Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Donde esta mi paquete#CM000322473CS
Tania laffita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber si mi envío ya salio de la provincia de Villa clara para el municipio correspondiente CM644102175CS GRACIAS
Yisel, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos del municipio Santo Domingo.
Buenas tardes desearía me informaran porque el paquete cp002633249sa que él mismo va con destino a güira de melena hoy fue enviado al Mariel en espera de una pronta respuesta
Yoel Santiesteban, el envío al que hace referencia está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Desde el día 2 de agosto me hicieron dos envíos desde España, uno ya lo recibí, el otro con código Cc018158021es, aparece aún clasificado en España y se hicieron el mismo día y en la misma agencia, esto es posible? O es que esta extraviado?, Que tiempo puede demorar estos envíos?.
Lázaro, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola yo hice un envío de 7 paquetes de 3 lb cada uno y solo entregaron 6, quisiera saber que pasó con el séptimo.
El número de paquete CG642015340MA esto fue para sancti spiritus. Le agradecería su ayuda por favor.
Mirelda, el envío al que hace referencia ha sido entregado al destinatario en la provincia de destino.
Si yo sé que se entregó pero no completamente falta uno de los paquetes eran 7 y solo se entregaron 6.
Mirelda, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Se que se entregó pero incompleto de 7 paquetes solo entregaron 6 y quisiera saber a quien tengo que dirigirme para dicha reclamación o que me den alguna respuesta de esta inquietud por favor.
Mirelda, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes espero que me aprueben este msj.
Quisiera saber para cuando piensan abrir el contenedor UNIU5051603 el cual se encuentra en cuba desde el 1ero de agosto y aun los bultos no aparecen el el sistema. En tengo varios paq de 1.5kg y aún no aparecen registrados en el sistema
lazarodaniel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
HOLA, POR FA, NECESITO INFO SOBRE CM100000312FS, CM100000326FS, CM100000331FS
JESSY, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, anoche escribí y no veo mi comentario ni respuesta. Preocupada por un envío desde Ecuador desde el 11 de agosto con número de envío 32EC-21 y código CP002063839BA. Sigo en espera de su respuesta
Idermis Vila Diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No entiendo si veo números q están más altos q los míos y están circulando ya
Carmen, nada tienen que ver las numeraciones, los envíos se trabajan de acuerdo a las valijas y despachos a los que pertencen.
CS121083462ES
Desde Julio lo envié desde España
No es posible el seguimiento del paquete, no aparece
Gracias
Edgardo Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes, me gustaría saber en que posición se encuentra el contenedor CXDU2398656 en el puerto del Mariel para ser extraído, de antemano , muchas gracias
Odilio Rodríguez Montejo, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Donde están las medicinas, esto mirando que hace un mes están en la habana,,,porque no la quieren enviar al destino???CP000168567CS
CP000168570CS
CP000168584CS
Wilbert, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener resultados.
Medicamento al parecer alguien con poderes a tomado lo que es suyo
Wilbert, es necesario el número del envío para poder proceder a la reclamación como corresponde, además de los datos de identidad del destinatario.
Le envíe a mi esposo 7 paquetes, todos están recepcionados y solo le entregaron 2, es en Matanzas y cuando llamamos al número de que ustedes nos dieron, dicen que son de Santiago. Que hacer?
CP210009251GC
CP210009248GC
CP210009220GC
CP210009217GC
CP210009203GC
CP210009194GC
CP210009234GC
Onel Lopez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ah, que interesante entonces cómo le reclamo a la agencia con la que realice el envío que correos Matanzas lo recepciono y no lo ha entregado? Según Ud. Si correos Matanzas se queda con la mercancía que recepciono, la responsabilidad es de la agencia que lo envió? Realmente no comprendo
Onel Lopez, en ningún momento se le ha dado semejante respuesta, se le indicó hacer reclamación en origen como está establecido por Convenio Postal Universal, si lo desea puede dejar el numero del envío para tramitar el caso con la provincia. Le hacemos saber además que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber el lugar que ocupa el contenedor RFCU5012972.gracias
Dany, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Que hace un paquete de Cienfuegos que llegó a Clasificación ,en cruces, desde el 31 de Agosto, Y hoy todavía está en cruces que pasa Cp002097701xp
Tere, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Cienfuegos.
Hola, mi paquete código CM002009594BA
Lleva mas de un mes, y aún no se a resgistrado. Puedo tener alguna información muchas gracias por su labor.
Cristian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.