Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor desde el día 10-06-2021 hice un envío desde Panamá hace tres meses ya y no tengo respuesta ni aparece en el sistema. Alguien puede ayudarme CU000737607RT es uno de los códigos
Dioelmis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola,yo pude rastrear un envío y quisiera saber que significa Registro Motivo Retención que se hizo el día 7 de Septiembre y desde ese mismo día está clasifiacado hacia CCP Santiago de Cuba.
Podría decirme que tiempo puede demorar?
Gracias.
Ivette, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días, mi paquete tiene 14 días en el mismo, ustedes dijeron lo tramitarán a las instancia requerida y realmente no se nada, ustedes son los dueños y responsables de los paquetes, solo quisiera saber en donde esta, porque yo reviso en la pagina de ustedes y es la misma información desde el día 1 de estés mes que llegó a Cuba, por favor, espero alguna respuesta y también acción.
Ronald, le hacemos saber que los dujeños legales de cada son los imponentes hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, le informamos además que estamos presentnado atrasos en los procesos operacionales postales que generan atrasos en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Porfavor tengo un envío de 6 bultos de eu de principio de agosto y aún no aparecen en sistema su estado cuanto debo esperar los envíos son:
CM002468291XP
CM002468309XP
CM002468312XP
CM002468326XP
CM002468331XP
CM002468343XP
Gracias.
Juan Carlos Rivero Milian, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Yo tambien estoy interesada, tengo varios envios cm002402143xp, este es uno de ellos y hwmos reclamado a la agencia q realizo el envío y estan tan molestos comonlos clientes ya q la aduana no abre ese contenedor gracias
Maria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Muchas gracias por responder, sabemos q estos paquetes no han llegado a sus manos, lo q tenemos la insatisfaccion q sabiendo la necesidad de medicamentos q hay en el pais se demoren tanto en abrir los contenedores. Meses incluso
María eso que usted refiere no depende de Correos de Cuba.
Por favor, ¿cuanto más tardarán en ser recepcionados en Santa Clara 1 (P) los envíos CC018104332ES y CC018110514ES? Están facturados desde el 8 de septiembre para esa oficina de Correos.
Patricia, en la provincia Villa Clara se está trabajando para realizar la entregas lo antes posible y poder disminuir el atraso existente, vamos a verificar con la provincia la situación.
El envío CC018136556ES que fue enviado con posterioridad a estos dos, está entregado desde el 3 de septiembre.
Patricia, eso no tiene nada que ver, el proceso y entrega de los envíos está en dependencia de las valijas y despachos a los que pertenecen.
Buenos días yo envié cuatro paquetes con fecha 27 de agosto quería saber si ya están allá gracias saludos yudith CM800127635OM…CM800127621OM…CM800127618OM…CM800127604OM Muchísimas gracias
Yudith, consulte el rastreador de envíos de la página para que obtenga respuesta a sus interrogantes una vez los envíos hayan sido recepcionado spor Correos de Cuba.
Hemos ido a la Víbora y nos dicen «no están», a pesar de que en el sistema aparecen en ese lugar. Favor, nos pueden decir en cuál unidad podemos recibir los sgtes códigos?
CP200983256GC CP200983295GC
CP200983273GC CP200983300GC
Rafael Muñoz, el sistema no muestra la recepción de los envíos en el Centro de Distribución de La Víbora, esa es la razón por la cual no es posible la entrega. Solamente el envío CP200983295GC está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 7 Lawton.
Buenos dias. Les escribo en referencia al paquete CG640913233MA enviado a Cuba el pasado mes de Octubre, 2020. Segun la info de su sitio el pasado Marzo 4, 2021 le fue entregado a Aduana y a partir de ahi no veo ningun otro detalle respecto al mencionado paq. Por favor si pudieran darme alguna respuesta. Gracias adelantadas.
Felix Garcia Perez, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Saludos mis respeto al grupo empresarial .pero correos de Cuba tiene que buscar otra vía para agilizar los envíos de paquetería Nacional e internacional ..Como una empresa que recauda diario .no tenga dos 0 3 rastras .para trasportar todo ESRA paquetería sabemos que hay limitaciones con combustible .bloqueo .y la covid .pero visto que otras empresas contratan trasporte a menos precio .
erik, tendremos en cuenta su sugerencia.
Hola,B.D.
Cdo busco en el rastreador y pongo mi C.I. me dá este código de envio CM003676444SA…sin embargo cdo voy a correoes de Cuba me dice q.no se encuentra nada con ese código..graciass
Amada Rosario Meneses Diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estoy llamando a atencion al cliente y nadie me contesta escribi al correo electronico y todavia no tengo respuesta estoy esperando un paquete de medicamento importante que necesito con urgencia desde hace 2 meses y unos dias y nadie me da respuesta aqui pongo el codigo para ver si asi recibo respuesta por favor CP002182938XP
Elyane acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas días necesito saber el estatus de los siguientes envíos que salieron desde España
CM471239262CS
CM471239276CS
CM471239285CS
CM471237933CS
CM471237947CS
CM471237955CS
Estoy preocupada porque es la primera vez que se me demoran en ser recepcionados por la aduana espero de su atención ya que me urgen
Gracias
Neyka acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
CP202205931GC porque éste paquete ah demorado tanto en enviarse a ciego de ávila
Asael Veloso, el envío al que s erefiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario como corresponde.
Existen muchos comentarios que ahora los psqueticos se pagan segun peso cuando llegan, sehun tenia entendido eran 100 MN por cada uno, y los efectos electricos di pasan de 30, si, que hay de cierto por favor,, ademas tengo varios envios que faltan 3 dias para los 3 meses de haberlos enviado y no aparecen en sistema me pueden informar, saludos
Blanca Febles, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Con relación a los costos le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para qie obtenga respuestas.
Por favor tengo urgencias de CM003396413SA.son medicamentos.Por Favor me urge.gracias.
María Josefa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.