Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola Buenas tardes, necesito saber en que situación se encuentra un envío desde el día 2 se septiembre vía aérea, es un sobre certificado y la referencia es RF237952288ES, le agradezco su respuesta, saludos
Arelis Elías Fortuna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias por favor me pudiera decir su los envios certificados se demoran menos o es igual el tiempo para todos.gracias
Jacqueline, en estos momentos el servicio en general presenta atrasos en os procesos, lo que genera demoras en las entregas.
Buenas, me dirijo a ustedes con el objetivo de que me aclaren la siguiente duda: ¿los carteros no pueden hacer entregas de prensa a viviendas por encima del 2do piso? Esta es debido a que me dirijí a la oficina de 51 y 180 en La Lisa para realizar la suscripción y la compañera al frente del servicio me dijo que podía hacer la suscripción pero que no se podía hacer la entrega en mi domicilio por vivir en un 3er piso y los carteros hacen entregas hasta el segundo piso. Gracias de antemano
Emilio José Triana Carrazana, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias pero me queda la duda de la vía por la cual voy a recibir una respuesta. Deseo agregar que el motivo expuesto por la compañera para que el cartero no hiciera la entrega a domicilio de la prensa por encima de un segundo piso es por la bicicleta. Gracias de antemano
Emilio José Triana Carrzana, la especialista de Atención al Cliente de la empresa en cuestión será la encargada de responder a su inquietud.
Envié un paquetico que recogió mi suegra ayer, me robaron una micro SD, uno sobres de te, de refresco, caramelitos y dos gelatinas, amoxicillinas que necesita un anciano de casi 100 años. Cualquier robo es feo, pero escojan bien sus trabajadores porq eso lo hacen personas antisociales que se roban cualquier cosita aunq sea pequeña, ya q su personalidad es la de delinquir. En el correo de Cárdenas tenemos un familiar ahí no fue, debe ser en Matanzas,porq ahí demoró mucho o La Habana.
Leonel, es necesario que nos facilite la numeración y un contacto para localizar a la persona destinataria y poder verificar la situación.
Que tiempo demoran de facturado a recepcionado que se pueda recojer
Lucia, fecha no podemos precisar, estamos presentando atrasos que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen día,me puede decir si ya estos paquetes están listos para recoger.
CU000843860RT
CU000843864RT
CU000843880RT
CU000843882RT
Taimé, vamos a verificar la situación de sus envíos, con la provincia de destino.
Buenos días.
Quería saber el estado de unos paquetes que ya estan el habana. Gracias
CP202229335GC
CP202229349GC
CP202229352GC
Yudit, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
el ministro de correos en julio dijo que los paquetes estaban demorando alrededor de 1 mes en entregar desde que salian facturados a provincia.Bueno MATANZAS esta muy lejos de ese aproximado.es la 5ta vez que escribo y no me responden,la proxima vez me quejo en el comite central porque la demora que tiene matanzas es demasiado,ya no es 1 mes,van para 2 meses sin procesar para el municipio a civiles.Hay que averiguar a que jefe les estan procesando los bultos que no hay tiempo para los pobres.
Daniel, usted puede realizar la queja a la instancia que estime pertinente, no obstante antes de opinar sin tener pleno conocimiento de lo que sucede, es necesario que nos facilite la numeración del envío que espera.
Por favor desde el 17 d junio del año en curso fueron enviados mis bultos para Ciego de Avila los cuales no aparecen ni como recibidos.Sin embargo otros bultos enviados el día 28 del propio mes,o sea 10 días después ya fueron entregados.Q respuesta me pueden dar al respecto
Gloria Y. Cid, le hacemos saber que es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación del mismo.
Buenos días oiga que largo el camino a Colón desde el 6 de septiembre mi paquete dice hacia Colón y no llega. tendré que quejarme a la ministra. CP002837091SA
María Josefa Veloz Mondejar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por si fuera poca la demora ahora mismo el rastreador no funciona.
Aida Gónzales, el rastreador de servicios de esta página está funcionando sin problema alguno, lo que sucede es que su envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por eso no es posible poder verificarlo.
Buenos días me pueden informar si desde España puedo mandar a mi familia champú, pomada para picaduras, cuchillas de afeitar, crema de dientes,estropajo de aluminio, mermelada, etc que cosas puedo y cuales no por favor y hasta cuantos kilos puede pesar la caja al recibirlo tienen que pagar alguna tasa gracias
Mcarmen, comunique con Aduana para que informen de los productos que se admiten y los que no. atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Bnas noches quisiera, qué me ayudaran a encontrar 6 paquetes que envié desde el 22 de septiembre de2020 por la agencia Rápida Multiservice de Miami , por correo en ese entonces CP211036016GM a nombre ISVER ALCÁNTARA SÁNCHEZ,eso paquete Iván para la Habana, pero a estas alturas nunca se le a comunicado para recoger dicho paquete no aparece aquí nada más puse uno faltan 5 , por favor quisiera que me ayuden
Oslidia Hernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber algo de mi envío BA000002784MT gracias
María, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Mire la aduana esta solicitando el recibo de cobro por valor de 1300 pesos del paquete enviado a mi esposa en Sagua La Grande y tras 5 intentos para que le den copia del recibo de cobro del paquete de medicamentos cp002950581sa en la oficina de correos de Sagua La Grande no se lo han entregado y ni le han dejado tomarle una foto copia. Por favor analicen este caso. Le adjunto correo del Dto Juridico de la Aduana de la República de Cuba.
Juan, hemos remitido el casi a Villa Clara y nos informan que su caso se está revisando en la provincia.