Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mire la aduana esta solicitando el recibo de cobro por valor de 1300 pesos del paquete enviado a mi esposa en Sagua La Grande y tras 5 intentos para que le den copia del recibo de cobro del paquete de medicamentos cp002950581sa en la oficina de correos de Sagua La Grande no se lo han entregado y ni le han dejado tomarle una foto copia. Por favor analicen este caso. Le adjunto correo del Dto Juridico de la Aduana de la República de Cuba.
Juan, hemos remitido el casi a Villa Clara y nos informan que su caso se está revisando en la provincia.
Buenas Tardes. Necesito una respuesta coherente con respecto a un paquete que recogí en el correo de San José de las Lajas, Mayabeque el bulto donde venía el medicamento que eran 3.63 kg me cobraron por este 1260 pesos quiero entender esta cantidad de dinero, no era gratuito el medicamento hasta diciembre. Necesito una respuesta.
Yasneidys, comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atención.cliente@postal.aduana.cu
Buenas tardes, tengo unos paquetes que han hecho el proceso rápido en la Habana y en las Tunas se está volviendo un problema el mal trabajo que tienen dios mío, mis códigos CU000847486RT, CU000857485RT, CU000847484RT, CU000847483RT, le agradecería una respuesta porque verdaderamente en las tunas es terrible lo que está pasando y nadie hace nada.
Yaydelis, los envíos han sido recepcionandos en la provincia en el día de hoy, una vez sean trabajados se podrá proceder a la entrega.
hola si hago un paquete con pura comida de 4kg cuanto tendrian q pagar en cuba por recibirlo??
Dayaris, le sugerimos consulte con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola quisiera saber q en q estado esta un paquetico q me enviaron desde Panamá por RTC el día 18 de junio hacia la Habana Cuba hace ya 3 meses y aún no aparece en el sistema. Desde RTC me dicen q dichos paquetes ya están en cuba. El número de guía es cu000757433rt. Espero por su respuesta xq dichos paquetes deben de estar hace más de 1 mes en Cuba según la agencia Romero transfer.
Yoel Armando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes quería preguntarles cuál es el problema q existe q tengo un paquete facturado en matanzas para colon desde el 6 de septiembre y todavía permanece en esa condición cuando normalmente ese proceso desde la provincia hasta el municipio no demora mucho pq he tenido la experiencia de otros
Yuney, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes,ayer reporté esta preocupación q no fue publicada ni respondida.Mi envío tiene código RR002550399AO está en Cuba desde el 6 de Agosto,desde el 20 de Agosto está facturado en la oficina de cambio internacional,en el sistema aparece camino a Matanzas q es el destino,son en su mayoría medicamentos q mi familia necesita, por favor cuánto tiempo más puede demorar esa entrega?Muchas gracias, agradecería una respuesta
Madeline M. Pereira, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy en la provincia de destino.
QUE PIENSA DE NOSOTROS
…. recibirá respuesta en el día (FALSO). No obstante, también puede contactarnos …(MUY POCAS VECES RESPONDEN) y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente … …(MUY POCAS VECES RESPONDEN) Por favor no jueguen con la inteligencia del cliente, las mismas respuestas se la dan a todos, no resuelven nada!!! Es indignante , que decepción y maltrato por dios!!!
María Elena, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 hábiles para ofrecer respuestas al cliente, hay muchas interrogantes que se pueden ofrecer en el momento, pero otras pueden demorar, los teléfonos nuestros trabajan con llamadas en espera y trabajamos con público nacional e internacional.
Buenas tardes, necesito saber la ubicación de éste envío CP001823476XP , es vía marítima.
Jurbelis Fuentes, el envío ha salido de Aduana en el día de hoy, el mismo está pendiente de ser clasificado para facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Me pueden decir dirección para recojer el paquete en agencia de la vibora
Lucia, el CDD La Víbora se ubica en Calzada de 10/Octubre y Vista Alegre.
Buenas dias
Desde Alemania se realizo el envio RR522896407DE, el rastreo de la pagina dhl express me notifica lo siguiente.
The item was scanned in the country of destination Cuba on 02.09.2021. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination. (que fue escaneado en Cuba el 2 sept).
Nelson Vicente Concepcion Duran, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola poseo un paquete facturado desde Gtmo hacia Baracoa desde el 1ero de Septiembre,hoy 15 aun no se ha recepcionado en Baracoa.
¿Que ocurre?
Codigo CC083787716NL
DOYLE LAHENS DELGADO, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes,quisiera saber porque un paquete q envíe para Holguín,me sale q está en San Andrés,si yo la dirección que puse del destinatario ni remotamente está cerca de San Andrés, el Código es CU000843883RT
Taimé, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la unidad donde será entregado una vez sea recepcionado.
Quisiera q me mandaran un numero el cual sea para q me contesten pq los q ponen aqui no responde nadie para preguntar sobre 6 paquetes q me mandaron desde octubre del año pasado y aun no se d ellos
Lisy Meneses, puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos: 76464643 76464217 76464298
Hola, quisiera saber de estos envíos, si ya están aquí. En la oficina de correo de Guira de Melena están con la covid, y trabajan pocos,
CP002158681XP
CP002158695XP
CP002158704XP
CP002158718XP
Espero su respuesta. Saludos
Mariela Franchi-Alfaro Llanes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.