Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, deseando saber del paquete CC018301403ES, lleva en OCI España, una semana, existe algún problema al respecto, gracias y salud
Luna, el envío no tiene tiempo de haber arribado a Cuba aún, no obstante la reclamación debe ser hecha en el país de origen.
Buen dia, me gustaria saber cuando es que la especialista de atencion al cliente de Matanzas me va a dar respuesta sobre lo que sucede con el envío con número RR006047765CU que desde el día 19 del mes pasado ha permacido en estado IMPUESTO, les escribi el día 1ro de este mes preguntando por dicho envio y me dijeron que la mencionada especialista me haria llegar una respuesta via correo electrónico cosa que no ha hecho a pasar de que yo mismo le escribi directamente a dicha especialista.
Adrian, comunique por el siguiente contacto con Ivis, especialista de Atención al Cliente de Matanzas. 59985517
Hola me podrian dar info de eatos dos envios?CM002537071XP
CM002537068XP
Leyanis Arrastia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes. Desde el día 6/9/2021 el rastreador me dice que ya están los envíos en oficina de correo Santa Clara 5 (P) y aún mi hija no ha podido recogerlos. Por qué? Los necesita por favor. Saludos
Malvi, vamos a verificar la situación de la unidad de correos.
Gracias. Saludos
Hola no entiendo porqué mi paquete pone intento de entrega en Colón cuando iba para otro municipio el de Los Arabos CC018148165ES
GRACIAS
Yolaida, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por el siguiente contacto. 59985517 Ivis.
Que falta de respeto en vez de dar el teléfono de la de Matanzas, está dando el teléfono de la de Santiago
Sara, 80244644 es el número de teléfono del Centro de Llamadas de Correos de Cuba, el mismo atiende todo el país y está ubicado en Ciego de Ávila.
Hola quisiera saber por qué mis envíos demoran tanto en llegar si desde el día 4 de septiembre están hacia Santiago spiritus
Leanny, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
hola buenas tardes me estan diciendo ke le van hacer pagar el pakete otra vez ese pakete se pago en españa CC017500425ES esto no es justo solucion gracias
Placido, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Camagüey, es un envío Canal Rojo por lo que el envío será procesado y entregado en presencia de un funcionario aduanal y uno de correos debido al peso,valor o contenido.
Buenos días ayer. Les comenté sobre unos envíos y aún no tengo respuesta. Los números son:
Cp002638776sa
Cp002638781sa
Cp002638793sa
cp002638802sa
Cp002638881sa
Por favor si pueden darme respuesta.
Contenedor 000-00000163
Jorge Luis Hernández Álvarez, le sugerimos consultar el rastreador de servicios de esta página.
Hola buenos dias, el 30 de julio me hicieron un envio de 5 paquetes, desde el 26 de agosto en el rastreador me aparece que están camino a artemisa pero solo me ha llegado uno. Como pudiera tener informacion acerca de esos que se quedaron por atras?
RR002669314AO
RR002669328AO
RR002669756AO
RR002669331AO
RR002669760AO
Chavelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, Buenos días.
Quiero saber cuando el paquete CP000069655BF, llegará a su destino final.
Desde el 14 de Julio de 2021 está entregado en la Aduana.
Saludos
Elaimy Arias Lismé, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola. En el rastreador me sale el paquete CP0019011108XP facturado hacia Jaruco y el paquete es para Melena del sur. Puede ayudarme
Yuneissys Ceballo, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Mayabeque por los siguientes contactos. Mercy Guillen: atencion.cliente@myb.ecc.cu telef: 47 864907
Buenos dias tengo una duda los envios maritimos lluegan al correo o llllllllllas personas tienen que recojerlo en un lugar llmado palco ,o la misma unidad de correo se lo entreg y cobra el cargo de correo y el cargo aduanal ,espero respuesta
Yusimi, los envíos pertenecientes a Correos de Cuba se entregan en las unidades correspondientes.
Que desencanto más grande siendo medicamentos para mi familia hace más de 3 meses CM003475102SA
Albertolc, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
He solicitado información en los días 4 y 5 de sept. Y no he recibido respuesta
Emma grimal, es necesario que nos diga en qué podemos ayudarle.
Bueno el día 6 de septiembre en el rastreador decía q los paquetes míos estaban en camino a holguin y esta es la fecha q dice lo mismo, q tiempo se demora si en 14 horas respetando el tránsito se viene de habana a Holguin, q tiempo es la demora?
Emma grimal, le hacemos saber que no podemos precisar fecha de entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenos DIAS Les sugiero que. la empresa de correos de Cuba debe seguir buscando alternativas para poder transportar la paquetería de una provincia a otra .
.
ekic, estmos trabajando en ello.