pueda rastrear los envios.
Buenas tardes Rafaela,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
El ejercicio de la moderación por ustedes en estos comentarios no debe servir para esconder los errores, insuficiencias y demoras en que incurren a diario. ¿Por qué no le han dado respuesta a mi amigo Rafael por la pérdida o sustracción del envío RF237277821ES desde España? Rectifiquen ese comportamiento y cumplan el llamado de nuestro Presidente.
Buenas tardes Ramón,
A su amigo ya se le dio respuesta. Le aclaramos que el despacho que lo contiene no ha arribado a Cuba, si sufrió perdida lo desconocemos. No podemos responder por un despacho que no hemos recibido. Si tiene alguna queja la debe tramitar con el correo en España.
Buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentra este envío
CU000821948RT
Brailys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Cuando va a aparecer en el registro mis paquetes RF237292470ES y RF237703881ES enviado uno desde el 17 agosto y el otro el 27…no salen mis comentarios…
Gillian sus envios aparecerán en el rastreador de la web cuando entren a Correos de Cuba y la valija en la que vienen sea abierta y los envíos registrados en el Sistema Integrado Postal con el escaner.
El servicio de correo más lento del mundo y el más caro por cierto…
Buenas tardes Gillian,
Correos de Cuba no es la unica vía para hacer llegar envíos a Cuba, existen otros operadores como Aerovaradero, Palco…
Cual de todos más ineficiente, ese es el mayor problema, la falta de competencia. En fin un mal general…No nos queda de otra que morir en la espera con ustedes y aguantar excusas automatizadas sobre problemas objetivos y subjetivos q ni ustedes saben cuales son.
Gillian lamentamos que usted tenga ese criterio y le ofrecemos sinceras disculpas. Por favor escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yo no puedo llamar a ese número pues no stoy en Cuba….y comentar es lo q estoy haciendo……aunque solo sea para recibir contestaciones inexplicables.. q solo reflejan la falta de calidad en el servicio de correos de Cuba.. en todos los lugares hay pandemia y solo ahí es q no funciona ningún servicio de paqueteria…
Gillian, respetamos su opinión.
¿Y por qué no se me ha dado respuesta a mi comentario sobre la pérdida o sustracción del envío RF237277821ES que ha desaparecido en el vuelo entre España y Cuba? Un simple y pequeño paquetico con tres medicamentos que urgen a este viejo ciego e inválido de 70 años?¿Por qué nadie me ayuda y si les responden a otros que plantean problemas con envíos considerables que son para lucrar?
Buenas tardes Rafael,
Desconocemos si el envío está perdido, le podemos asegurar que no ha arribado a Cuba. Cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Muy mal servicio tengo un paquete desde el 7 de agosto q dice en camino y todabia nadie me da una ecplicacion con código CU000625228RT que es lo que pasa
Ariadne el envío CU000625228RT se está procesando en la OCI de la EMCI; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Desde el 13 de agosto tengo barios paquete facturaron en santa clara
Cuanto hay q esperar para q los trasladen para remedio
O si no déjame si lo pueden recoger ahi
Marilin para poder ofrecerle información sobre los envíos de interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de cada uno.
Los envíos desde Ecuador llegan sin problemas a Cuba
PMS le sugerimos que haga esa pregunta a Correos de Ecuador, por parte de Correos de Cuba no hay ningún problema para recibir envíos de ese país, que de hecho están viniendo.