Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Jorge Luis Moreno dice:

    Buenos días.

    Envié una carta Certificada urgente desde España el 17/4/17 a La Habana su referencia es RF108288841ES. Recepcionada el la oficina de cambio internacional el 24/4/17, EL 4/5/17 Clasificada en CTPN y el 5/5/17 en OCI Hacia CCP Habana Centro. Por favor, la carta debe llegar como muy tarde el 12/5/17. Hamos hablado con varios centro de ustedes y han tenido un trato exquisito, pero les ruego a ver si me pueden indicar donde recogerlo. Gracias por adelantado.

    • zulkary dice:

      Buenas tardes, el envío al que hace referencia es una correspondencia normal, el mismo se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Habana de Centro.

  2. alina dice:

    por favor en la pagina de recepcion de envios me dice q el bulto q espero desde chile llego en intento de entrga el dia Abril 18, 2017 10:34 AM hacia En:Habana 1 (P) donde es exactamente donde debo recogerlo, por favor necesito una respuesta urgente.

  3. Henry dice:

    Muy buenas tardes, me podrian decir el estado de este paquete. Muchisimas gracias.
    CH016808682US.

    • zulkary dice:

      Buenas tardes, el envío aún no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo si es usted el imponente, hacer la reclamación en origen mediante el modelo CN-08.

  4. Raudel dice:

    RR010473345CU Alguien me puede decir donde se encuentra este envio, el mismo se puso para salir el 6 de abril y todavia en el servicio de rastreo aparece como que está en Matanzas…..

  5. Buenos dias , he enviado desde ITALIA un paquete numero CP050673588IT que salio de la aduana el 5-5-2017 a las 11,25 am . Quisiera saber donde se encuentra ,hacia donde fue trasladado ? ? no aparece su ubicacion en el registro aun no esta actualizado hacia que correo fue trasladado. Me gustaria conocer su posicion . En espera de respuesta cordiales saludos .

  6. IleanaQP dice:

    Buenas tardes,quisiera saber por que los envíos en vez de restarles, gramos por el cartón siempre lo que hacen es aumentarles gramos ,aumentado así su costo, el RR060006204DE entro con 1,96 y esta clasificado por 2,kg y los dos otros dos RR060006218DE y RR060006195DE que iban con 1,98kg cada uno desde inicio los registraron uno con 2kg y el otro 2,2kg. no es suficiente ya con que le están ganando 200g del peso del cartón para seguir en aumento?. Saludos

    • zulkary dice:

      Buenas tardes, acabo de revisar sus tres envíos y el primero se recepcionó con 2.00 kg y luego bajó a 1.96 kg, esto puede deberse a las pesas, a la presión del avión y en caso de que fuera viceversa no influye el aumento en el costo, esos gramos no hacen el peso de un envío. En el caso de los otros dos envíos, se recepcionaron con el mismo peso que se van a entregar al destinatario.

  7. fam dice:

    Por favor, aún no he recibido la respuesta prometida por Uds. sobre el certificado RR009616695CU del 24 de febrero a Rusia ni tampoco desde el email que Uds. me facilitaron.

    José Manuel Valido Rodríguez
    ?
    2 Mayo, 2017 a las 5:19 pm

    fam estamos revisando con la Empresa de Mensajería en que vuelo salió ese envío, si lo desea por favor escriba al correo diroperaciones@mci.correos.cu para que por esa también le ofrezcan información al respecto.

  8. Yonayka dice:

    Buenas tardes alguien me puede decir el estado de este envio CP361132096BR que fue facturado el 21 de abril hacia CCP Guantánamo, hace 15 días y todavía no está en recepcionado en Guantánamo porque segun atencion a la población desde el dia 28 de abril esos envios ya estaban en Guantánamo y posteriormente iban a ser recepcionados y aún no sale recepionado mi envio.

  9. jose Ramon Reyes Hernandez dice:

    mi paquete cuando puedo recogerlo y donde , son uniformes del equipo de ciclismo master de cuba para eventos internacionales , es muy injusto que tengamos que pagar mas de 120 cuc por recogerlos . ch015505265us llego el 3 de mayo donde puedo recogerlo .

  10. Alfredo dice:

    Necesitan hacer realidad el concepto de Revolución, su gestíon no es efectiva, ni eficiente, ni eficaz. Busquen las buenas prácticas e incorpérenlas para bien de la gestión de los correos de Cuba.

    • Alfredo, agradecemos su comentario y tendremos en cuenta sus recomendaciones, ciertamente tenemos demoras en los procesos operacionales debido a factores subjetivos y objetivos en los que trabajamos para resolverlos, ciertamente aún no estamos a la altura de la calidad que merecen nuestros clientes, esa es la verdad.

  11. tatiana dice:

    admiro el trabajo de correo de cuba.Siento que cumplen con las expectativas del cliente.

  12. Micho dice:

    Hola quisiera saber si el documento EE004557032AR salió ya para la provincia de camaguey como me dijeron que hacía, pues lo rastreo por acá y no veo cambios. Slaudos.

    • zulkary dice:

      Buenas tardes, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería. Le recuerdo que la reclamación debe hacerla el imponente en origen mediante el modelo CN-08.

  13. Yo dice:

    Se puede saber como es que un paquete cambia de peso en cada proceso??? Nonlo entiendo.

  14. Tomás Hayes dice:

    Estimados, muy buenas tardes. Ayer 4 de Mayo me llegó notificación que se realizó INTENTO ENTREGA del envío CP978586044CL y se me indica que no puedo ser entregado porque «DESTINATARIO NO SE ENCUENTRA / OFICINA CERRADA». La destinataria me aseguro que estuvo todo el día en el domicilio y no recibió ningún aviso. Me pueden precisar el motivo real para la no entrega y si acaso la destinataria puede retirar en algún lugar? El envío es para Nuevitas-Camaguey. Gracias

  15. Dayamis rodriguez hernandez dice:

    Gracias José Manuel pero ya escribí y esa dirección de correo no funciona.

Responder a zulkary Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.