Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días:
De los bultos que me fueron enviados el mismo día, hay uno que no aparece en el rastreador y los demás sí, el envío es cp001310278xm, por favor podrían explicarme el porqué. Gracias. Al tanto de su respuesta.
Dianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CP000168142CS: el envio no tiene avance; esta parado en Matanzas hace 12 dias y no coge su camino hacia Varadero. Ya no se que hacer para que esto se desbloquee. Necesito colaboracion urgente y no respuesta que estamos encaminando el envio porque hasta caminando a esta hora el paquete estuviera en Matanzas. Ademas alli ha sido nada mas que recepcionado por lo tanto tiene steps todavia. hasta cuando!!!
Cristiana Messeri, su caso lo están trabajando en Matanzas.
Necesito saber acerca de mi paquetería el proceso en el cual se encuentra este es el código CM002009594BA gracias….
Medinaa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber sobre unos envios que tengo desde panama desde julio y aun no salen en el sistema CM001412538XM CM001412541XM cm001412643xm cm001412657xm
Ailen, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga respuestas, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Desde el 16 de junio se me realizó un envío desde EEUU, hasta que tiempo se espera la entrega de los mismos, ya que estoy rastreando desde segunda quincena de Agosto y sólo la respuesta que recibo es que en el 2021 no se ha encontrado ningún envío con esos códigos.
Se informó a la agencia por la cual se realizó el envío, y dicen que nulos contenedores no se han abierto.
Gracias
Magaly Hernández Sotolongo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CC018106320ES, tengo este pedido en marcha, pero la familia esta con covid y aislada, cuánto tiempo puede estar en correos o hacen mas intentos de entrega o puede ir a recogerlo otro familiar ??
Gracias por su respuesta
Teo, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Villa Clara para que comunique la situación familiar al correo de Cmajuaní y retengan el envío hasta tanto lo puedan retirar. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Como realizar un envío desde Guadalajara México?
Javier, mediante el servicio postal universal, de lo contrario utilizando el servicio de courrier y agencias privadas.
Qué pienso de ustedes? Qué le falta mucha pero mucha destreza, agilidad, compromiso , tanto con las agencias que envían los paquetes como con el pueblo que es su cliente?
Roberto, respetamos su criterio aunque no lo compartimos.
Por favor tres de mis paquetes dicen en el rastreador habana 6, me puede decir que lugar es y si hay q recogerlos o cuanto demora en q lo traigan,Dinde esta Habana 6.gracias saludos
Meyber Esther, la unidad Habana 6 está ubicada en Ave: Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Hola desde el día 28 de junio me hisieron el envío de 44 paquetes y aún no me han yegado por favor me pueden decir algo al respecto los números sonCU000774046RT ,CU000774047RT. ,CU000774048RT y así sucesivamente el último número por 41 vezaz
Surdaine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mis paquetes con código CU000810581RT, hace mas de 4 meses llegaron a Cu a y no aparecen ni en sistema. Quien me puede dar una respuesta que no sea pura justificación y peloteo.
Yuslem, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario el día de 13/9.
Cuánto cobra el correo cubano al destinatario cuando esté recibe un paque del extranjero tales como ,un ventilador ,una moledora de carne ,una bocina ,una memoria ? Podían darme tarimas o aclararme ?
Jose Paez, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que esclarezcan sus dudas.
Tengo un paquete código Cm002071911ba
Yusimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Q pasa con el paquete RZ387948655GB
Dairon, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde será entregado luego de ser trabajado como corresponde.
Buenos días quisiera saber sobre mis envíos sus códigos son
CM471237933CS
CM471237955CS
Neyka, le sugerimos se remita al rastreador de envíos de esta página.