Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. Llevo 3 días consecutivos escribiéndoles y de igu al manera llamando al número de teléfono que reflejan para la atención al cliente y por gusto, imposible comunicar o recibir respuesta. Me urge el paquete de medicamentos que lleva desde el día 7 en el CCP Artemisa. Por favor no acabo de comprender tanta morosidad, ya que le mandaron a otras personas en la habana el mismo día y desde el día 6 ya lo recogieron y Artemisa nada de nada
Yaumara, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenas tardes, quisiera saber si es posible, la fecha de llegada y ubicación de un envío EMCI aéreo con número de guía 075-49524064 proveniente de España. Gracias.
Tamara, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola desde el día 10 de agosto me enviaron unos paquetes y en la agencia se le dijo al remitente que en 35 días el paquete ya estaría en las oficinas de correo del municipio y aún no ha llegado, además de que he intentado muchas veces por el rastreador de envíos y me dice cito* no se encuentra ningún envío con ese código en el año 2021. Ahora mi pregunta: ¿cuánto tardan ustedes en recepcionar los paquetes?
Belen, si no están en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, no obstante le pedimos nos facilite la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenece el envío para localizar su entrada al país.
Desde el 10 de agosto fue recepcionado en oficina cambio internacional un paquete con código RP000426898MX, en el sistema aún no ha sufrido cambios y mucho menos ha sido entregado. El 3 de septiembre fui a la oficina de cambio internacional e hice la reclamación donde la persona que me atendió me dijo que lo hacía por vía email y en unos días recibiría respuesta. Hoy 15 de septiembre aún no tengo respuesta. Junto a ese paquete habían 6 que ya los tengo en mi poder
Buenas tardes katia,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
HOLA QUISIERA SABER DE LOS ENVIOS Y CUANTO DEMORA EL CONTENEDOR EN SER DESPACHADO.
CONTENEDOR GSIU6387054
PAQUETES: CP000074382BF
Buenas tardes Melissa,
El contenedor arribó al puerto el 7 de septiembre, se encuentra en el lugar 35, tiene 34 contenedores delante pendientes de extraer.
Buenos dias quisiera q me dijeran d este paquete enviado desde junio CP002531766SA gracias
Buenas tardes Evileidy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea,le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola, mi número de envío es CC017921122ES. Según el rastreador esta en correos Matanzas 1 desde el 27/08.
Es un paquete de medicamentos que necesita mi familia por favor ? hagan algo al respecto, lo he enviado desde el día 4 de junio y aún no llega.
Que a la espera de una respuesta.
Muchas gracias.
Buenas tardes Diansy,
Hemos podido comprobar a través del sistema que el envío fue entregado al medio día de hoy, 15 de septiembre.
Buens necesito infrmción sbre otro bult este me urge mucho, se envió por Copa Courierr desde el día 20 de agost, y se pagó caro porque se suponía que llegría en 7 días a la casa, desde el 4 de sept dice el rastreador que está en proceso de Aduana, pero no entiendo que la Aduana se demora 12 días revisando 1 bultico. Llamé a copa y dice que está en correo, por favor si alguien me podría dar información sobre este bulto, H0428843, ese fue el número que me dio copa Courier
Buenas tardes Jorge Alberto,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora
Hola, es 4ta vez que escribo en este site y la 3ra que escribo al e-mail de atencion al cliente: Atencion.cliente@hbc.correos.cu y no recibo respuesta de mi encomienda 2339365534 llegada a cuba desde el 30 de julio del 2021.
Buenas tardes,
Hemos tramitado su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, no obstente le recomendamos, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, que el remitente realice la reclamación en origen.
Buenos dias
Quisiera saber sobre el envio con codigo:CP001901774XP,es de medicamentos.Ellos me dicen que desde Junio esta aqui en Cuba y no e podido rastrearlo,por favor les ruego,le suplico me ayuden o me digan como puedo rastrearlo.
Buenas tardes Rafaela,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
buenos dias quisiera saber informacion de estos dos paquetes CM100011902GX, CM100012749GX. gracias espero su pronta respuesta.
Buenas tardes Silvia,
El envío CM100011902GX fue liberado por la Aduana ayer, 14 de septiembre, está pendiente de clasificar para posteriormente facturarlo hacia la provincia de destino. El CM100012749GX fue facturado hoy, 15 de septiembe hacia el centro de clasificación de laprovincia Cienfuegos.
Buenos dias..necesito saber en que estado estan mis envios por via aerea desde panama..enviados hace ya dos meses..
CP001335181XM
CP001335178XM
CP001335164XM
CP001335150XM
CP001334980XM
CP001334977XM
CP001334946XM
CP001334932XM
Buenas tardes Daylis,
Usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no le aparece información sobe sus envíos es porque aun no han sido registrados.
buen dia necesito saber la ubicación de estos paquetes es que la app me da error, CD201000166GC, CD201000170GC, CD201000183GC, CD201000197GC. y llevan 10 meses en proceso de entrega.
Buenas tardes daymarelis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola saludos. Quisiera saber cuántos contenedores están procesando por día. Así tendré alguna idea de cuánto falta para que habran el mío
Buenas tardes Anniasel,
Eso depende de la capacidad de la planta, entre 1 y 2 contenedores diários.
Me gustaría saber cuantos meses más estará el envío 2311591995 en mensajeria express villa clara. Hasta cuando estaremos esperando una respuesta para saber cuando la aduana o quien sea estará disponible para entregar los paquetes que según sus super mecanismos de control ponen código rojo. Lleva 2 meses en Villa clara y no acaban de llegar a placetas. Y no hay un teléfono donde se dignen a responder. Díganme si yo puedo recogerlo con gusto lo haré.
Buenas tardes Kenia,
Hemos tramitado su queja con la dirección de la Empresa de Correos Villa Clara.