Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estoy rastreando un paquete q llego a Santa Clara a las oficinas centrales desde el día 20 d Agosto, y todavía no ha sido entregado su # o código es CP002967675SA
Mirtha, el envío ha sido recepcionado hace unos minutos en la provincia de destino, una vez sea trbajado como corresponde se procederá a la entrega.
Buenos días. Me pueden dar por favor un número o correo de la dirección de correos de Villa Clara por que en atención al cliente No 42227663 nadie responde y el correo atencion.cliente@vcl.ecc.cu rebota. Y yo necesito saber que sucede con el envío que hice a mis hijos en junio que todavía no se ha entregado y aparece en mensajeria express de esa provincia. Necesito presentar una queja y llegare donde sea necesario hasta que mi paquete llegue a su destino. El número de envío 2311591995
Marvin, usted como cliente puede realizar la queja en la instancia donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que su envñio pertenece al Canal Rojo de selectividad de Aduana y por tal motivo es dicha entidad quien se encarga de la entrega del envío al destinatario con una cita previa.
Bueno entonces dígame como puedo contactar con la aduana para saber cuantos meses más deben esperar mis hijos por el paquete. Pues ya van tres meses.
Marvin, Aduana tiene los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, yo queria felicitarlos por su labor y por la persona que atiende estos comentarios. Mis paquetes han llegado todos bien y en un tiempo aceptable
Jennifer, gracias a usted ppr reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenas yo compré dos bici motos pero me dieron números de rastreo diferentes en el rastreo me aparece una PG100001042MT y la otra no PG100001043MT será porque van juntas?
Yennys Pérez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Tengo un envió desde el 30 de mayo desde Panamá, el barco se llama Machu Pichu V21009N y aún no llega ni nada .Quisiera que me dieran una respuesta por favor.
Jesus, la numeración que nos facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben estar formadas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Desde el mes de mayo tengo un paquete en cuba es una lavadora Samsung esta es la fecha que ni siquiera se puede rastrear qué puedo hacer para agilizar el proceso …..Adrian Reyes
CP000101336BF
Adrian Reyes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo un envío desde Panamá desde febrero me podrían decir que esta pasando por favor .
CP000065413BF
Erlinda, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo muchos envíos están en cuba desde 10 de julio y cuando pongo el número para rastrear no dice si salio ni nada no da ninguna information CP002678571SA. CP002531148SA y así muchos más
Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me puede explicar que significa paquetería courier y porque se ha estancado ahí ese envío de medicinas
CM003344421SA
Nani, paquetería courrier es el servicio utilizado por el imponente en el exterior. Con relación a la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Alguien me dice donde estan mis paquetes…desde junio estan ennla habana y no aparece en el sistema..
Cary, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo un envio desde 18 de agosto de EEUU, con factura. CG914206111MT. CG914206123MT. DE 1,5KG cada uno, por qué tanta demora, fatrwo y no aparece
Asiris los envíos de EE.UU a Cuba vienen a través de terceros países por eso la demora. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo atencion.cliente@ecc.cu y al Tef. 80244644.
buenas tardes que alguna persona responsable me de una respuesta, por que los paquetes se están demorando en cienfuegos para entregarlos,estan recepcionado del 27 y 30 de agosto en CCP. CIENFUEGOS
Livan Guillen, vamos a verificar la situación de la provincia con las entregas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para poderlos consultar.
Buenas tardes..nuevamente pregunto para saber en que estado esta el envio desde panama desde mayo con el codigo CU000686492RT…muchas gracias
George, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber si el envio (PTY_46 maritimo) del 15de junio con los codigos
CP001872959XP
CP 001872945XP
CP001872931XP donde se encuentra su ubicacion
Meyber acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes quiero saber sobre dos envíos realizados desde España desde el pasado 6 de agosto CS 121083618ES y. CS 121083621ES
Grether, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.