Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Porfavor me enviaron de principio de agosto 6 paquetes y aún no aparece su estado en el sistema me pudieran decir cto debo esperar? Los códigos son
CM002468291XP
CM002468309XP
CM002468312XP
CM002468326XP
CM002468331XP
CM002468343XP
Juan Carlos Rivero Milian, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página web para que obtenga respuestas de sus envíos.
Bdias me pueden facilitar el teléfono de Mensajería Express y el de Habana 13? Gracias
Grisel, comunique con el 76491435 y el 76417338.
tengo dos combos enviados y entregados en sus oficinas el dia 9 del presente mes con numeracion CM000322972CS y CM000314565CS para entregar en la misma Habana, espero que no se demoren ya que son productos con cierta caducidad y necesarios en este momento. Por todo ello les agraderecia les diesen cusro a la mayor brevedad posible.
Jorge acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Cp001868923xp hola me gustaría saber sobre este envío puesto k hace tiempo se envio
Wendy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días,quería saber de dos envíos del 6 de agosto con los codigosCS471227247ES y CS471227255ES , porqué me dice el rastreador que no se encuentra ninguno con esa numeración este año? Muchas gracias.
Duana si los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema de reastreo es porque aún no han entrado a Correos de Cuba.
Ayer publiqué un comentario sobre un paquete que le llego a mi familiar adulterado y faltándole mercancía y no tengo respuesta
María con el número de código de barra el destinatario debe reclamar en la oficina de correos donde lo recibió o realizar la reclamación en la oficina de atención al cliente de la empresa de correos de su provncia cuyos contactos está publicados en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola quisiera saber en que estado se encuentran los envios
cg912064365mt
Cg912064382mt
Cg912064379mt
Ricardo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, desde abril mi familia hizo una compra mediante Aeroenvios, Pedido el cual, cuando llega a cuba los servicios de correos de Cuba son los encargados de llevarlos hasta la municipalidad aun a mes de Septiembre y no me dieron ni codigo de rastreo del paquete ni confirmacion por partes de Correo de Cuba, Aeroenvios si me confirmo que este paquete fue entregado en La Habana, QUien se encarga de responder ante estos casos de Perdidas y/o rastreos
Jean Luis la agencia Aeroenvíos no tiene contrato con Correos de Cuba y sin número de código de barra no le podemos ofrecer la información que está solicitando.
Hola buenas noches tengo un envío desde el 25 de Julio desde panamá aún no sale en el sistema de rastreó y quisiera saber que tiempo toma para reflejarse en el sistema ese tipo de envio
Yaiselis si el envío que usted refiere no aparce registrado en nuestro sistema de rastreo es porque no ha entrado a Correos de Cuba, el tiempo de demora no lo sabemos.
Buenas noches necesito saber del envio
CP000086507BF
Ya esta en cuba o todavía no se ha Registrado
Ramón Ramito acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber por dónde está mi paquete que es de medicinas para una anciana RF236298811ES
Miriam Lourdes, el envío ha sido facturado hacia Matanzas, provincia donde luego de ser trabajado será entregado al destintario como corresponde.
mi paquete tiene ya 50 dias de envio CM002589029XP y no aparece en el sistema , me podrian decir que sucede son medicinas, nesecito una respuesta
Jorge, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas, una vez más escribo. El 10 de julio envié una paquete CM100001060GX y desde el 20 de agosto según rastreador de correos de Cuba está en Oficina Cambio internacional camino a CCP Matanzas y chequeo diariamente y se mantiene intacto sin salir. Reconozco que haya atrasos pero es demasiado tiempo. Espero alguna respuesta convincente.
Raul, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas necesito saber del envio CP001225994MX, quisiera saber si este paquete ya esta en cuba
Alain, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber si estos envíos ya están en cuba porque hace casi tres meses que los enviaron y asta ahora nada CP001889645XP. CP001889631XP gracias de antemano.
Darling, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.