Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias..quiero saber de estos dos envios certificado desde el 5 de agosto salieron para cuba de oficina de correos de España y aùn no llegan a su destino final..son medicamentos para una persona mayor com la enfermedad del pattinson que hace un año no las tomas por què esta en falta en cuba ,El cual la enfermedad le esta avanzando x falta del tto.RF236437867ES..RF236439369ES..ya hize reclamaciòn en origen y estan en cuba¿por favor hasta cuàndo?
Buenas tardes Ivis,
El despacho que contiene sus envíos no arribó al país por lo que, de acuerdo a lo establecido, en la Oficina de Cambio Internacional se confeccionó el Boletin de notificación número 1158 que le fue enviado al operador designado (España),
Hola mire rectificando el número por favor hagan algo por mi CM003396413SA
Buenas tardes María Josefa,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso, le recomendamos se mantenga en contacto. Hasta tancto no sea recepcionado en el mencionado centro no podremos agilizar el proceso.
Buenos dias a todos, tengo un paquete facturado en guantanamo desde el dia 9 pero no camina pueden decirme el estado del mismo, va hacia el municipio de baracoa
este es el numero,GRACIAS
RF236152683ES
Buenas tardes Migdoris,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo pendiente de proceso. Para mayor información contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 32-7670
He escrito varias veces preguntando por estos envíos pero no me contestan no sé por qué?
RF236588822ES CM000355002LS RF236591407ES CM000355001LS
Buenas tardes Alber,
Los envíos: RF236588822ES, CM000355002LS y RF236591407ES se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba. El CM000355001LS fue liberado por la Aduana y está pendiente de clasificación.
Buenas, necesito que me digan por qué este paquete: CG252543626ES, lleva tantos días transportandose de La Habana a Matanzas?
Ya ha salido de La Habana en teoría y aún no se recepciona en Matanzas.
Me urge una respuesta.
Gracias.
Buenas tardes Yeni,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso. La demora se debe al volumen de envíos recibidos en el mencionado centro, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola tengo un paquete desde el dia 11 de septiembre que dice hacia guines no creo que se pierda CP200063139XM
Buenas tardes Idalmi,
El envío se recepcionó en la mañana de hoy en la oficina de correos de Güines, puede recogerlo cuando desee.
Hola,acabamos hoy de recibir unos paquetes desde Estados Unidos,que eran 7 y solo llegaron 5 vienen a nombre de mi mamá Regina Noely Cusell Ramos,a dónde debemos dirigirnos para reclamar los dos pedidos,en la localización ya dice entregados,que falta de respeto,siguen los fraudes, esperando respuesta
Buenas tarde Ayma,
Su queja se está atendiendo vía correo electrónico. Desde ya le aclaramos que los dos envíos pendientes no aparecen «entregados» como usted dice, se encuentran en proceso para su posterior entrega.
Sera que atencion al cliente funciona , llevo dias escribiendo para saber de un paquete y nadie responde el numero 9812476575
Buenas tardes Rosa,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, para mayor información usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 32-7670
Buenos días, mi paquete 2100856236 tiene 14 días en el mismo lugar, ustedes dijeron que lo tramitarán a las instancia requerida y realmente no se nada, ustedes son los dueños y responsables de los paquetes, solo quisiera saber en donde esta, porque yo reviso en la pagina de ustedes y es la misma información desde el día 1 de estés mes que llegó a Cuba, por favor, espero alguna respuesta y también acción
Buenas tardes Ronald,
El envío aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no pasa a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Ante cualquier duda usted puede contactar con la especialista que atiende DHL a través del teléfono 7646-4648.
Buenas noches. Me podrian decir donde está el contenedor # SEGU5437950. SALUDOS
Buenas tardes danilo,
El contenedor se encuentra pendiente de proceso, cualquier reclamación la debe realizar el remitente en la agencia contratada.
Hola. Me necesito una respuesta con respecto a un paquete de medicamento que peso 3.63 kg y he tenido que pagar por este 1260 pesos, en el correo de San Jose de las Lajas, Mayabeque. Es una falta de respeto no era gratuito.
Buenas tardes Yasneidys,
En este caso debe realizar la reclamación en la Aduana Postal: atencion.cliente@postal.aduana.cu / 7640-0437
hola, tengo un paquete con destino a Cifuentes, provincia Villa Clara con numero CM000027236KY, a la hora de recepcionar lo clasificaron para el municipio Falcon. hemos llamado y escrito a atención al cliente y no responden. En otras ocasiones he escrito a atención al cliente de villa clara y tampoco responden. Mi pregunta, existe atención al cliente?
Buenas tardes Edimir,
Vamos a tramitar su queja con la dirección de la Empresa de Correos Villa Clara; la especialista que atiende a la población en la provincia resultó positiva a la COVID 19, aún no se incorpora al trabajo.
Buenas noches tengo una inquietud; porqué no tenemos posibilidad de recibir paquetería desde nuestro hermano país de Venezuela. Alguna respuesta posible sobre esto. Saludos y gracias
Buenas tardes Silio,
Correos de Cuba restableció los servicios desde el 19 de noviembre de 2020, desde entonces recibimos envíos de todos los países, con lo cual le queremos decir que las restricciones deben ser de Venezuela no de Cuba.
Hola quisiera consultar por este envío 230-32550103
Buenas tardes,
El número que nos aporta es la guía aérea, el cual no aparece registrado en nuestra base de datos, háganos llegar el número del envío y la fecha de imposición.
Hola quiero saber de mi envío BA000002784MT gracias
Buenas tardes Thalis,
Según nos informan, el envío debe salir en el transcurso de esta semana o principios de la que viene hacia la oficina de correos que le corresponde. Le recomendamos, para mayor información, contactar con Yulieska, especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 22-3216.