Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Gracias sabe me puede actualizar con el correo de holguin k escribo y me rebota el correo
Alfredo el correo electrónico de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín es atencionp.hlg.ecc.cu de no poder contactar con ellos por favor escríbanos a la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia de Correos de Cuba a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola les agradeceria, lo siguiente:
como quiera que intento hacerle envio de correo a la oficina de este en Ciego de Avila, parece ser que el correo que facilitan NO se encuentra, operativo, dado que es desconocido, por lo que les pido, hagan el favor de poner este en Orden para poder enviar, comentarios sobre envios a Ciego de Avila, el correo que NO contesta es; email; isanchez@cav.ecc.cu. de antemano les agradezco sus atenciones.un saludo de Manuel Sanchez
ma, le ofrecemos disculpas, pero el correo electrónico de la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Ciego de Ávila cambió, ahoras es atencionalcliente@cav.ecc.cu también le puede escribir a su directora María a través del correo directorageneral@cav.ecc.cu
5737532334,5737527025 disculpe repeti el mismo numero
Alfredo, ambos envíos ya están clasificados el 27.04.17 en el CCP de Holguín con destino a la oficina de correos Holguín 10 de Pedro D Coello; usted mismo lo puede comprobar en el rastreador de servicios que está a la derecha de la página principa de nuestra web http://www.correos.cu
NO ENTIENDO NADA, MI PAQUETE ENVIADO DESDE BRASIL, TIENE UN MES EN LA HABANA, DICE Q YA FUE FACTURADO HACIA VILA CLARA. Y EN ADUANA DE VILLA CLARA LE DICEN A MI FAMILIA Q TODAVIA ESTA EN LA HABANA. NO SE QUIEN TIENE LA RAZON
EXPLICAME POR FAVORO
Osvaldo, por favor, díganos el número de código de barra del envío que reclama para poder ofrecerle una respuesta de cuál en la situación de ese envío.
EL NUMERO DEL CODIGO DEL PAQUETE ES CP443407340BR. MI FAMILIA FUE A RECOGERLO EN SANTA CLARA Y ALLI LE DIJERON Q ESTABA AUN EN LA HABANA, Y POR AQUI EN ESTA PAGINA EL PAQUETE YA ESTA FACTURADO EN VILLA CLARA. NO ENTIENDO ESO
GRACIAS
Osvaldo su envío está en tránsito hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, debe estar en unos días en la oficina de correos donde reside su familia, le ofrecemos disculpas pero tenemos demora por problemas objetivos de logística, si lo desea nos puede contactar por el correo atencion.cliente@ecc.cu
buenas tarde disculpe que escriba tanto los envio que rastre 5737518301 y 5737522151 cuando lo rastreo me dice que origen mexico y es venezuela y todavia estan recpcionado para holguin no han llegado sin embargo los otro 5737514230,5737514230,5737514230 estan en holquin y bien dice venezuela quuisiera saber xq van para pedro dias cuello si la direcin de entrega es alcides pino y siempre lo recogen mi familia en maceo entre arias y agramonte gracias
Alfredo, ambos envíos están clasificados el 27.04.17 en el CCP de Holguín con destino a la oficina de correos Holguín 10 de Pedro D Coello; usted mismo lo puede comprobar en el rastreador de servicios que está a la derecha de la página principa de nuestra web http://www.correos.cu …esa es la información que brinda nuestra web y cuya fuentes es el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, cuyos datos son introducidos en el SIP por nuestros gestores durante los procesos operacionales.
Buenos dias uds, el dia 25 hice este comentario y no me han respondido. Me informaron que el dia 4 salio mi envio de Cuba hacia Costa Rica, hoy dia 28 aún sigue sin llegar a su destino, ¿cuánto tiempo mas debe demorar en llegar?, no se por donde esta, ¿donde puedo averiguar o reclamar ese envio? # Envio CP001820815cu
Puede mantenerse en contacto con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través del correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu
Saludos.
BUENAS NOCHE ANAISIS QUINTANA PEREZ LOS CORREO QUE ME ENVIO NO ME DAN SALIDA POR ERROR EN LOS MISMOS POR LO QUE ME GUSTARIA ME LOS ENVIARA NUEVAMENTE POR FAVOR O REVISE SI TIENEN ALGUN ERROR Y LOS RECTIFIQUE. gestcomer5@mci.correos.cu; gescomer5@mci.correos.cu
Este es el correo eléctrónico de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional correcto, gestcomer5@mci.correos.cu
Saludos.
Buenas tardes quisiera me informaran hacerla de un envío con código cp327620403br q desde el día 13 de abril dice q está esta facturado hacia Camagüey y el día 21 me informaron q ya estaba próximo a salir y todavia nada q llega por favor porque tanta demora ,quisiera me informaran de su estado ahora . Gracias
No se preocupe, tenemos problemas con el transporte y existe retraso, manténgase en contacto con la oficina de Atención a la Población de su provincia Camagüey a través del correo electrónico: atencioncliente@cmg.ecc.cu
Saludos.
Buen día seria muy util y nos ahorraria muchos gastos, tiempo, gestiones y mas si actualizaran la pagina al menos cada 3 dias, hoy reviso y desde el; dia 18 no han puesto nada mas, por favor las personas que no vivimos en la capital y mas aun tienen el mar de por medio deben coordinar todo (pasaje, hospedaje,etc) apartir de los documentos que uno espera. Pero ademas de que vale tener página web si no esta actualizada es como si no existiera. Espero comprendan
Gracias
Buenas tardes Lidia, sepa usted que se puede comunicar a través de atencion.cliente@ecc.cu, para tramitar cualquier inquietud. En su caso específico será bueno que nos especifique a lo que hace referencia, ya que si es asidua a nuestro portal se dará cuenta que por lo general diariamente ssubimos noticias a nuestra web
Hola, me gustaría saber si el envío que realizé a España (RR000777452CU) ya está en ese país. Un saludo
Gracias Karel, nos alegramos que todo haya salido bien, saludos.
RR000767407CU no ha salido de la Habana aun desde el dia 6/4. Me pueden decir cuándo sale para España
Buenas tardes Jaumet, estamos tramitando su inquietud a través del correo electrónico.
buenas noches , me encuentro en Venezuela y me hna hecho varios envíos con fecha del día 9/03/2017 y hasta la fecha no tengo noticias de los mismos por favor me gustaría saber como hacer en ese caso, ya que ipostel de Venezuela me informa que hasta el momento no han sido despachados de a Venezuela, uno de los códigos es el siguiente: RR000506006CU, de antemano gracias
Si buen día Ernesto, sepa que a través de este sitio puede usted mismo rastrear su envío. En su caso específico ya tramite con la empresa de Mensajería su situación con respecto a los códigos de los envíos que nos especifica a través del email. Le estamos dando seguimiento si quiere contactar directamente con ellos puede escribir a: gestcomer5@mci.correos.cu; gescomer5@mci.correos.cu o llamar a 76491435
Sito
«…para recibir respuesta a cualquier tipo de queja o reclamación deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente…» (http://www.correos.cu/atencion-al-cliente/)
.
Ya experimenté con dos direcciones de correo y siempre dan error.
Lo que significa que en la práctica quien está en el extranjero no puede hacer una reclamación.
Buenas tardes Rodolfo, le agradecería que nos identificara específicamente cuales son las direcciones electrónicas erradas, para con su ayuda poderlas arreglar. Debido a que usted es el primero que señala ese problema y que hay otros clientes que si se comunican por esa vía, le ruego nos especifique su caso.
Para esclarecer a Rodolfo y a otros clientes dentro y fuera de Cuba que tengan la misma duda, para contactar con Correos de Cuba en la Internet la dirección de nuestra web es http://www.correos.cu y la dirección de correo electrónico de nuestra oficina de Atención al Cliente es atencion.cliente@ecc.cu
Hola! Por favor necesito saber en qué estado está el envío de una documentación que mande desde España, con codigo RF108137268ES. La página de seguimiento me dice que está en Cuba desde el día 18 de abril. Saludos
Buenas Tardes Niurmys, si puede rectificarme el código de su envío, se lo agradecería ya que ahora mismo hice un intento de rastreo y me da error. Sds
Muy buenas… Pues el código es ese que te envié, RF108137268ES …
Aquí me pone que el día 17: Salida de la Oficina Internacional de origen.
Gracias
Si en efecto ya llegó a Cuba en este momento se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional.
Mi envío a España está pendiente de salir según el seguimiento desde el 6 de Abril, el mismo día que lo recibieron!!! Me pueden decir el por qué de la demora cuando a mis padres le comentaron que en 15 días debería llegar??? además porque aún sigue pendiente de salir cuando han pasado 20 días, es decir que en 20 días no se ha movido de sitio! Quedo al tanto de sus comentarios!
el envío es RR000767407 cu
Buenas tardes Jaumet le comunico que su envío está próximo a salir, perdone la tardanza.