Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.699 Respuestas

  1. Dianet dice:

    Buenos días:
    De los bultos que me fueron enviados el mismo día, hay uno que no aparece en el rastreador y los demás sí, el envío es cp001310278xm, por favor podrían explicarme el porqué. Gracias. Al tanto de su respuesta.

  2. CP000168142CS: el envio no tiene avance; esta parado en Matanzas hace 12 dias y no coge su camino hacia Varadero. Ya no se que hacer para que esto se desbloquee. Necesito colaboracion urgente y no respuesta que estamos encaminando el envio porque hasta caminando a esta hora el paquete estuviera en Matanzas. Ademas alli ha sido nada mas que recepcionado por lo tanto tiene steps todavia. hasta cuando!!!

  3. Medinaa dice:

    Necesito saber acerca de mi paquetería el proceso en el cual se encuentra este es el código CM002009594BA gracias….

  4. Ailen dice:

    Hola quisiera saber sobre unos envios que tengo desde panama desde julio y aun no salen en el sistema CM001412538XM CM001412541XM cm001412643xm cm001412657xm

  5. Magaly Hernández Sotolongo dice:

    Desde el 16 de junio se me realizó un envío desde EEUU, hasta que tiempo se espera la entrega de los mismos, ya que estoy rastreando desde segunda quincena de Agosto y sólo la respuesta que recibo es que en el 2021 no se ha encontrado ningún envío con esos códigos.
    Se informó a la agencia por la cual se realizó el envío, y dicen que nulos contenedores no se han abierto.
    Gracias

    • Magaly Hernández Sotolongo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Teo dice:

    CC018106320ES, tengo este pedido en marcha, pero la familia esta con covid y aislada, cuánto tiempo puede estar en correos o hacen mas intentos de entrega o puede ir a recogerlo otro familiar ??
    Gracias por su respuesta

  7. Javier dice:

    Como realizar un envío desde Guadalajara México?

  8. Roberto dice:

    Qué pienso de ustedes? Qué le falta mucha pero mucha destreza, agilidad, compromiso , tanto con las agencias que envían los paquetes como con el pueblo que es su cliente?

  9. Meyber Esther dice:

    Por favor tres de mis paquetes dicen en el rastreador habana 6, me puede decir que lugar es y si hay q recogerlos o cuanto demora en q lo traigan,Dinde esta Habana 6.gracias saludos

  10. Surdaine dice:

    Hola desde el día 28 de junio me hisieron el envío de 44 paquetes y aún no me han yegado por favor me pueden decir algo al respecto los números sonCU000774046RT ,CU000774047RT. ,CU000774048RT y así sucesivamente el último número por 41 vezaz

  11. Yuslem dice:

    Mis paquetes con código CU000810581RT, hace mas de 4 meses llegaron a Cu a y no aparecen ni en sistema. Quien me puede dar una respuesta que no sea pura justificación y peloteo.

  12. José paez dice:

    Cuánto cobra el correo cubano al destinatario cuando esté recibe un paque del extranjero tales como ,un ventilador ,una moledora de carne ,una bocina ,una memoria ? Podían darme tarimas o aclararme ?

  13. Yusimi dice:

    Tengo un paquete código Cm002071911ba

  14. Dairon dice:

    Q pasa con el paquete RZ387948655GB

  15. Neyka dice:

    Buenos días quisiera saber sobre mis envíos sus códigos son
    CM471237933CS
    CM471237955CS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.