Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
ME PARECE BASTENTE BUENO QUE YA TENGAN UN SISTEMA DIGITALIZADO PARA PODER DAR SEGUMIENTO A LOS ENVIOS QUE SE REALIZAN DESDE CUALQUIER PARTE, PERO, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y NO SUCEDE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO ES QUE LE COBREN A MIS FAMILIARES EN CUBA POR RETIRAR EL ENVIO QUE YO REALIZO CUANDO ESTE VA CON TODOS LOS COSTOS PAGADOS POR MI PERSONA, ENTIENDO QUE SI EL ENVIO SE HACE PAGADO LA PERSONA QUE LO RECIBE NO TIENE QUE INCURRIR EN GASTO ALGUNO, YA FUE REALIZADO POR MI.
Arcides Almeida, le sugerimos busque y lea las resuluciones y regulaciones postales y aduanales vigentes.
Espero me publiquen, es decepcionante lo q pasa con correos d Cuba, después,de una larga espera de más de 45 dias, ya cdo finalmente puedo recoger mis paquetes q por el rastreador aparecen en HABANA 13, voy a retirarlos y me dicen q están en Puentes Grandes, que falta de respeto y maltrato, como si el transporte estuviera tan fácil, yo vivo en Playa, q necesidad tenían de enviarlos para allá. Necesito q me gestionen traerlos a mi dirección.
Grisel, sucede que la unidad Habana 13 también entrega en la unidad ubicada en Puentes Grandes, le podemos gestionar la entrega en la unidad de 42 y 23, pero se va demorar la entrega debido a que hay que embalar y facturar nuevamente los envíos, usted decide si tramitamos su inquietud con la instancia correspondiente.
Cuanto demorará la entrega a domicilio? Responder por favor
Grisel, comunique con la unidad que tiene recepcionado el envío para que le esclarezcan todas sus dudas.
Buenos dias, tengo un paquete recepcionado desde el dia 14 de septiembre y nada que llega, es posible que me den alguna razon, quizas pueda yo recogerlo. El numero es cg640147701ma
Saludos
Sara, el envío está listo para la entrega en el Centro de Distribución Postal de la Empresa Habana Centro, le sugerimos acuda a la misma a retirar el envío.
me enviaron 4 paq y solo he recibido 3 el otro me dice desde el.9 de septiembre mensajeria express que sig eso porque ese se quedo rezagado
Raisa Faiña Castro, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buen día quisiera saber por donde localizar este # de contenedor y estas 2 facturas. Agradecida si me pudieran ayudar
#de Guía 136_62558171
PA914200080CG
PA914200094CG.
Epero pronta respuesta pues fue enviado desde el mes d agosto
Leticia Reyes Gomez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor solo necesito saber que pasa con los envios de Chile que en el rastreador se quedaron parados desde el 30 de julio ?
Miriam, es necesario nos facilite la numeración de los envíos para poder verificarlos.
Tambien pregunto problema conmigo que jamas me han respondido un mensaje ? Mi bulto es el CC018181847ES , desde el 8 de Septiembre dice : FACTURADO EN : Ofic. Cambio internancional Hacia : CCP GRANMA Caballero son medicinas que urge tenemos familias muy graves en Media Luna y esos medicamentos pueden salvar. Hasta cuando. Eran 8 bultos, este del 5 de agosto y solo salta este. Es para Media Luna.
Responder
Argentina Suarez, su caso lo remitimos a la especialista de Atención al cliente de la provincia Granma.
Buenas noches primeramente agradecer a todo el personal encargado de la mensajería de paquetes ya que mis envíos han llegado en buen tiempo con gran eficiencia solo he tenido un problema con uno de los envíos es el CM000157901CK el cual sale en el rastreador facturado para güira de melena el cual debería ser para alquizar necesito respuesta donde puedo llamar el envió es a nombre de Rudy Leivys Rivera Dural con dirección calle 86 #7902 / esquina avenida 79 Alquizar Artemisa
Elayne, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola. Tambien pregunto problema conmigo que jamas me han respondido un mensaje ?
Mi bulto es el CC018181847ES , desde el 8 de agosto dice :
FACTURADO
EN : Ofic. Cambio internancional
Hacia : CCP GRANMA
Caballero son medicinas que urge tenemos familias muy graves en Media Luna y esos medicamentos pueden salvar.
Hasta cuando. Eran 8 bultos, este del 5 de agosto y solo salta este. Es para Media Luna.
Argentina Suarez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches primeramente agradecer a todo el personal encargado de la mensajería de paquetes ya que mis envíos han llegado en buen tiempo con gran eficiencia solo he tenido un problema con uno de los envíos es el CM00015790CK el cual sale en el rastreador facturado para güira de melena el cual debería ser para alquizar necesito respuesta donde puedo llamar el envió es a nombre de Rudy Leivys Rivera Dural con dirección calle 86 #7902 / esquina avenida 79 Alquizar Artemisa
Elayne, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo contratado en Habana 5 el periodico Granma, con mensajero, desde el mes de septiembre no recibo el periodico sin que se me de alguna explicacion.
Ademas no he recibido la cuenta de telefono.
Cual es la indemnizacion de la Empresa de Correos de Cuba por el no cumplimiento de este contrato.
Como se resuelve esta situacion??
Antonio, le sugerimos comunicar con el Jefe de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto: Leo 52117071, también puede comunicar con la Directora de dicha entidad por el siguiente contacto: 52098725 Liliana
Hola, quisiera saber qué pasa con el envío número CG147180546MT pues está clasificado para Matanzas desde el 18 de septiembre y hoy ya es 22 y no se ha hecho nada más, hagámosle caso a Marrero por favor, necesitamos agilidad.
Maiyolis, el envío al que se refiere ha sido facturado hoy hacia la provincia de Matanzas.
Buenas, está es la 3 vez que escribo sin respuesta, tengo un envió desde Chile con código 230-32550103,me dice que está entregado a aduana desde el 9 de agosto, que problema hay que todavía no a salido, Gracias de antemano
Claudia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera me explicara la situación de una amiga , el día 24 de julio retiro 4 paquetes del correo Habana del este, donde eran 5 paquetes , quedo pendiente uno, en el sistema sale que está en otro correo «villa panamerica» , el cual no he podido retirarlo. CU000635185RT
Maikel Ramírez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, para que le ofrezcan detalles de la entrega del envío. 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Rm002306204mx Rm002306195mx Rm002306155mx RM002306535mX Rm002306725mx buenas noches me podria por favor informar por favor el avance de estos envíos
sebastian Fernandez casas, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtengas resultados.