Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Favor mi hermana envio este Envio RF236875240ES desde Ponte vedra el dia 14 de agosto y me dijo que ya esta en cuba me pueden ayudar
Sin mas Juan
ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me pudieran dar información de este envío CG6401485772MA
Lili, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Soy Yilian Sutil Fajardo con número de envío 1934186855 necesito saber si salió de la Habana para granma por q por el rastreo me dice q está en el mismo lugar en la Habana saludos y el número q me dieron nunca está disponible
Yilian Sutil Fajardo, el envío al que se refiere está en Granma pendiente de ser recepcionado para procesar y proceder a la entrega como corresponde.
Buenas tardes .no entiendo si aquí en eeuu cuando envíen los paquetes a cuba me dijeron que allá había que pagar 100 $ moneda nacional por cada paquete . Por dos paquetes uno de tres libras de miscelánea y otro con 17 lb de medicamentos cobraron 2;940 pesos .en el correo de remedios villa Clara .
Me pueden explicar como funcionan los pagos allá ?
Aleida, si el envío solamente contenía medicinas ha sido un error el importe impuesto por Aduana, por lo que le sugerimos comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos para realizar la reclamación. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, les informo que en dia de ayer fue facturado hacia Pedro Betancourt incorrectamente el envio CP001725978XP, ya que el mismo corresponde al municipio de Colon. En este caso Pedro Betancourt es una entre calles de dicha direccion. Espero que procedan con la correccion requerida y facturen el envio hacia el municipio de Colon.
Magaly Acebo, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos de Matanzas, puede comunicar con ella por el siguiente contacto. 59985517.
Estimados señores y señoras,
Desde principios de Agosto me fué enviado un paquete pequeño certificado desde Santa Fé ,Ciudad de la Habana a Sagua la Grande Villa Clara y aún no ha llegado.
Quién puede informarme de tal incongruencia? quién puede solucionar el problema? y quién da la respuesta correcta al cliente y confiar en Correos Cuba?Agradecida de antemano,Saludos cordiales Ania
Ania Puig, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola quisiera saber sobre e estado de mi envio PG100002137MT
Lily, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Yo quisiera saber del estado de mi paquete y cuál es la causa de du demora .
Rc617981754ch
Omaida Pino, el en vío al que hace referencia está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Hola cuando es que el paquete ya esta en el correo?
Cuando dice en entrega?
Idalis, el envío está listo para la entrega una vez que diga recepcionado en la unidad de correos correspondiente.
Buenas quisiera sabes si el envío CM000243838EO y el CM000243841EO ya están en cuba o si me pueden decir su paradero
Victor, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Envié este paquete CC018253699ES y en el rastreador de envios en España, me pone esto
Salida de oficina de cambio
24 de agosto, 2021 · 15:25
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
pero en el rastreador de Cuba me pone esto..Agosto 24, 2021 10:00 AM Clasificado En: ESPAÑA
Si uno dice que el 24 ya salio para Cuba y el otro dice que el 24 todavia esta en España, a cual organismo de los 2 tengo que dirigir la reclamación??
Felix, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por talmotivo no es posible ofrecer respuestas.
Correos debe establecer que en los envíos se adjunte listado de los productos que se encarga de tramitar para dar más confiabilidad en el servicio que ofrecen, les comento que en el envío CP 970352295 AC que recibí, sin adulteracion aparente, según el remitente faltan medicamentos, con solo agregar un listado lograrían tener un servicio más confiable
Marta Gregoria Contreras Mejias, si el cliente realizó la declaración jurada a Aduana y decñlaró todo lo que venía puede realizar la reclamación por faltante en el contenido, igual lo puede realizar usted como destinataria del envío.
Desde el día 28 de agosto tengo 8 envios facturados a matanzas de 9 todos llegaron juntos y facturas a matanzas uno ya llegó los 8 restantes siguen en la habana
Envios que no han tenido movimiento
CM003136475SA
CM003136489SA
CM003136492SA
CM003136501SA
CM003136515SA
CM003136529SA
CM003136546SA
CM003141462SA. MEDICAMENTOS
Migdalia Rodriguez Quintana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen dia he escrito en varias ocasiones.necesito saber el eatado d unos envíos su codigo es CM002092600BA
Yai, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Envié 2 paquetes juntos CC018208496ES(aún no ha sido recepcionado) y el CC018208615ES ya está clasificado para el CCP de Pinar del Río. Me pueden explicar porque ocurren estás cosas??.
Saludos
Iliana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola, hace 3 meses envié 8 pkt a mi mamá y de ellos 6 entraron en el sistema el mismo día y faltaron 2, puede suceder que no se hayan clasificado cuando deben haber llegado todos juntos aquí???? Saludos y gracias.
Yoilver, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.