Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes:
Por qué no publican ni me responden mis 3 comentarios anteriores sobre el envío CM800041350OM que es el único que no he recibido de 11 que me mandaron desde julio?
Tampoco responden el teléfono las personas que deben hacerlo en estos casos y no es el 802..donde siempre si lo hacen pero no como el paquete no está en el sistema no me pueden decir otra cosa. Pueden ustedes esta vez responderme o a donde tendré que buscar una respuesta
Grisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Veo cada día nuevos comentarios y ya este es el tercero que les he dejado pidiendo que me orienten sobre un paquete de documentos enviado a Correos Cuba desde Correos Chile, mi código de rastreo es RR546711439CL porfavor demen respuesta dentro de lo posible. GRACIAS DE ANTEMANO
David, le reiteramos que el envío no tiene recepción en el sistema de Correos de Cuba y por tal motivos no es posible ofrecerle a usted una respuesta.
Buenas, me gustaría saber el paradero del paquete CM002007236BA. Gracias
Sandra Garí, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estoy más que INDIGNADA porque un paquete que le mandé a mi madre cuando se lo llevaron a su casa le han cobrado 480 CUP y no pesaba más de 2 kg ..y otro que eran mascarillas FPP2 que pesaba 0.35 g le cobraron 10 CUP ,,,LE HICIERON FIRMAR LA ENTREGA DEL PAQUETE …PERO Y EL RECIBO DE DE LO QUE PAGÓ PORQUÉ NO LO ENTREGAN ?????….ES QUE ACASO ESE DINERO VA ALGÚN BOLSILLO,???VIVÍ 33 AÑOS EN CUBA Y SE COMO FUNCIONAN ALLI LAS COSAS,,,ES UNA TOTAL DESVERGUENZA .
YOLAIDA, le sugerimos que antes de molestarse e indignarse se lea las regulaciones y resoluciones aduanales vigentes y si luego de esa consulta no está satisfecha puede remitirse a la Aduana General de la República.
BT Esta es la 3ra vez q escribo y no obtengo resp tengo un paquete hace 15 días en mtz con destino a colon y otro q llegó después a mtz desde la semana pasada fue recibido en colon son así tan desorganizados? llamo al # de atención al cliente durante varios días y no contestan está por gusto ese #?
Yuney, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
muchas gracias ya pude comunicarme con la persona y fue muy amable
BUENAS QUISIERA SABER EL ESTADO DE UN ENVIO CUYO NUMERO DE FACTURA ES : CM002575413XP
ADRIAN SERRANO, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
RP489635745MX algún estatus ? Último estatus 12 de julio y enviado 31 de marzo 5 meses y medio y nada
Viridiana robles, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Necesito reclamar paquete enviado a Holguin mes de febrero de 2021 número CG121004629 MT desdé Las palmas de gran Canarias España.Fue desviado a Villa Clara y sé encuentran en correos dé esa provincia Port favor enviar a Holguin dé Nuevo .En el mes de Junio lo desviaron hacia esa provincia
Marisabel Mariana, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
he enviado paquete atraves de aerovaradero y no llegan hace trs meses gracias
fsyd, somos Correos de Cuba, nada tenemos que ver con Aerovaradero.
Hola deseo saber el estado de un envío q ya hace más de 1 mes y 15 días que me realizaron procedente de Ecuador y no me aparece en el rastreador de correos de Cuba. Código:CM002010062BA
María Victoria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Porque razon un paquete que fue recepcionado el 20 de Agosto en Havana 13(P) +CDD el destinatario no ha sido aun contactado?
CP970390024AC
Elieser Diaz, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13.
Este paquete fue enviado en mayo CP970390024AC
Entró en su sistema el 10 de Agosto, según su página fue recepcionado en havana 13(P) + CDD el 20 de Agosto.
Estas son las horas 1ue no han contactado a mi familia……..Tienen alguna explicacion creible????
Elieser Diaz, el envío al que hace referencia está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 13.
Enviado un paquete a Cuba y desde que salió en agosto el seguimiento me sigue diciendo desde el primer día está en camino son dos dejo el código a ver si alguien me puede decir dónde están gracias cc018176904es. ,Cc018235681ES espero respuesta
Yusnely, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Buenas tarde, quisiera si me pudieran explicar porque los paquetes q se envian juntos los separan, lo q ocasiona mas demora al recibirlo, por ejemplo el CM002402143XP, esta clasificado para ciego hace mas de tres dias y el Cm002402200xp esta facturado en el correo de la provincia, con la necesidad q tenemos de recibir estos envios
Maria, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes quisiera saber cuando van a entregar un paquete que esta RECEPCIONADO en Zanja e Infanta desde
Septiembre 09, 2021 11:15 AM (CP002942112SA),gracias de antemano
ZAYDA LOPEZ, le hacemos saber que es el destinatario quien debe acudir a la unidad a retirar el envío, el mismo no incluye entrega a domicilio, la misma se solicita a la unidad y tiene un costo adicional de $5.00 MN.