Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el día 27 de agosto me dicen que mis paquetes están en camino , ósea ya están en cuba ,en que los transportan de la habana a los correos de las otras provincias en jicoteas? Son medicamentos que se necesitan no entiendo porque tanta demora.
Buenas tardes Aleida,
Si fuera tan amable de aportar el numero de envío, por favor…
Hola les he escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta. Tengo un envío desde panamá de hace alrededor de 3 meses y rastreo los códigos y no aparecen en el sistema. Algunos son CG670003265PA CG670003314PA CG670003362PA CG670003416PA CG670003464PA CG670003518PA. Necesito que me ayuden con eso, de antemano gracias
Buenas tardes Joan,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buen día, me pueden ayudar indicando si existe algun problema con estos paq. que ya hace mas de 4 meses fueron enviados por la agencia Bordoy de Ecuador y aun no se reflejan en el sistema de Correos?
CP001745867BA,CP001745853BACP001745841BA
CP001745836BA,CP001745822BA,CP001745819BA,CP001745805BA,CP001745796BA
CP001745782BA
CP001745779BA
CP001745765BA
CP001745751BA
Buenos Leandro,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos dias
desde el 17 de septiembre del 2020 envie 8 paquetes de Miami a Pinar de Rio de los cuales ninguno ha sido recepcionado segun el sistema de correos de cuba, contacte con la agencia por el cual los envie y me dicen que los mismos arribarron a puerto cubano en Noviembre del 2020,PUEDE ALGUIEN AYUDARME Y DECIRME DONDE ESTAN MIS 8 PAQUETES????
CP208223023XM,CP208224014XM,CP208225015XM,CP208226016XM,CP208227010XM,CP208228018XM,CP208229019XM,CP2082315XM
Buenas tardes Diosvany,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba, deben subcontratar otra agencia para hacer llegar los envíos a Cuba los cuales generalmente entran vía marítima a travé de Panamá. Teniendo en cuenta lo expuesto, le informamos que cualquier reclamación la debe realizar en la agencia a la cual le contrató el servicio.
CG145338944MT hace rato este bulto me deberia aparecer en el sistema y aún nada, alguien podria ser tan amable y explicarme ya que vienen medicamentos q necesito para mi madre,saludos
Buenas tardes Alejandro,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días. Los envíos CC018104332ES y CC018110514ES se encuentran facturados desde el 27 de agosto en Oficina cambio internacional hacia CCP Villa Clara.
Conozco la cantidad de paquetería que está procesando Correos, pero ruego que se tenga en cuenta que los envíos además de alimentos, contienen medicamentos, para una persona de avanzada edad.
Envié email a Marta Suarez, con la misma solicitud, pero el mensaje rebota.
Buenas tardes Patricia,
El envío ya se encuentra en el centro de clasificación de Villa Clara, que como usted conoce tiene una situación bien complicada debido al volumen de envíos que ha recibido. Vamos a tratar de agilizar su proceso. La especiaista que atiende a la población en la provincia, Marta, se encuentre con COVID – 19.
Gracias. Hoy ya aparecen recepcionados en Villa Clara.
Patricia, una vez culminen de transitar por el proceso, podrán ser entregados como corresponde.
Buen día Mi paquete me lo enviaron desde finales de julio y aquí todavía no aparece en el sistema, que debo hacer para hacer una reclamación, saludos.
Buenas tardes,
Háganos llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días … Con todo el respeto me parece delirante que con todo el retraso que supone ya la situación epidemiológica también los envíos lleven 15 días sin moverse ya en el correo del municipio por falta de un disco duro … Porfavor si es posible agilizar ese proceso ya lleva 10 días roto … Esto sucede en Rafael freyre provincia Holguín… Gracias de antemano
Buenas tardes José,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín a la qu puede contactar a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@hlg.correos.cu / 46-2254
he hecho envioaerovaradero a cuba y no lo han entregado desde hace tres meses como puedo reclamar a atencion al cliente servico que no funciona roban constantemente
Buenas tardes Deli,
Usted debe dirigir su reclamo a Aerovaradero, nosotros somos Correos de Cuba.
hola mi pakete esta en camaguey y tiene ke ir a vertientes le mandaron un telegrama ketiene ke ir abuscarlo a camaguey pero no ay transporte para ir solucion gracias CC017500425ES
Buenas tardes Placido,
El envío debe recogerlo en Camagüey porque va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO, abierto a la inspección en presencia del destinatario. El canal ROJO solo opera en las cabeceras provinciales.
Hola buenos días soy mildrey ..he puesto comentarios anteriores y no recibo respuesta de mis paqueticos ….CC017705239ES …..CC017705154ES…GRACIAS
Buenas tardes Mildrey,
Ambos envíos fueron recepcionados en la oficina de correos Cienfuegos 2 desde el pasado 4 de septiembre, puede recogerlos cuando desee.
Muy satisfecha con el servicio , ninguna queja, fui monitoreando mi bulto por esta página y lo recibí en la puerta de mi casa , las personas que me lo trajeron muy amables. Gracias excelente!!
Gracias Elsa Alicia, agradecemos su comentario…
Buenas nuevamente hoy temprano escribir para saber sobre el paquete que me enviaron desde el 31 de julio desde los EU y no me han dado respuesta de por donde pueda andar, el código del mismo es CM002481781XP. Gracias
Aleida acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes necesito informacion a cerca de mi paquete aRH765448106PT desde el Dia 5 de agosto esta en el mismo lugar en matanzas y me sale q esta en Camino para el mismo correo d matanzas Pq se demora tanto por favor
correspondiente.
Buenas tardes Daily,
El envío se recepcionó ayer, 6 de septiembre, en la oficina de correos Matanzas 1, se encuentra listo para la entrega.
Buenas tardes quisiera saber en que estado envío
CU000821948RT
Buenas tardes Brailys,
Según sistema el envío fue facturado el pasado 3 de septiembre hacia la oficina de correos Santa Clara 3, aun no se encuentra listo para la entrega.